77chencho Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Gracias de todos modos compañero, sabiendo eso luego probare a quitar y poner supongo q tendre mas suerte Responder
metalmanu Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 bueno hoy iba a hacer otro brico, pero he sido incapaz, el mas chorra de todos, poner los pedales sline, lo he intentado y me da la sensacion de que le quedan pequeños he apretado, forzado y nada, asi q a ver si esta tarde con mas tiempo soy capaz Wua, yo conseguí poner los pedales... al final es una mezcla de maña / fuerza / suerte / paciencia, pero se pueden poner, ¿qué pedales compraste?, ¿originales o del chinorris?, ¿tienes el reposapies?, si quieres te echo un cable que veo que eres de Madrid. pille los originales en ebay, y el reposapies de los chinorris, este aun no me ha llegado, pero vamos que he averiguado por que no entraban xq hay que quitar los q trae el coche y yo estaba convencido que se ponian cubriendolos vamos q si lo llego a meter me tienen q hacer un monumento Yo puse los del automático, el del acelerador va encima de lo que tienes ahora, el del freno si tienes que quitar el antiguo y poner la funda nueva, y el del embrague creo que tb aunque yo mismo no lo he hecho, con el reposapiés tres cuartos de lo mismo, quitar el antiguo y poner el nuevo, aquí si hay que desmontar alguna cosilla. Responder
77chencho Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 bueno hoy iba a hacer otro brico, pero he sido incapaz, el mas chorra de todos, poner los pedales sline, lo he intentado y me da la sensacion de que le quedan pequeños he apretado, forzado y nada, asi q a ver si esta tarde con mas tiempo soy capaz Wua, yo conseguí poner los pedales... al final es una mezcla de maña / fuerza / suerte / paciencia, pero se pueden poner, ¿qué pedales compraste?, ¿originales o del chinorris?, ¿tienes el reposapies?, si quieres te echo un cable que veo que eres de Madrid. pille los originales en ebay, y el reposapies de los chinorris, este aun no me ha llegado, pero vamos que he averiguado por que no entraban xq hay que quitar los q trae el coche y yo estaba convencido que se ponian cubriendolos vamos q si lo llego a meter me tienen q hacer un monumento Yo puse los del automático, el del acelerador va encima de lo que tienes ahora, el del freno si tienes que quitar el antiguo y poner la funda nueva, y el del embrague creo que tb aunque yo mismo no lo he hecho, con el reposapiés tres cuartos de lo mismo, quitar el antiguo y poner el nuevo, aquí si hay que desmontar alguna cosilla. si lo del reposapies si lo habia visto, pero pense q los pedales no, q esto eran simplemente unas fundas, bueno en el acelerador x lo que me cuentas si, asi q luego si tengo un rato me pondre a mirar para desmontar los otros dos Responder
calichi Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Pues hoy toco juntarse con Tineo y ze pequeño, para? Cambio de careta a mi coche. Un millón de gracias y un placer como siempre el hacer algo con este grupo de gente. Me encanta esta parrilla. Desde mi MMI 2G Responder
calichi Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 A, y también limpiamos y descontaminamos los conductos del aire acondicionado a los tres coches. Desde mi MMI 2G Responder
ze pequeño Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 +1... buen cambio de look, y mientras, los otros dos blanquitos, echando humo en su interior para la limpieza del circuito de aire acondicionado,!!qué olor a frescor en los coches, parecen nuevos¡¡ Responder
mecanicucho Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Calichi me encanta esa parrila,tienes la referncia?me estoy planteando ponérmela,gracias Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 +1... buen cambio de look, y mientras, los otros dos blanquitos, echando humo en su interior para la limpieza del circuito de aire acondicionado,!!qué olor a frescor en los coches, parecen nuevos¡¡ Jaja, todos fumigados!! Un placer andar trasteando, señores Nos falto una foto de las tres parrillas todas idénticas Responder
themostwanted Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buen cambio calichi, quedan brutotes con esas parrillas. Buenos cracks os juntais[emoji16] [emoji16] [emoji16] Eso de descontaminar el A/C cada cuanto seria aconsejable hacerlo? Un saludo! Responder
calichi Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Buen cambio calichi, quedan brutotes con esas parrillas. Buenos cracks os juntais[emoji16] [emoji16] [emoji16] Eso de descontaminar el A/C cada cuanto seria aconsejable hacerlo? Un saludo! Una vez al año. Desde mi MMI 2G Responder
calichi Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Calichi me encanta esa parrila,tienes la referncia?me estoy planteando ponérmela,graciasNo tengo referencia lo siento, fue buscando por ebay en Alemania. Desde mi MMI 2G Responder
ze pequeño Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 Calichi me encanta esa parrila,tienes la referncia?me estoy planteando ponérmela,graciasNo tengo referencia lo siento, fue buscando por ebay en Alemania. Desde mi MMI 2G la parrilla en cuestión, es esta: http://www.ebay.es/itm/371248639869?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT ojo, no incluye los aros ni logo s4, de ahí ese precio. Los aros debes aprovechar los tuyos o bien pedir unos nuevos Responder
blus - a5 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 muy wapo jony!!! que gordi esta el avant! como es eso del descontaminado de aire? me tienes que contar ZE!!! mañana te llamo Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2015 (editado) Preciosa parrilla s4 calichi Buena oferta ze pequeño Interesante eso del descontaminado del aire acondicionado Q producto usasteis? Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 23 de Julio del 2015 por alagar27 Responder
calichi Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Esta en carcarepasion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.