Chity Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años.https://vimeo.com/135894494 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Todo un acierto, como te dije le has quitado unos años, ya veras como no te arrepientes de este brico, ahora cada vez que cierres el coche a mirarlo ja jajajajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Muchas gracias Chity por haberme liado en este y algun proyecto mas... me vas a rejuvenecer tanto el avant que va a parecer del 2015 [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
durango96 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Bravo!!!! Buen cambio compañero, a disfrútalos Estéticamente son mucho más guapos, si que le quita años de encima, si Responder
luismegane Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 enhorabuena! si que es un brico muy necesario. a disfrutarlos. saludos Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Muchas gracias compañeros, no lo parece pero es un brico muy necesario y se nota mucho en la estética y funcionalidad del coche. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
morongologo Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buen brico lo de los esoejos. Tenia razon kon lo ke no vas con bricos pequeños: retros, interior sline.... Responder
neekrivers Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Me salieron en 160€ envio incluido desde Polonia,espejos abatibles de 10 pines. Ese precio sabrás que es regalado, no? Los míos creo que fueron 300 y me pareció buen precio... ¿Llevan carcasas?¿ son de tu color?¿tienen espejos? Si es así, es un chollazo en toda regla. Responder
neekrivers Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buen brico lo de los esoejos. Tenia razon kon lo ke no vas con bricos pequeños: retros, interior sline.... Los bricos pequeños se hacen mientras no te llega el material de los grandes... o aprovechando que desmontas medio coche y "ya que estamos". Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Me salieron en 160€ envio incluido desde Polonia,espejos abatibles de 10 pines. Ese precio sabrás que es regalado, no? Los míos creo que fueron 300 y me pareció buen precio... ¿Llevan carcasas?¿ son de tu color?¿tienen espejos? Si es así, es un chollazo en toda regla. Los espejos fueron 100€ mas 60€ de envio desde Polonia.Son en el color del coche, creo que fue un precio muy bueno por eso ni me lo pensé... También debí de gastar 8gb de la tarifa del movil traducciendo del polaco al español mientras negociaba con el vendedor...[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Buen brico lo de los esoejos. Tenia razon kon lo ke no vas con bricos pequeños: retros, interior sline.... Los bricos pequeños se hacen mientras no te llega el material de los grandes... o aprovechando que desmontas medio coche y "ya que estamos". O mientras conveces a la mujer que el brico es necesario para el coche....[emoji23][emoji23]Aunque me estoy dando cuenta que tengo que ir cambiando la excusa que la tiene ya muy oida....jajajjaa Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
calichi Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Si q es buen cambio, y de chollo es difícil encontrar tan baratos. Desde mi MMI 2G Responder
Torvic Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años.https://vimeo.com/135894494 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Perdonar mi ignorancia.. en que se diferencian de los que tenias? ... Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años. https://vimeo.com/135894494 Yo entiendo que se cierran eléctricamente y antes no los tenia es un pedazo de brico y muy útil. Yo los llevo de serie y muy útil sobre todo al sacarlo del garaje. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Perdonar mi ignorancia.. en que se diferencian de los que tenias? ... Responder
Torvic Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años. https://vimeo.com/135894494 Yo entiendo que se cierran eléctricamente y antes no los tenia es un pedazo de brico y muy útil. Yo los llevo de serie y muy útil sobre todo al sacarlo del garaje. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Perdonar mi ignorancia.. en que se diferencian de los que tenias? ... Ok gracias damian2[emoji106] Responder
chorita Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2015 Mañana me pongo al lío yo , con la inestimable ayuda del amigo Chity, prometo fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.