Ocio Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Te han quedado muy bien. OK Responder
urbam Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Te han quedado de lujo, pero en mi caso, no quiero más unos asientos de cuero y más aquí en el sur, dan mucha calor incluso con el clima puesto Responder
Grial Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 ¿Por qué no todo sale bien a la primera??? El otro día recibí las tapas cromadas para los tornillos de las ruedas, ASÍ que hoy he bajado a ponerlos. Total, que me pongo a quitar los que llevo ahora, y cuál es mi sorpresa cuando veo que la tapa del tornillo de seguridad, es distinta, redonda, de forma que ahí no encajan las nuevas... Os pongo una foto, para que veáis la diferencia.. ¿Tenéis idea si puedo encontrar cuatro tapas con esta forma redondeada? Grgrgrgr !! :aggressive: Responder
Torvic Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 ¿Por qué no todo sale bien a la primera??? El otro día recibí las tapas cromadas para los tornillos de las ruedas, ASÍ que hoy he bajado a ponerlos. Total, que me pongo a quitar los que llevo ahora, y cuál es mi sorpresa cuando veo que la tapa del tornillo de seguridad, es distinta, redonda, de forma que ahí no encajan las nuevas... Os pongo una foto, para que veáis la diferencia.. ¿Tenéis idea si puedo encontrar cuatro tapas con esta forma redondeada? Grgrgrgr !! :aggressive: Exacto grial, el tornillo de seguridad es diferente y las tapas son diferentes..en el conce se suele comprar 16 de una y 4 de otra..Como las tuyas no son originales te recomiendo esto..coges y le pones una gota de un pegamento no muy fuerte y asi el dia q necesites quitarlo pues con la propia fuerta tuya la sacas..la idea es pegarlo para que no se te caiga pero poder quitarla cuando quieras.. yo una vez en un coche anterior lobllevabs así.. un saludo Responder
danielvit Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Pues esta vez le a tocado a mí allroad una pequeña reprogramacion con BND UNLIMITED,de momento probando y viendo resultados. Responder
themostwanted Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Pues esta vez le a tocado a mí allroad una pequeña reprogramacion con BND UNLIMITED,de momento probando y viendo resultados. Joer tio, que bien, a cuanto lo has subido? Mete miedo ese all road, a ver si nos vemos para la siguiente! Responder
Tello19 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Danielvit controla si saca mucho humo negro a ver que tal va.. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Tello19 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Durango pasada de brico y de trabajo que te marcaste socio... Quedan genial y la postura una vez sentado... Lo notaras mas cuando hagas unos cuantos km del tirón...! Brico de 10!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Chity Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 (editado) Bueno pues hoy a tocado esto Dar las gracias a Tineo y Rushifuru por su paciencia, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Editado 11 de Julio del 2015 por Chity Responder
rafis Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Te ha quedado genial Andres, vaya curro mas wuapo. Responder
chorita Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Muy guapo Chity, yo al final opte por laminar y muy contento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Bueno pues hoy a tocado esto Dar las gracias a Tineo y Rushifuru por su paciencia, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk buen brico Chity!!!! Es un brico fabuloso y le da un toque de el de elegancia. Responder
danielvit Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 De momento no me echa mucho humo la verdad,y se me a quedado en 185 cv,el turbo me sopla a 1.5 bares y 420Nm de par.,bastante bien Responder
luismegane Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 grande DURANGO! hoy he podido verlos en directo y el cambio es brutal.sin duda un brico a tener en cuenta y que con el tiempo caeran unos S4. chity,llevo con ese brico desde noviembre del año pasado,lo tengo todo montado,solo me queda llevar el cable al botón de la consola,pero tengo otro brico entre medias y se me complica todo. SOCIOS! a disfrutar de estos cambios. UN SALUDO Responder
durango96 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Gracias a todos!!! Luis, ya tengo ganas de ver esa cortina funcionando, y el otro brico que tienes entre manos si que va a según buen cambio! Jejejejeje Hoy he tapizado mis nuevos cajones, estos son un poco mas grandes que los de los asientos con regulacion manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.