urbam Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Esta chulo el pomo, ya vas a poder tener algo potente en la mano jajaja Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Buen pomo, mola Ademas iluminado a juego con el resto Responder
Cervantes Publicado 19 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2015 Por fin ya me ha devuelto el techo el tapicero y este ha sido el resultado....creo que las fotos no hacen justicia, ha quedado de cine. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Te ha quedado muy bien. Responder
77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues este finde toco otra "reunion" con el gran chity, cuadro de instrumentos 2010, ADS, placas acrilicas y botones cromados, y como no siempre q estoy mas de 15 minutos con el me voy con mas bricos en mente!! un placer vivir cerca de esta fiera y mejor persona!! Responder
calichi Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues este finde toco otra "reunion" con el gran chity, cuadro de instrumentos 2010, ADS, placas acrilicas y botones cromados, y como no siempre q estoy mas de 15 minutos con el me voy con mas bricos en mente!! un placer vivir cerca de esta fiera y mejor persona!! Jajaja ya te digo, chity un grande. Desde mi MMI 2G Responder
77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues este finde toco otra "reunion" con el gran chity, cuadro de instrumentos 2010, ADS, placas acrilicas y botones cromados, y como no siempre q estoy mas de 15 minutos con el me voy con mas bricos en mente!! un placer vivir cerca de esta fiera y mejor persona!! Jajaja ya te digo, chity un grande. Desde mi MMI 2G Y un liante!! jajajaja Responder
thejumman Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Esta chulo el pomo, ya vas a poder tener algo potente en la mano jajajaJaja qué malo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues este finde toco otra "reunion" con el gran chity, cuadro de instrumentos 2010, ADS, placas acrilicas y botones cromados, y como no siempre q estoy mas de 15 minutos con el me voy con mas bricos en mente!! un placer vivir cerca de esta fiera y mejor persona!! Chencho sin fotos no nos creemos nada de lo que has echo jajajajajaja Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues este finde toco otra "reunion" con el gran chity, cuadro de instrumentos 2010, ADS, placas acrilicas y botones cromados, y como no siempre q estoy mas de 15 minutos con el me voy con mas bricos en mente!! un placer vivir cerca de esta fiera y mejor persona!! Chencho sin fotos no nos creemos nada de lo que has echo jajajajajaja Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk jajajajajajajajajajja prometo fotos Responder
77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Faltarían las placas pero bueno ahí lo dejo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Bonito cuadro de instrumentos chencho pero le pega mejor q el fis sea a color La botonera cromada un gran acierto Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 (editado) Bonito cuadro de instrumentos chencho pero le pega mejor q el fis sea a color La botonera cromada un gran acierto Enviado desde mi Galaxy Note 4 estamos en ello alagar, eso sera uno de los siguientes bricos a realizar, la verdad es q con el Fis a color la cosa cambia bastante, ademas de cambiar la moldura que va en el cambio que como se ve esta bastante machacada por ese lado. Editado 20 de Julio del 2015 por 77chencho Responder
77chencho Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 bueno hoy iba a hacer otro brico, pero he sido incapaz, el mas chorra de todos, poner los pedales sline, lo he intentado y me da la sensacion de que le quedan pequeños he apretado, forzado y nada, asi q a ver si esta tarde con mas tiempo soy capaz Responder
metalmanu Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 bueno hoy iba a hacer otro brico, pero he sido incapaz, el mas chorra de todos, poner los pedales sline, lo he intentado y me da la sensacion de que le quedan pequeños he apretado, forzado y nada, asi q a ver si esta tarde con mas tiempo soy capaz Wua, yo conseguí poner los pedales... al final es una mezcla de maña / fuerza / suerte / paciencia, pero se pueden poner, ¿qué pedales compraste?, ¿originales o del chinorris?, ¿tienes el reposapies?, si quieres te echo un cable que veo que eres de Madrid. Responder
77chencho Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 bueno hoy iba a hacer otro brico, pero he sido incapaz, el mas chorra de todos, poner los pedales sline, lo he intentado y me da la sensacion de que le quedan pequeños he apretado, forzado y nada, asi q a ver si esta tarde con mas tiempo soy capaz Wua, yo conseguí poner los pedales... al final es una mezcla de maña / fuerza / suerte / paciencia, pero se pueden poner, ¿qué pedales compraste?, ¿originales o del chinorris?, ¿tienes el reposapies?, si quieres te echo un cable que veo que eres de Madrid. pille los originales en ebay, y el reposapies de los chinorris, este aun no me ha llegado, pero vamos que he averiguado por que no entraban xq hay que quitar los q trae el coche y yo estaba convencido que se ponian cubriendolos vamos q si lo llego a meter me tienen q hacer un monumento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.