alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 No ha quedado tan mal compañero Yo el tono que llevo y tb es pintura es el mismo tono de las llantas que llevo puestas aunque claro el mio es negro y se nota mas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Ocio Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Con el mobil no consigo subirlas con un tamaño decente. Me voy al portatil Ese blanquito muy wapo..... :clap1: gracias pero nose ni como la he puesto esta primera vez la foto con el mobil. pensaba que se veia pequeña Compañero... no se veía bien solo la amplié y la subí a la web. La verdad que ese blanquito se lo merece, esta precioso.... :clap1: :good: Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Veo ke mi portatil no esta fino y solo he conseguido subir una foto se me cuelga todo el rato. Mañana con el del curro ya las subire todas. Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Gracias alagar. Si el coche fuese oscuro supongo ke me gustaria mas pero al ser blanco se ve raro y no me termina de convencer. Gracias ocio. El tuyo si ke esta precioso. Es otro nivel Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy chulo ese blankito.....tenia ganas de cambiarle el color al mio y ponerlo asi como el tuyo. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy chulo ese blankito.....tenia ganas de cambiarle el color al mio y ponerlo asi como el tuyo. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias. Veo ke no te andas con bricos pequeños tu Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 ahora que veo que el portatil esta de buenas aprovecho y cuelgo las fotos Responder
morongologo Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 (editado) pd: que no hos sienta mal que escriba movil con b, esque en catalan se escribe asi i siempre me lio. sorry Editado 9 de Agosto del 2015 por morongologo Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Muy chulo ese blankito.....tenia ganas de cambiarle el color al mio y ponerlo asi como el tuyo. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias. Veo ke no te andas con bricos pequeños tu Jajajaja, ya te digo.....Cada vez que veo un avant blankito me arrepiento de no habermelo pillado en ese color....pero bueno, antes o después le cambiaré el color. [emoji126][emoji126] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
chorita Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Guapo ese blanco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Agosto del 2015 por chorita Responder
Ocio Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hola morongologo, es que el blanquito es precioso el mío es blanco como tú ya sabes y yo solo barajaba en blanco y gasolina. Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años.https://vimeo.com/135894494 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Andyb8 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 que guapo tio, podrias decirme cuanto te han salido y que se necesita?? solo espejos? el coche tiene que tener alguna preinstalacion?? Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Un gran cambio davizinhofr Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 que guapo tio, podrias decirme cuanto te han salido y que se necesita?? solo espejos? el coche tiene que tener alguna preinstalacion??Me salieron en 160€ envio incluido desde Polonia,espejos abatibles de 10 pines.El coche tiene que tener las centralitas de las puertas preparadas para ello y comprar el interruptor + plastico de la puerta(mi coche ya lo llevaba). Gana mucho el coche con esta Mod, pero mucho [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.