durango96 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 He tenido que pinear para los motores del asiento, pero vaya que no es nada dificil Responder
durango96 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Me queda pinear para el asiento calefactable, haber si tengo un hueco y lo acabo, este paso es mas complicadillo, aparte de que necesitamos,si o también un klimA con esa opción y activarlo con el vag Responder
durango96 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Me encanta la opción de los asientos traseros que tenga la puerta para acceder al maletero, no creo que lo utilice para os esquís, pero bueno ??? Responder
durango96 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Y el vide de como funciona todo!!! La regulacion lumbar no lo apreciaríais jajsjaja Cuando tenga todo atado y bien atado, haré un brico serio del Pineado por si a algien le interesa tanto los asientos regulables y calefactables, así que ; Mochilo???tenemos trabajo https://youtu.be/oa7WPOrUnMM Responder
durango96 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Espero que os aya gustado!!!!! Responder
Torvic Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Me encanta la opción de los asientos traseros que tenga la puerta para acceder al maletero, no creo que lo utilice para os esquís, pero bueno Muy guapos han quedado... la opcion de que tenga la puerta me gustaría mucho que la tuvuera el mio.. tengo una mascotilla y asi la podria llevar en su jaula en el maletero y Asi no la tendria q llevar en el asiento trasero. Responder
alagar27 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Muy wapos esos nuevos asientos sline de piel Vaya cambio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
chorita Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Preciosos esos asientos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Una pasada, no solo los asientos en si, sino el trabajo de instalacion que llevan detras. Que los disfrutes mucho!!! Responder
Teo j Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Precioso Durango, en mi antiguo A3 le cambie los asientos 2 veces en este tengo la intención pero antes tendré que convencer a la señora ... Gran cambio un saludo. Responder
MNK Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Espero que os aya gustado!!!!! Que si nos ha gustado!???? Cagate lorito!!!... De 3 pares d c***. Ole ahi!! Disfrutalos Responder
asanchezb Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Y el vide de como funciona todo!!! La regulacion lumbar no lo apreciaríais jajsjaja Cuando tenga todo atado y bien atado, haré un brico serio del Pineado por si a algien le interesa tanto los asientos regulables y calefactables, así que ; Mochilotenemos trabajo https://youtu.be/oa7WPOrUnMM Yo ando también encima del tema, aunque a largo plazo Para los calefactables en algún sitio he leído que tienes que tener la centralita confort compatible parece ser que hay cables allí conectados. Algo de información tengo, te lo mando si te interesa. Saludos. Responder
blus - a5 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Se los ve muy buenos durango. Enorabuena! Responder
Cervantes Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 A estos Eso no es un cambio, para mi, es el cambio. Saludos cordiales. Responder
trompos Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Guauuu, espectacular se a quedado ese interior. Yo monte Sline tela y cuero pero no se hacerlo para poner la regulacion lumbar. Ya vere ese brico y tambien lo montare. Espectacular compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.