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Anulando y reprogramando. Lo que viene siendo una stage 2. Sólo anulando se gana poco.

 

Por cierto... "by the face" :good:


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Anulando dpf al menos a mi me dijeron q solo se ganarían unos 5cv na más

Eso me dijeron al hacer la repro al mio

 

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Llevo repro anulación y vaciado dpf y anulación egr. Y no meti en banco pero el preparador me dijo que andaría sobre los 185-187 cv en el 2.0 tdi 143

 

 

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Yo he puesto el difusor S-Line a mi Avant.....me encanta el resultado!!!

 

 

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Es el s-line con parachoques no S-line?
Si, es parachoques no S-line y el difusor adaptado S-Line.

 

 

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Estaba rezando para que me dijeras que no..... Pero bueno... Si hay que hacerlo se hace

 

Enhorabuena, te queda de coña y me acabas de convencer para ponerlo yo también

 

Dónde lo has pillado?

 

Gracias

Jajajjajajaa.....yo cuando vi que se podia hacer y como quedaba, ni lo dude y estoy muy muy contento con el.

Esta es la pag. para comprarlo: http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a4/a4-b8-8k/audi-a4-8k-vfl-s-line-look-diffusor-doppel-links-nein-nein?info=102227

(Aunque yo se lo compre a los mismos a traves de Ebay).

Animaros que vale la pena 100% cada € invertido.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

 

Queda de lujo.....Encaja bien o hay que hacerle arreglos???

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Llevo repro anulación y vaciado dpf y anulación egr. Y no meti en banco pero el preparador me dijo que andaría sobre los 185-187 cv en el 2.0 tdi 143

 

 

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Yo llevo repro y sin anular egr ni dpf me dijeron q estaba entre 176 a 180cv aunque no metí en banco

El mio es el 2.0 136cv

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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La única manera de saberlo a ciencia cierta es meterles en banco y salir de dudas

 

 

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Cierto

Ahora solo falta saber si hay algún banco de potencia cerca

Aunque para ver el cambio habría hecho falta subirlo tb a banco antes de hacer la repro

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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Alagar pues mas o menos los datos que nos comentan tanto a ti como a mi se asemejan esos 180+o-. Ya te digo repro mas dpf y egr esos 5 cv de mas en teoría. Sin contar que lo que realmente usamos es el par y que el mío me comento sobre 420 Nm entre 1800 y 2500 rpm.

 

 

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Alagar pues mas o menos los datos que nos comentan tanto a ti como a mi se asemejan esos 180+o-. Ya te digo repro mas dpf y egr esos 5 cv de mas en teoría. Sin contar que lo que realmente usamos es el par y que el mío me comento sobre 420 Nm entre 1800 y 2500 rpm.

 

 

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Ya, lo que pasa es que el tuyo es el 143cv y el mio es el 136cv tb

 

El mio paso de 320 a 400nm par

Publicado (editado)

Ni aún metiéndolo en banco se sabe a ciencia cierta. Depende de la fiabilidad del banco, del freno que lleve, de las condiciones atmosféricas de ese día...

 

De nada vale comparar gráficas en coches de bancos y lugares diferentes, aunque luego esté el factor de corrección. Ni tampoco es lo mismo meterlo en diciembre y agosto. Se ven diferencias de 15cv fácilmente.

 

Lo ideal sería meterlo en el mismo banco antes y después de la repro. Al menos así vemos la ganancia obtenida.

 

También está bien medir dos coches repros en el mismo banco y mismo día.

 

Con respecto a los números que comentáis, tened en cuenta si es el mismo preparador. De unos a otros hay diferencias.

Además el coche de Tello es normal que saque algo más, no por ser el 143cv si no porque lleva stage 1+ o stage 2. Digamos que una vuelta de tuerca más, probablemente también tenga un tacto más directo de acelerador...

Editado por Necc
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Ni aún metiéndolo en banco se sabe a ciencia cierta. Depende de la fiabilidad del banco, del freno que lleve, de las condiciones atmosféricas de ese día...

 

De nada vale comparar gráficas en coches de bancos y lugares diferentes, aunque luego esté el factor de corrección. Ni tampoco es lo mismo meterlo en diciembre y agosto. Se ven diferencias de 15cv fácilmente.

 

Lo ideal sería meterlo en el mismo banco antes y después de la repro. Al menos así vemos la ganancia obtenida.

 

También está bien medir dos coches repros en el mismo banco y mismo día.

 

Con respecto a los números que comentáis, tened en cuenta si es el mismo preparador. De unos a otros hay diferencias.

Además el coche de Tello es normal que saque algo más, no por ser el 143cv si no porque lleva stage 1+ o stage 2. Digamos que una vuelta de tuerca más, probablemente también tenga un tacto más directo de acelerador...

+1

 

 

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Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una repro

Posiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo mas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

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Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift.

He cambiado el volante y el pomo a juego. de83626194bdfd2d3c387ca05f6e67ed.jpg

Volante achatado de doble disparo y con las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas.

Siguiente reto taloneras laterales de plástico...

 

 

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