tanatos82 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Vino con el q montó y se llevó el q compre y el de 4 palos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Y una duda, un 150cv, como se quedaría después de una reproPosiblemente cerca de los 190cv aunque tb dependerá de si quitas dpf y eliminas egr ganarás algo masEnviado desde mi Galaxy Note 4 No yo lo dejaría, creo que a la larga tendría menos problemas con el cochePues entonces sobre 190cv seria aproxEnviado desde mi Galaxy Note 4 Juass, que alguien me explain de que va esto ? Hombre, quién mejor que el Sr. Alagar para contarnos las bondades de una buena repro !! Sent from my iPhone using Tapatalk Jajajajajajajaja Responder
ismata Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Que preciosidad de volante madre mia ¡¡¡¡ Que envidia, 350 ??? con airbag ?? es un precio de la o**** no???? Responder
mochilo75 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo este fin de semana he podido acabar el brico de la alarma!! De nuevo mil gracias a durango96 Ademas con el led en azul parece aun mas pro! :db: Saludos! Responder
tanatos82 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Que preciosidad de volante madre mia ¡¡¡¡ Que envidia, 350 ??? con airbag ?? es un precio de la h**** no???? Y pomo a juego con las costuras en blanco y el cuero perforado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo este fin de semana he podido acabar el brico de la alarma!! De nuevo mil gracias a durango96 Ademas con el led en azul parece aun mas pro! :db: Saludos! Lo veremos pronto el cambio, a ver como ruge la alarma ... :clap: :clap: Responder
alagar27 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Interesante brico ese de la alarma En espera del video para ver como suena esa alarma Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo conseguí por 350 volante sline achatado del A3 y pomo sline del A3, luego se lo cambie a alguien por el que necesitaba y como me ayudó en la instalación le di el mío antiguo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una mod muy acertada..un saludo.. Responder
mochilo75 Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Yo este fin de semana he podido acabar el brico de la alarma!! De nuevo mil gracias a durango96 Ademas con el led en azul parece aun mas pro! :db: Saludos! Lo veremos pronto el cambio, a ver como ruge la alarma ... :clap: :clap: Ahora me paso el dia abriendo y cerrando con el mando!! pi pi piiiiiiiii Responder
durango96 Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Yo este fin de semana he podido acabar el brico de la alarma!! De nuevo mil gracias a durango96 Ademas con el led en azul parece aun mas pro! :db: Saludos! Lo veremos pronto el cambio, a ver como ruge la alarma ... :clap: :clap: Ahora me paso el dia abriendo y cerrando con el mando!! pi pi piiiiiiiii[/q Yo este fin de semana he podido acabar el brico de la alarma!! De nuevo mil gracias a durango96 Ademas con el led en azul parece aun mas pro! :db: Saludos! Lo veremos pronto el cambio, a ver como ruge la alarma ... :clap: :clap: Ahora me paso el dia abriendo y cerrando con el mando!! pi pi piiiiiiiii Jajajajaja, vas a quemar la bocina, ese led azul le da un toque genial!!!! Que disfrutes de tu brico!!!!!! Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: Responder
Faceman Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: ¿Podrías poner foto cuando las tengas instaladas? Responder
luismegane Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: que grande! te van a quedar muy bien compañero. Responder
josmanpuli Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Cuanto salen esas alfonbrillas y donde?,saludos.... Responder
Grial Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: ¿Podrías poner foto cuando las tengas instaladas? Por supuesto !! La idea es ponerlas solamente cuando lleve niños (el otro día mi ahijada me hizo un exorcista, y para limpiar las de velours, no veas) o cuando vaya a la nieve, pero este finde las probaré, para ver cómo quedan puestas, y aprovecharé para hacer unas fotos.. Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: que grande! te van a quedar muy bien compañero. Hombre Luis ! Últimamente estás algo perdido, jajaja !! ¿No tendrás más responsabilidades que antes?? :8P: Cuanto salen esas alfonbrillas y donde?,saludos.... Aquí tienes el enlace, socio !! http://www.ebay.es/itm/281639836263?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.