Davizinhofr Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Le ha tocado a mi avant la instalacion del espejo interior fotosensible. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Cojonudo! Ese brico lo tengo en la cola, ¿Fue difícil encontrar el espejo?, los retrovisores si los tengo fotosensibles.El espejo lo compré en una subasta en Ebay Uk, creo que gané la subasta por 26€ + envio.Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
metalmanu Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Espejos retrovisores plegables electrónicamente / automáticamente, algo trabajoso pero muy gratificante Responder
alagar27 Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Buen brico metalmanu Cómo me gustaría poder ponérselos al mio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
metalmanu Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Buen brico metalmanu Cómo me gustaría poder ponérselos al mio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pos al lío! La cuestión es dar con unos espejos y comprobar que tu centralita está lista para los espejos plegables, lo que es montar y tal no es nada del otro jueves, es laborioso si no tienes mucha maña como yo. Responder
alagar27 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Buen brico metalmanu Cómo me gustaría poder ponérselos al mio Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pos al lío! La cuestión es dar con unos espejos y comprobar que tu centralita está lista para los espejos plegables, lo que es montar y tal no es nada del otro jueves, es laborioso si no tienes mucha maña como yo. Lo de dar con unos espejos no creo que me sea muy dificil pero lo de montar y codificar y todo eso como que lo veo imposible asi que me tendre que quedar con las ganas Responder
lukiA3 Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Espejos retrovisores plegables electrónicamente / automáticamente, algo trabajoso pero muy gratificante Como molan!! Enhorabuena Responder
metalmanu Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Sigo con la racha... TALONERAS s-line Ya seguimos de bricos después del verano... aunque bueno, para las taloneras ha sido dejarse dinero, me las han pintado y pegado en un taller. Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Sigo con la racha... TALONERAS s-line Ya seguimos de bricos después del verano... aunque bueno, para las taloneras ha sido dejarse dinero, me las han pintado y pegado en un taller. Metalmanu , es una mod q luce..muy chulas.. Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Pues hoy he restablecido los intervalos.. Pasé la revisión y no me los resetearon correctamente.. Asi me estreno.. Responder
Torvic Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Y poner la S en la parrilla...detalle, que no mod Responder
Zizou5 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Pues hoy he ido a recoger un pedido que he hecho carcarepassion!!! A parte de limpiacristales repelente de agua alguna toalla para secar y alguna cosilla mas he pedido el producto para eliminar olores y bacterias del aire acondicionado, el mismo que comentaban los compañeros el otro día. El finde que tendré algo de tiempo lo haré y os cuento. Aprovecho también para haceros una consulta a ver si alguien me puede ayudar, hay unas pastillas de freno ( todavía no he localizado seguro de que rueda) que me chirría un poco de vez en cuando al frenar, alguien tiene algún truquillo para poder solucionarlo??? Espero que se pueda sin tener que desmontar rueda etc etc, es poca cosa pero eso precisamente me toca bastante los ... Muchas gracias. Responder
Andyb8 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 A mi me pasa en las dos delanteras, me toca desmontar y pasar una lija fina, asi lo he hecho siempre y se soluciona, es una put*da pero como tengo que desmontar para otra cosita....... Responder
metalmanu Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hoy he puesto las leds de marcha atrás, ayer tb pedí a chinalandia un chorro de leds, espero tener para todo el coche! Ya con esto acabamos la temporada de bricos hasta después de las vacaciones! Responder
Ocio Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Con los LED... la verdad que la iluminación gana y mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.