Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del golpe, y sin que NADIE se interesara por los ocupantes, te das cuenta que vamos para atrás... tan solo se dirigió a nosotros un vehículo con un pitido porque molestabamos antes de echarnos al arcen, al cual le mando un cordial saludo y espero no se quede nunca tirado en la cuneta y me vea pasar.. yo no vi quien fué pero le deseo lo mejor..

La verdad es que es una pena,

hace poco tuve que auxiliar a una chica que le habia reventado una rueda en autopista y se habia montado un buen pollo cruzando los tres carriles.

y El personal ni aflojaba la marcha!!!

p.d.: :fisch: si tuvieras que sustituir el porton..... pon el del S4 que es mas prominente y ese mooolaa!!!

IMG_4022.jpg

No te discuto que sea mucho mas guapo pero quizás le ponga sline "si puedo" .. mas q nada porque trasera S4 y delantera normal sin taloneras se vería muy descompensado..pero agradezco tu comentario, tienes buen gusto..gracias tineo

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan.

Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Publicado

También pinté con Plasti-Dip el labio inferior en antracita pero se nota poco (en la foto menos)....elegí un color demasiado oscuro pense que iba a ser parecido al color del difusor trasero.

Un saludo

Publicado

Se nota poco si. Yo lo pinte aunque un trozo en plata

En el mismo color de las llantas

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Lo pintaste tu en gris con spray o lo llevaste al pintor?

Yo tengo q hacer un retoquillo pequeño en una puerta gracias a un cuidadoso que no le debe de doler su coche al abrir las puertas e igual aprovecho para pintar el labio ya con el código de color del difusor.

Saludos

Publicado (editado)

Yo tengo q hacer un retoquillo pequeño en una puerta gracias a un cuidadoso que no le debe de doler su coche al abrir las puertas e igual aprovecho para pintar el labio ya con el código de color del difusor.

Saludos

Me lo hizo el pintor cuando me reparo una llanta que tenia rozada y aprovecho y con la misma pintura que me pintaron parte del difusor en un color plata como las llantas y también los retrovisores pintaron esa parte del labio inferior

Editado por alagar27
Publicado

Saludos

Me lo hizo el pintor cuando me reparo una llanta que tenia rozada y aprovecho y con la misma pintura que me pintaron parte del difusor en un color plata como las llantas y también los retrovisores pintaron esa parte del labio inferior

Ahh guay muchas gracias!!!

Publicado

Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23]

0a2f48c9e3bb1edc4b5ca41053db441c.jpg

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Publicado

Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23]0a2f48c9e3bb1edc4b5ca41053db441c.jpg

Se nos va de las manos!!!!!!!!

Y mira que me gustan los tatoos y Audi...

Publicado

La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan.

Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo

Gracias Davizinhorf..pir cierto..mejor sin plastidip tus aros...

Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si urbam, dentro de unas dos semanas retomo el tema de la reparación...gracias... la verdad q queda chulo y reconozco q antes no lo veia pero a base de verlos me estoy calentando..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.