Chity Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Enhorabuena Davizinhofr, un cambio espectacular, gran trabajo, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Yo, los primeros que hice los desmonte por completos, en estos nuevos, solo he sacado lo que es el cajón y he dejado el soporte en el asiento, lleva dos tornillos pequeños, uno a cada lado en la bisagra, es muy fácil de desmontar, mejor que sacar el asiento entero espero haberte ayudado Gracias, tendré que mirarlo, me da pereza desmontar los sillones Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Impresionante ese techo!! Es un brico de los que hay que echarle bemoles, fanfastico Responder
Andyb8 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Dos cajitas recibidas hoy!!!!!!! a ver a ver Responder
themostwanted Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Dos cajitas recibidas hoy!!!!!!! a ver a ver Pero abrelas bandido, no nos dejes asi!!!![emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 (editado) Ábrelas andy, no nos dejes en ascuas hombre Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 15 de Julio del 2015 por alagar27 Responder
urbam Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Si no puedes o no sabes abrirlas, me las mandas Responder
Andyb8 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 pues ya estan listas para el veranito..... Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Muy wapas esas barras de techo andy y la otra cajita que? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 (editado) Muy wapas esas barras de techo andy y la otra cajita que?Te quieres enterar de todo...Es una bicicleta plegable a juego, para la aerodinámica del coche. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 16 de Julio del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Andyb8 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 La otra cajita son los pilotos traseros de un avant que los ganó mi cuñado en una puja, y cuando los va a montar, el tontoelculo se da cuenta que son halogenos, es lo que tiene no saber deuch Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Muy wapas esas barras de techo andy y la otra cajita que?Te quieres enterar de todo...Es una bicicleta plegable a juego, para la aerodinámica del coche. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Pues como todo el mundo. Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 A simple vista se ve muy buen resultado! Como lo has fijado al techo? que te pareció como estaba pegado de fabrica? Esta bien tener algunos datos que no siempre se desmonta el tapizado del techo. Un saludo y enhorabuena! Muchas gracias compañeros.El techo va fijado practicamente por los asideros y los pilares, sale muy muy facil. Lo unico que da algo de trabajo son los pilares traseros pero hasta que entiendes como van fijados....creo que ahora puedo desmontar todo el interiord de mi avant con los ojitos cerrados....jejeje El que este pensando hacerlo le animo....el coche cambia por dentro un 200%. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Buen cambio una vez mas Metalmanu.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.