Necc Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Anulando y reprogramando. Lo que viene siendo una stage 2. Sólo anulando se gana poco. Por cierto... "by the face" Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Anulando dpf al menos a mi me dijeron q solo se ganarían unos 5cv na más Eso me dijeron al hacer la repro al mio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tello19 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Llevo repro anulación y vaciado dpf y anulación egr. Y no meti en banco pero el preparador me dijo que andaría sobre los 185-187 cv en el 2.0 tdi 143 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
shol Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Yo he puesto el difusor S-Line a mi Avant.....me encanta el resultado!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Es el s-line con parachoques no S-line?Si, es parachoques no S-line y el difusor adaptado S-Line. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Estaba rezando para que me dijeras que no..... Pero bueno... Si hay que hacerlo se hace Enhorabuena, te queda de coña y me acabas de convencer para ponerlo yo también Dónde lo has pillado? Gracias Jajajjajajaa.....yo cuando vi que se podia hacer y como quedaba, ni lo dude y estoy muy muy contento con el.Esta es la pag. para comprarlo: http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a4/a4-b8-8k/audi-a4-8k-vfl-s-line-look-diffusor-doppel-links-nein-nein?info=102227 (Aunque yo se lo compre a los mismos a traves de Ebay). Animaros que vale la pena 100% cada € invertido. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Queda de lujo.....Encaja bien o hay que hacerle arreglos??? Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Llevo repro anulación y vaciado dpf y anulación egr. Y no meti en banco pero el preparador me dijo que andaría sobre los 185-187 cv en el 2.0 tdi 143 Sent from my iPhone using Tapatalk Yo llevo repro y sin anular egr ni dpf me dijeron q estaba entre 176 a 180cv aunque no metí en bancoEl mio es el 2.0 136cv Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tello19 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 La única manera de saberlo a ciencia cierta es meterles en banco y salir de dudas Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 La única manera de saberlo a ciencia cierta es meterles en banco y salir de dudas Sent from my iPhone using Tapatalk Cierto Ahora solo falta saber si hay algún banco de potencia cerca Aunque para ver el cambio habría hecho falta subirlo tb a banco antes de hacer la repro Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tello19 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Alagar pues mas o menos los datos que nos comentan tanto a ti como a mi se asemejan esos 180+o-. Ya te digo repro mas dpf y egr esos 5 cv de mas en teoría. Sin contar que lo que realmente usamos es el par y que el mío me comento sobre 420 Nm entre 1800 y 2500 rpm. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 Alagar pues mas o menos los datos que nos comentan tanto a ti como a mi se asemejan esos 180+o-. Ya te digo repro mas dpf y egr esos 5 cv de mas en teoría. Sin contar que lo que realmente usamos es el par y que el mío me comento sobre 420 Nm entre 1800 y 2500 rpm. Sent from my iPhone using Tapatalk Ya, lo que pasa es que el tuyo es el 143cv y el mio es el 136cv tb El mio paso de 320 a 400nm par Responder
Necc Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 (editado) Ni aún metiéndolo en banco se sabe a ciencia cierta. Depende de la fiabilidad del banco, del freno que lleve, de las condiciones atmosféricas de ese día... De nada vale comparar gráficas en coches de bancos y lugares diferentes, aunque luego esté el factor de corrección. Ni tampoco es lo mismo meterlo en diciembre y agosto. Se ven diferencias de 15cv fácilmente. Lo ideal sería meterlo en el mismo banco antes y después de la repro. Al menos así vemos la ganancia obtenida. También está bien medir dos coches repros en el mismo banco y mismo día. Con respecto a los números que comentáis, tened en cuenta si es el mismo preparador. De unos a otros hay diferencias. Además el coche de Tello es normal que saque algo más, no por ser el 143cv si no porque lleva stage 1+ o stage 2. Digamos que una vuelta de tuerca más, probablemente también tenga un tacto más directo de acelerador... Editado 23 de Junio del 2015 por Necc Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Toda la razon necc y yo me referia a lo del banco a probarlo antes y despues pero en el mismo banco el mismo dia de la repro Responder
Tello19 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Ni aún metiéndolo en banco se sabe a ciencia cierta. Depende de la fiabilidad del banco, del freno que lleve, de las condiciones atmosféricas de ese día... De nada vale comparar gráficas en coches de bancos y lugares diferentes, aunque luego esté el factor de corrección. Ni tampoco es lo mismo meterlo en diciembre y agosto. Se ven diferencias de 15cv fácilmente. Lo ideal sería meterlo en el mismo banco antes y después de la repro. Al menos así vemos la ganancia obtenida. También está bien medir dos coches repros en el mismo banco y mismo día. Con respecto a los números que comentáis, tened en cuenta si es el mismo preparador. De unos a otros hay diferencias. Además el coche de Tello es normal que saque algo más, no por ser el 143cv si no porque lleva stage 1+ o stage 2. Digamos que una vuelta de tuerca más, probablemente también tenga un tacto más directo de acelerador... +1 Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una reproPosiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
tanatos82 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift. He cambiado el volante y el pomo a juego. Volante achatado de doble disparo y con las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas. Siguiente reto taloneras laterales de plástico... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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