juancarfda4 Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Yo ando tras uno original... K y a está apalabrado de segunda mano, pero nuevo original si os lo digo no lo kreeis.... Verlo vosotros mismos.... Responder
MARIOH! Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Buenas compañeros!! Aqui os dejo algunas cosillas que le he hecho a mi A4 pero asta hoy no he podido poner son las colas de escape como comente las taloneras y el labio inferir SI labio inferior jajajaj de ezlip que a mi parecer le da mas deportividad y parece mas bajo el coche espero que os guste un saludo y pasar buen dia Aqui las taloneras colas de escape labio inferior Por cierto el aleron de pestaña no se lo llegue a poner porque no me convencia asi que lo tengo sin pintar Yo estoy planteándome poner ese labio... Aunque me gustaría verlo en persona puedes subir alguna foto de di día k se vea bien? Muchas gracias tio! Buenas compañero JUANCARFDA prometo mas fototos y a mi personalmente me mola mucho porque es una goma blanda y si te das no se rompe va pegado con cinta 3m y yo lo encontre en dos sitios uno en valencia y otro en talavera de la reina el de talavera 7aurelios mas barato la verdad que es mas economico y le da mucha deportividad al morro eso si el de ZIZOU5 eso ya es crema!! Responder
Fenix_vk Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 ¿Puedes poner el enlace del labio de goma Marioh!? Responder
urbam Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno ayer me llego y lo instale, no precisamente en el coche, pero si en mi muñeca, Responder
lukiA3 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Bueno ayer me llego y lo instale, no precisamente en el coche, pero si en mi muñeca, Me encanta, muy chulo Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Mola ese reloj Audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Zizou5 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 IMG_20150617_235413.JPG Pues ya vesss!!! Que dolor!!! Cómpralo pintarlo y colocarlo mas reparar un bollito de una aleta y una rallada en la otra, la mitad de lo que vale el original. Como se pasan!!!!! Responder
juancarfda4 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 A ver si encuentro un buen chapista paki... Responder
urbam Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Mola ese reloj Audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Es un reloj de estos I teligentes de Sony, una de las pantallas de reloj es esta de audi Responder
Torvic Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Ayer le puse las matriculas acrílicas.. Me gusta el resultado. Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Muy wapo ha quedado compi torvic Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 18 de Junio del 2015 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Mola ese reloj Audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Es un reloj de estos I teligentes de Sony, una de las pantallas de reloj es esta de audiPues mola Yo estoy pensando en pillarme uno de esos Cuanto te ha costado por curiosidad este Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Mola ese reloj Audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Es un reloj de estos I teligentes de Sony, una de las pantallas de reloj es esta de audiPues molaYo estoy pensando en pillarme uno de esos Cuanto te ha costado por curiosidad este Un saludo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pero si te lo compras, póntelo, eh?? No vayas a dejarlo en el rincón, junto con las taloneras !!! :8P: Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 (editado) Jeje las taloneras están ya listas para poner a falta de tiempo para llevarlo a taller Y por supuesto que si lo compro me lo pongo ya que esto se coloca enseguida Jeje PD. Que no ponga fotos o lo comente no significa que no haga cosas al coche Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 18 de Junio del 2015 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.