Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten:339iljo.jpg

Un saludo familia!

P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas...

Me gusta esa exquisitez,denota un paladar fino, ya me suena de otro colega con gustos refinados...

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten:

 

339iljo.jpg

 

Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua:

 

 

 

Un saludo familia!

 

P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas...

 

 

Muy chulos esos tiradores, Blus !!

 

¿Cuánto, la broma?? Si es que esto no se hace, cuando ya pensamos que se lo hemos hecho todo a los coches, siempre aparecéis alguno con algo nuevo y chulo !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me ha tocado hoy cambiar las ruedas de invierno por unas nuevas de verano, además aproveche para cambiar medidas.

 

Invierno 225/50/17 --------- Verano 235/45/17, estéticamente no es un cambio brutal pero si significativo.

 

Una imagen mejor que mil palabras, ademas así lo luzco después de encerarlo jajajaja

 

 

 

 

Hola;

Esas que llevas tienen garganta 7j creo y el ancho maximo recomentado para esta llanta es 225.

Igual me estoy columpiando y la llanta es mas ancha o no pasa nada, pero te lo comento por si acaso para que lo mires.

Saludos

 

 

 

Pues

asanchezb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues

asanchezb he mirado la ficha de itv y con esas llantas 17 puedo poner hasta 245/45. Pero gracias de toda formas por el comentario.

 

En mi anterior audi (b7, 2.5 tdi) llevaba las 235/45 también en las 17 sline de 2005 y por eso me he decidido a ponerlas en este, el consumo es inapreciable y no tengo pelas para subir a llanta 18 todavía jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten:

 

339iljo.jpg

 

Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua:

 

 

Un saludo familia!

 

P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas...

 

¿Es complicado ponerlos? Lo digo más que nada porque al C5 de mi suegro se le ha roto el tirador de la puerta del conductor y lo han echado atrás en la ITV, su idea es llevarlo al S.O. pero tal vez buscándolo en desguaces y poniéndoselo uno mismo salga mejor, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gane en puja, mas economicos. Para los coupe que son 2 estan sobre los 100 mas envio. Para los B8 salen mas caros porque llevais 4

Uffff... Eso pica....

 

Gracias por la info, socio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.