Torvic Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Después del golpe, y sin que NADIE se interesara por los ocupantes, te das cuenta que vamos para atrás... tan solo se dirigió a nosotros un vehículo con un pitido porque molestabamos antes de echarnos al arcen, al cual le mando un cordial saludo y espero no se quede nunca tirado en la cuneta y me vea pasar.. yo no vi quien fué pero le deseo lo mejor.. La verdad es que es una pena, hace poco tuve que auxiliar a una chica que le habia reventado una rueda en autopista y se habia montado un buen pollo cruzando los tres carriles. y El personal ni aflojaba la marcha!!! p.d.: si tuvieras que sustituir el porton..... pon el del S4 que es mas prominente y ese mooolaa!!! No te discuto que sea mucho mas guapo pero quizás le ponga sline "si puedo" .. mas q nada porque trasera S4 y delantera normal sin taloneras se vería muy descompensado..pero agradezco tu comentario, tienes buen gusto..gracias tineo Responder
Davizinhofr Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan. Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
dcenamor Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Pues hoy ha finalizado el detailing del mío, mañana de día haré fotos y subiré alguna. Saludos Responder
urbam Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Al final he quitado el plasti-dip de los aros de audi y lo he dejado solo en la parrilla. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Buena elección davizinhofr Así queda aun mejor Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 También pinté con Plasti-Dip el labio inferior en antracita pero se nota poco (en la foto menos)....elegí un color demasiado oscuro pense que iba a ser parecido al color del difusor trasero. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Se nota poco si. Yo lo pinte aunque un trozo en plata En el mismo color de las llantas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Se nota poco si. Yo lo pinte aunque un trozo en plata En el mismo color de las llantas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo pintaste tu en gris con spray o lo llevaste al pintor?Yo tengo q hacer un retoquillo pequeño en una puerta gracias a un cuidadoso que no le debe de doler su coche al abrir las puertas e igual aprovecho para pintar el labio ya con el código de color del difusor. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 (editado) Se nota poco si. Yo lo pinte aunque un trozo en plata En el mismo color de las llantas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo pintaste tu en gris con spray o lo llevaste al pintor?Yo tengo q hacer un retoquillo pequeño en una puerta gracias a un cuidadoso que no le debe de doler su coche al abrir las puertas e igual aprovecho para pintar el labio ya con el código de color del difusor. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Me lo hizo el pintor cuando me reparo una llanta que tenia rozada y aprovecho y con la misma pintura que me pintaron parte del difusor en un color plata como las llantas y también los retrovisores pintaron esa parte del labio inferior Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 16 de Agosto del 2015 por alagar27 Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Se nota poco si. Yo lo pinte aunque un trozo en plata En el mismo color de las llantas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo pintaste tu en gris con spray o lo llevaste al pintor?Yo tengo q hacer un retoquillo pequeño en una puerta gracias a un cuidadoso que no le debe de doler su coche al abrir las puertas e igual aprovecho para pintar el labio ya con el código de color del difusor. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Me lo hizo el pintor cuando me reparo una llanta que tenia rozada y aprovecho y con la misma pintura que me pintaron parte del difusor en un color plata como las llantas y también los retrovisores pintaron esa parte del labio inferior Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ahh guay muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 (editado) Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 16 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
themostwanted Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Zizou5 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Se nos va de las manos!!!!!!!!Y mira que me gustan los tatoos y Audi... Responder
Torvic Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan. Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias Davizinhorf..pir cierto..mejor sin plastidip tus aros... Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si urbam, dentro de unas dos semanas retomo el tema de la reparación...gracias... la verdad q queda chulo y reconozco q antes no lo veia pero a base de verlos me estoy calentando.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.