alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breveCompañero fiable es ya que yo lo tengo y a veces me ha marcado baja batería y era cierto y luego tal como iba rodando se iba cargando Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breveCompañero fiable es ya que yo lo tengo y a veces me ha marcado baja batería y era cierto y luego tal como iba rodando se iba cargando Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ok ire comprobando..gracias Responder
mochilo75 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Ok gracias mochilo[emoji106] Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Por cierto..Supongo q por ahí andará el hilo de como mirarlo¿? Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Por cierto..Supongo q por ahí andará el hilo de como mirarlo¿?Sí compañeroEn el tema del manual de activaciones con el vagcom en nuestros b8 esta esa activación y además de otras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Por cierto..Supongo q por ahí andará el hilo de como mirarlo¿?Sí compañeroEn el tema del manual de activaciones con el vagcom en nuestros b8 esta esa activación y además de otras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ya ya, si yo la tengo activada.. preguntaba por lo q comenta mochilo.. Responder
urbam Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pero aun el nivel de batería en los últimos modelos no se pueden ver no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Por cierto..Supongo q por ahí andará el hilo de como mirarlo¿?Sí compañeroEn el tema del manual de activaciones con el vagcom en nuestros b8 esta esa activación y además de otras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ya ya, si yo la tengo activada.. preguntaba por lo q comenta mochilo..Aja okYa entiendo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pero aun el nivel de batería en los últimos modelos no se pueden ver no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pues urbam , yo no lo se... Responder
mochilo75 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Por cierto..Supongo q por ahí andará el hilo de como mirarlo¿?Sí compañeroEn el tema del manual de activaciones con el vagcom en nuestros b8 esta esa activación y además de otras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ya ya, si yo la tengo activada.. preguntaba por lo q comenta mochilo.. http://www.audisport...rias/?p=3389300 - Select control module - Module 19 Can Gateway - Measure Blocks - Se van seleccionando los diferentes canales. Battery state of Charge (Soc): Es el nivel de carga de la batería. Battery state (as shown in MMI): Nivel de batería que se muestra en el MMI. Battery aging (derived fr. load): Vida util (valor derivado de la carga) Battery agind (derived fr. output): Vida útil (valor derivado de la salida) En los canales sucesivos hay más valores. Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Nivel bateria:Raimon ,el nivel de bateria a mi siempre me marca lo mismo..no se si es fiable... activare el nivel aceite en breve Para saber el estado real de la bateria has de mirarlo con vag-com. Por cierto..Supongo q por ahí andará el hilo de como mirarlo¿?Sí compañeroEn el tema del manual de activaciones con el vagcom en nuestros b8 esta esa activación y además de otras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ya ya, si yo la tengo activada.. preguntaba por lo q comenta mochilo.. http://www.audisport...rias/?p=3389300 - Select control module - Module 19 Can Gateway - Measure Blocks - Se van seleccionando los diferentes canales. Battery state of Charge (Soc): Es el nivel de carga de la batería. Battery state (as shown in MMI): Nivel de batería que se muestra en el MMI. Battery aging (derived fr. load): Vida util (valor derivado de la carga) Battery agind (derived fr. output): Vida útil (valor derivado de la salida) En los canales sucesivos hay más valores. Muchas gracias por la informacion tan detallada mochilo.. un saludo. Gracias.. Responder
sibiero Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Pero aun el nivel de batería en los últimos modelos no se pueden ver no? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Pues urbam , yo no lo se...Hasta lo que yo se no se puede Responder
Andyb8 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Aquí esta mi pequeñin pasando por el medico para unas cosicas.....mañana lo recojo... ya de paso he limpiado las llantas a conciencia Editado 6 de Agosto del 2015 por Andyb8 Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Aquí esta mi pequeñin pasando por el medico para unas cosicas.....mañana lo recojo... ya de paso he limpiado las llantas a conciencia Buenas andy.. suspension? Frenos? Mañana fotos ehh... un saludo..gracias una vez mas por el detalle que tuviste conmigo..un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.