Fenix_vk Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Fénix, Ese frente en negro brillo es pintado + laca?? No, es vinilo negro brillo simplemente. Este para ser exacto: http://www.aliexpress.com/item/300mmX1520mm-Gloss-Glossy-Black-Vinyl-with-Bubble-Free-Air-Release-DIY-Wrap-Sheet-Film-Car-Sticker/32301001391.html Que opinion te merece el acabado? Es una opcion a tener en cuenta!. Las molduras me gustan mas en aluminio cepillado pero para ese embellecedor me gusta el negro brillo. Puedes poner alguna foto mas que se vea como queda en general con el resto del tablero? gracias! Un saludo! El acabado es bastante bueno la verdad, el problema es que el embellecedor de la pantalla tiene cierto desnivel y no me ha quedado tan bien como me gustaría, tendré que volver a vinilarlo. Hasta el fin de semana no podré hacer fotos ya que esta semana mi mujer es la dueña y señora del coche, en cuanto pueda le hago una foto. Responder
mochilo75 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Fénix, Ese frente en negro brillo es pintado + laca?? No, es vinilo negro brillo simplemente. Este para ser exacto: http://www.aliexpress.com/item/300mmX1520mm-Gloss-Glossy-Black-Vinyl-with-Bubble-Free-Air-Release-DIY-Wrap-Sheet-Film-Car-Sticker/32301001391.html Que opinion te merece el acabado? Es una opcion a tener en cuenta!. Las molduras me gustan mas en aluminio cepillado pero para ese embellecedor me gusta el negro brillo. Puedes poner alguna foto mas que se vea como queda en general con el resto del tablero? gracias! Un saludo! El acabado es bastante bueno la verdad, el problema es que el embellecedor de la pantalla tiene cierto desnivel y no me ha quedado tan bien como me gustaría, tendré que volver a vinilarlo. Hasta el fin de semana no podré hacer fotos ya que esta semana mi mujer es la dueña y señora del coche, en cuanto pueda le hago una foto. Muchas gracias!! Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 muy wapo fenix sobretodo lo de la moldura de arriba la guantera con la bandera alemana y lo de la consola central, te costo mucho hacerlo? yo tengo eso en aluminio tal como venia de fabrica aunque me gustaria poderlo vinilar y dejarlo en conjunto con las otras molduras q las tengo puestas en efecto carbono lo de los antiniebla en amarillo no me gusta pero si a ti te gusta es lo importante Responder
Fenix_vk Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 muy wapo fenix sobretodo lo de la moldura de arriba la guantera con la bandera alemana y lo de la consola central, te costo mucho hacerlo? yo tengo eso en aluminio tal como venia de fabrica aunque me gustaria poderlo vinilar y dejarlo en conjunto con las otras molduras q las tengo puestas en efecto carbono lo de los antiniebla en amarillo no me gusta pero si a ti te gusta es lo importante Buenas! Lo de la moldura central se tarda mas en desmontar todo que en vinilarlo. Mire la posibilidad de hacerlo con la Pieza puesta pero no lo vi claro así que me lance a desmontarlo con la ayuda de los manuales que hay en el foro. Para mi el cambio ha sido notable ya que el color aluminio no me gustaba. Respecto a los antinieblas entiendo que no ha todo el mundo le guste, aún así gracias!! Responder
varios983 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 A mi tampoco me gustan los antinieblas en amarillo. Me recuerdan a los coches franceses antiguos. Responder
morongologo Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 a mi los antinieblas amarillos si el coche esta cañon y es de un color claro no me desagrada, en uno que sea basico no. habria que ver una foto del conjunto, pero igualmente lo dicho: lo importante es que guste al dueño. Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Fénix, Ese frente en negro brillo es pintado + laca?? No, es vinilo negro brillo simplemente. Este para ser exacto: http://www.aliexpress.com/item/300mmX1520mm-Gloss-Glossy-Black-Vinyl-with-Bubble-Free-Air-Release-DIY-Wrap-Sheet-Film-Car-Sticker/32301001391.html Que opinion te merece el acabado? Es una opcion a tener en cuenta!. Las molduras me gustan mas en aluminio cepillado pero para ese embellecedor me gusta el negro brillo. Puedes poner alguna foto mas que se vea como queda en general con el resto del tablero? gracias! Un saludo! El acabado es bastante bueno la verdad, el problema es que el embellecedor de la pantalla tiene cierto desnivel y no me ha quedado tan bien como me gustaría, tendré que volver a vinilarlo. Hasta el fin de semana no podré hacer fotos ya que esta semana mi mujer es la dueña y señora del coche, en cuanto pueda le hago una foto. yo estoy por pintarlo en negro piano con acabado resinado algo como esto http://eurotechms.com/b8-a4-s4-mmi-surround-trim-driver-vent-piano-black pero "low cost", jaja quizás lo encargue a un vecino de aqui al lado que pinta cascos de moto. A ver qué sale. Responder
Torvic Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Fénix, Ese frente en negro brillo es pintado + laca?? No, es vinilo negro brillo simplemente. Este para ser exacto: http://www.aliexpress.com/item/300mmX1520mm-Gloss-Glossy-Black-Vinyl-with-Bubble-Free-Air-Release-DIY-Wrap-Sheet-Film-Car-Sticker/32301001391.html Que opinion te merece el acabado? Es una opcion a tener en cuenta!. Las molduras me gustan mas en aluminio cepillado pero para ese embellecedor me gusta el negro brillo.Puedes poner alguna foto mas que se vea como queda en general con el resto del tablero? gracias! Un saludo! El acabado es bastante bueno la verdad, el problema es que el embellecedor de la pantalla tiene cierto desnivel y no me ha quedado tan bien como me gustaría, tendré que volver a vinilarlo. Hasta el fin de semana no podré hacer fotos ya que esta semana mi mujer es la dueña y señora del coche, en cuanto pueda le hago una foto. yo estoy por pintarlo en negro piano con acabado resinado algo como esto http://eurotechms.com/b8-a4-s4-mmi-surround-trim-driver-vent-piano-black pero "low cost", jaja quizás lo encargue a un vecino de aqui al lado que pinta cascos de moto. A ver qué sale. No debe quedar nada mal.. Responder
urbam Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas, donde estaba como montar los pedales, al menos el reposa pie, para poder decir que lo he mo tafo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Buenas, donde estaba como montar los pedales, al menos el reposa pie, para poder decir que lo he montado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Perdón se a repetido, de todas formas ya está solucionado el tema Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
raimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pues estuve trasteando un poco con el VAGCOM y activé estas 3 cosillas: Responder
raimon Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria: Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.