exenai Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Eso se llama 500 pavos y prlra gorda con la mujer jaja. Responder
sibiero Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Buenas, perdon por preguntar esto aqui pero seguro que me respondeis mas rapidamente. Estoy detras de una cámara trasera y no tiene el cable numero 9 de la imagen. ¿Sabeis si los cables de Kufatec tienen este cable? Responder
themostwanted Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Buenas, perdon por preguntar esto aqui pero seguro que me respondeis mas rapidamente. Estoy detras de una cámara trasera y no tiene el cable numero 9 de la imagen. ¿Sabeis si los cables de Kufatec tienen este cable? Recientemente he pedido yo los cables de kufatec para camara trasera en mmi 3g, y en el kit ke pedi no viene, deberia venirte junto a la camara, kizas kufatect tenga ese cable suelto, pero en los kits ke tiene centralita a guantera y centralita a mmi no viene fijo. No obstante si les mandas un mail, quizas te lo hagan... Un saludo. Responder
Zihan Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Buenas, perdon por preguntar esto aqui pero seguro que me respondeis mas rapidamente. Estoy detras de una cámara trasera y no tiene el cable numero 9 de la imagen. ¿Sabeis si los cables de Kufatec tienen este cable? Esos cables que comentas son los propios de la cámara. No creo que se vendan sueltos pues vienen encapsulados con la cámara para que esta quede protegida de humedad, polvo, etc. Dices que estas mirando una cámara sin esos cables? Es raro, sin duda no es la original. De todos modos es fácil hacerlos, son dos cables coaxiales, uno para imagen y otro para corriente. Otra cosa seria encontrar los conectores farras.... Responder
sibiero Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Buenas, perdon por preguntar esto aqui pero seguro que me respondeis mas rapidamente. Estoy detras de una cámara trasera y no tiene el cable numero 9 de la imagen. ¿Sabeis si los cables de Kufatec tienen este cable? Esos cables que comentas son los propios de la cámara. No creo que se vendan sueltos pues vienen encapsulados con la cámara para que esta quede protegida de humedad, polvo, etc.Dices que estas mirando una cámara sin esos cables? Es raro, sin duda no es la original. De todos modos es fácil hacerlos, son dos cables coaxiales, uno para imagen y otro para corriente. Otra cosa seria encontrar los conectores farras.... No se. Creo que es original, a ver si me lo podéis aclarar Responder
blus - a5 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola compis! Ya he recibido lo que esperaba. A ver si sabeis lo que es. La llave es para que veais el tamaño de la centralita jeje Y este botoncito: ¿es facil saber que ando tramando no? Un saludo Responder
Grial Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Apertura eléctrica del portón??? [emoji15] Responder
munk Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Hola compis! Ya he recibido lo que esperaba. A ver si sabeis lo que es. La llave es para que veais el tamaño de la centralita jeje Y este botoncito: ¿es facil saber que ando tramando no? Un saludo No me fastidies..... Estás con la apertura del maletero.... Responder
blus - a5 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Frio frio. Los audi A5 coupe ya tenemos apertura automatica del porton de serie!!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Botoncito y centralita para apertura y cierre del maletero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Wannaky Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ALERÓN a la vista!!!!!!! Responder
alagar27 Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Sino es lo del maletero es el botón al estilo del rs5 o el Tt para hacer subir o bajar el alerón trasero cuando uno quiera y q no se suba solo a partir de los 120 y luego baje a los 80km/h o asi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
sergiojacafr Publicado 2 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2015 Tomo asiento Blus!! Como sea aleron electrico RS5, te voy a matar a preguntas [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 No sabía ni que existía eso! Blus, Cuando dices que lleva la apertura automática de serie, ¿Significa apertura y cierre? Cada vez que comentas algo o pones fotos me gusta más el A5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.