Ocio Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues hoy le puesto las bandas cromadas en el morro, un cambio muy sutil, pero que tenía ganas de ponerle. Aproveche también para sacar en una impresora 3D los aros (que alguien en el conce debió apropiarse) del cubre motor. Los he pintado de azul claro y rebordeado con cromados y ya puestos un vinilo pequeño para embellecer la tapa. El después y el antes del morro: :good: :clap1: Responder
Torvic Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues hoy le puesto las bandas cromadas en el morro, un cambio muy sutil, pero que tenía ganas de ponerle. Aproveche también para sacar en una impresora 3D los aros (que alguien en el conce debió apropiarse) del cubre motor. Los he pintado de azul claro y rebordeado con cromados y ya puestos un vinilo pequeño para embellecer la tapa. El después y el antes del morro: Buen trabajo el de la tapa motor... Responder
metalmanu Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues como he ido diciendo en otro hilo, pedales puestos! Ya voy quitando bricos de la lista. Responder
Ocio Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Pues como he ido diciendo en otro hilo, pedales puestos! Ya voy quitando bricos de la lista. :good: :clap1: Responder
Roner Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Hola compis, he estado un tiempo fuera del foro por poco o nulo tiempo libre (trabajo, reciente parternidad...) Pero aquí os presento mis ultimas modificaciones, pack completo, jejejej. Taloneras Sline, Colas de escape cromadas, aros de antiniebla cromados, y la joya de la corona: Muelles Eibach -3cm. Las fotos, no son las mejores del mundo ni con la mejor luz ambiente del mundo, pero.. El resultado, juzgar vosotros mismos: Responder
alagar27 Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 Te ha quedado precioso Enhorabuena por la paternidad tb Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Ocio Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Hola compis, he estado un tiempo fuera del foro por poco o nulo tiempo libre (trabajo, reciente parternidad...) Pero aquí os presento mis ultimas modificaciones, pack completo, jejejej. Taloneras Sline, Colas de escape cromadas, aros de antiniebla cromados, y la joya de la corona: Muelles Eibach -3cm. Las fotos, no son las mejores del mundo ni con la mejor luz ambiente del mundo, pero.. El resultado, juzgar vosotros mismos: :good: :clap1: :clap1: Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Hola compis, he estado un tiempo fuera del foro por poco o nulo tiempo libre (trabajo, reciente parternidad...) Pero aquí os presento mis ultimas modificaciones, pack completo, jejejej. Taloneras Sline, Colas de escape cromadas, aros de antiniebla cromados, y la joya de la corona: Muelles Eibach -3cm. Las fotos, no son las mejores del mundo ni con la mejor luz ambiente del mundo, pero.. El resultado, juzgar vosotros mismos: Finalmente te ha quedado de 10 roner... un saludo... y mas fotos que se ve precioso... Responder
metalmanu Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Roner, qué llantas son esas, están muy chulas, ¿son las s4?, ¿puedes poner alguna foto de más detalle de los antinieblas?, veo que aparte del aro cromado hay una línea cromada, ¿has comprado sólo los aros cromados o la tapa de antinieblas completa? Responder
Joshuaa Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática! Responder
alagar27 Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 (editado) Precioso joshua Ya vi la evolución del bicho por el Facebook Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 7 de Julio del 2015 por alagar27 Responder
Torvic Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática! Muy guapas esas llantas.. [emoji108] Responder
mikiruni Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática! Vaya guapada, directamente publicalo en la seccion de los B8 mas gordos porque este es uno de ellos!!!! Responder
mikiruni Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Bueno, yo voy a poner hoy todo lo que le llevo hecho: - Muelles Eibach Prokit - Separadores 30/40 mm (delante/detrás) - Llantas 18'' tipo BBS negras con Michelin Pilot Sport 3 en 235/40/18 - Cambio de luces antiniebla por Leds - Limpiado de porton trasero de logos y letras (solo dejo los aros) - Cambio rejilla a RS4 (me llega esta semana pero ya lo pongo) -Tapiz de plástico para maletero - Compra de Vag-com con algunas activaciones - Repro de 143 a 175 CV - Embellecedores cromados para cola de escape. De momento ahí queda la cosa, ya cuando ponga otras cuantas escribiré otra redacción de estas jajaja, un saludo a todos. Responder
Cervantes Publicado 7 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2015 Buenas compañeros, pues hoy mi coche ha pasado a ser un coche "stance" a falta de ajustar y montar cositas nuevas, esta es la nueva imagen de mi A4. Llantas OEM Vossen CVT 20" + Suspension Neumática! Menuda imagen la de esa maquina. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.