urbam Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Aquí esta mi pequeñin pasando por el medico para unas cosicas.....mañana lo recojo... ya de paso he limpiado las llantas a conciencia Ya que las tienes desmontar todas y limpias, dale una capa de cera, te lo va a agradecer durante unos 6 meses a la hora de limpiarla Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Andyb8 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 (editado) Mi gozo en un pozo....a medias. Ayer lo deje en el taller para cambiar discos y pastillas traseras entre otras cosas bueno, en realidad esa operación la he hecho yo, me dejaron elevador y herramientas, el tema es que hoy he montado todo y al arrancar el coche y probar la frenada, el pedal se hunde casi hasta dentro, cuando arranco el coche pita durante 5 segundos y se enciende el chivato del freno de mano. He seguido todo el tutorial al pie de la letra, incluso lo he repetido, abriendo y cerrando los pistones de nuevo, pero nada. El tema es que el coche frena, pero imagino que solo de delante, y es curioso, pero activo el freno de mano, y el coche se queda frenando He purgado todo el circuito también. Alguna idea??? Editado 7 de Agosto del 2015 por Andyb8 Responder
Andyb8 Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Corrijo, el testigo que queda fijo es este Responder
daniramos Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 a mi en un passat que tuve me paso lo mismo y era el cable de conexión que llevaba en las pinzas que estaba mal conectado. Responder
matiasfcb Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 ¿Repro? ¿Quitar DPF y EGR? jejeje cuanto pides? Responder
matiasfcb Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues como he ido diciendo en otro hilo, pedales puestos! Ya voy quitando bricos de la lista. que te han costado los pedales ? tienes la referencia? Responder
urbam Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Pues como he ido diciendo en otro hilo, pedales puestos! Ya voy quitando bricos de la lista. que te han costado los pedales ? tienes la referencia?Treinta y poco me han salido a mi el manual en chinaland Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Andyb8 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 solucionado, era tema de purgado...lo que hacia una jodida burbujita de aire... Responder
matiasfcb Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Ayer cambie la sauces del interior, por 20 me mandaron todas las luces, el cambio es notorio, saludos . Responder
matiasfcb Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Ayer cambie la sauces del interior, por 20 me mandaron todas las luces, el cambio es notorio, saludos . No soy capaz de subir imagen ,soy un negado ,alguno me echa un cable? Responder
Davizinhofr Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 No es un brico en sí....pero los pequeños detalles también cuentan. Jejjee Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Andyb8 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Unas pistas hasta que mañana pueda tirar unas fotos..... Responder
matiasfcb Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Buenos dias ,como dije antes ,cambie las luces del interior ,el cambio es notorio. P.D Al fin pude subir imagenes ... Responder
Zizou5 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 No es un brico en sí....pero los pequeños detalles también cuentan. Jejjee Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Un detalle que me mola mucho!!! Esos toques los van haciendo diferentes al resto. Una pegatina??? Responder
Davizinhofr Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 No es un brico en sí....pero los pequeños detalles también cuentan. Jejjee Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Un detalle que me mola mucho!!! Esos toques los van haciendo diferentes al resto. Una pegatina??? Pues si...para mi estos pequeños detalles son los que hacen "único" cada coche.Si, son pegatinas....compre varias y esta me sobraba. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.