alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Buen detalle davizinhorf Andy pinzas pintadas y difusor nuevo? Buen cambio matias, aunque es algo sencillo pero como cambia el interior de nuestros coches Responder
matiasfcb Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Buen detalle davizinhorf Andy pinzas pintadas y difusor nuevo? Buen cambio matias, aunque es algo sencillo pero como cambia el interior de nuestros coches Si,es una tontería ,pero queda mucho mejor ,lo próximo poner el mando de la cochera en la botonera del esp,ya subiré foto,saludos y gracias. Responder
morongologo Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 (editado) Bueno hace un tiempo monte una dash cam. Ahora me siento mas seguro. Tengo un par de "bricos" en ejecucion. Cuando los termine ya subire fotos. Hasta aqui puedo leer. Tambien he montado las acrilicas sin tornillos i sin marco [url=http://subefotos.com/ver/?684a95f2062f424629705331562f3b5eo.jpg] [/url. Editado 8 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
Andyb8 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Por fin tengo el coche limpico y operativo, bueno, ahora resulta que no sale aire frio, espero que solo sea el gas porque el jueves marcho de vacaciones para Almeria Le he montado el sensor de luces y lluvia, discos y pastillas traseras, difusor trasero Sline y pintado pinzas y protectores...et voila!!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Precioso compañero andy lo has dejado Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy muy bonito [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Tineo Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy chulo!, Un difusor trasero restyling en un pre. El parachoques es un sline restyling completo, no? Responder
matiasfcb Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Por fin tengo el coche limpico y operativo, bueno, ahora resulta que no sale aire frio, espero que solo sea el gas porque el jueves marcho de vacaciones para Almeria Le he montado el sensor de luces y lluvia, discos y pastillas traseras, difusor trasero Sline y pintado pinzas y protectores...et voila!!! Muy bonito ,que lo pases bien por mi tierra ,saludos. Responder
Andyb8 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy chulo!, Un difusor trasero restyling en un pre. El parachoques es un sline restyling completo, no? Ni zorra idea, he cambiado todo, paragolpes y difusor, dices que es de un res?? Responder
Cervantes Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Buen cambio, yo lo tengo previsto también para esta semana. Saludos cordiales. Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) Buenas hoy he terminado uno de los bricos. Dire ke el resultado no ha sido el esperado. A ver os cuento. Me lie a desmontar las carcasas de los retros para pintarlos en color gris. Lo hice bien: lige, lo imprime y le he dado 3 capas de pintura. Pues resulta que el gris ke cogi no era el ke keria, es muy claro y al ser el coche blanco se diferencia muy poco y se ve raro. Esta semana ire a comprar pintura gris mas oscuro para intentar dejarlo con el mismo tono ke el difusor sline. Si no me gusta como keda lo vinilare en alu mate o alu cepillado. Asi ke no seais muy duros ya ke cuelgo las fotos cuando me lo podia haber evitado y colgar solo cuando hubiese kedado como a mi me gusta . Pero bueno aki estamos para compartir . Tambien dire ke no me averguenza ir un tiempo asi, no me gusta mucho pero no es horroroso tampoco. Pues lo dicho: ahroa van las fotos..... Editado 9 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) Con el movil no consigo subirlas con un tamaño decente. Me voy al portatil Editado 9 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
Ocio Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Con el mobil no consigo subirlas con un tamaño decente. Me voy al portatil Ese blanquito muy wapo..... :clap1: Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) bueno ahora ya estoy con el portatil. aki va Editado 9 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) Con el mobil no consigo subirlas con un tamaño decente. Me voy al portatil Ese blanquito muy wapo..... :clap1: gracias pero nose ni como la he puesto esta primera vez la foto con el mobil. pensaba que se veia pequeña Editado 9 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.