Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Se nos va de las manos!!!!!!!!Y mira que me gustan los tatoos y Audi... Jajjajajaja......y lo mas curioso es que es una mujer !!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Eso lo habrá hecho porque estaría harta de ir a comprar recambios y de que le pidiesen el número de bastidor y no lo llevase. Responder
Ocio Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Eso si que es llevarlo en cima. jajaja. Responder
lito14 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos. El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche. no soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador. y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar. Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento.... Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos Seria incapaz de tal destreza Ahora a disfrutarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!! Responder
urbam Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ese brazo es el de Grial, para no olvidar en número de chasis para sus bricos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos. El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche. no soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador. y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar. Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento.... Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos Seria incapaz de tal destreza Ahora a disfrutarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!Muchas gracias....La caja va atornillada al chasis por un tornillo m8, esta solamente en un extremo de la caja, pero para ver dicho tornillo es mejor desconectar los cables y levantar un poco la moqueta....luego la verás facilmente. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
lito14 Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos. El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche. no soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador. y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar. Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento.... Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos Seria incapaz de tal destreza Ahora a disfrutarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!Muchas gracias....La caja va atornillada al chasis por un tornillo m8, esta solamente en un extremo de la caja, pero para ver dicho tornillo es mejor desconectar los cables y levantar un poco la moqueta....luego la verás facilmente. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus gracias por responder tan rapido.osea que sin quitar el asiento es imposible no? gracias de nuevo Responder
neekrivers Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo he cableado hasta allí sin quitar los asientos. No tuve que desmontar la caja porque mi cable iba directo al asiento pero quizá sí se podría. Responder
lukiA3 Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Bueno pues ayer me pegaron por detrás.. paragolpes, sensor hundido y hoy nos hemos fijado y un bollo en el porton ..era una furgo asi q por la altura no es extraño..el sensor no me funciona... lo estaba viendo que me arreaba y aunque estaba mirando por retrovisor en carabana, sabia q me darīa.. fui rapido en soltar freno porque siempre guardo distancia delante y no me dio tiempo ha pisar acelerador pese a tener ya metida la marcha.. en fin hicimos parte después de un ".... no es nada" y ahora a esperar..como cosa curiosa, hace un año me dieron el el A3 estando aparcado... Bueno la famili bien y ahora a reparar... como parte positiva , quien sabe si pondré sline.. saludos y precaucion.. Torvic me alegra que esteis bien y solo haya sido el susto, cuando uno va solo se aferra al volante y que sea lo que dios quiera, pero con la family es otra historia. Ahora ya tienes escusa para la trasera s-line, si la pones que le va a quedar de escándalo. Un saludo! Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Por fin he terminado el brico de darle corriente a la regulación lumbar de los asientos. El brico en si es muy fácil pero es algo engorroso porque hay que desmontar medio coche. no soy muy partidario de las regletas y empates con cinta pero estoy en la casa de vacaciones y aqui no tengo estañador. y gracias a mi gatita que me ha echado una mano indispensable para el brico....jejeje Muchas gracias a Durango66 que me ha facilitado la informacion necesaria para ponerme a trabajar. Por cierto, funciona perfectamente, subiria un video pero apenas se aprecia si no estas sentado en el asiento.... Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Increíble me quedo sin palabras con los huevos que le echáis algunos Seria incapaz de tal destreza Ahora a disfrutarlos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk que huevos tienes compañero jjj. puedo preguntarte como has sacado la caja donde van el conector del airbag? yo meti una guia para meter audio y video y fue penandocon una guia.te agradeceria saber como se saca esa maldita caja.gracias y buen brico amigo!!!Muchas gracias....La caja va atornillada al chasis por un tornillo m8, esta solamente en un extremo de la caja, pero para ver dicho tornillo es mejor desconectar los cables y levantar un poco la moqueta....luego la verás facilmente. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus gracias por responder tan rapido.osea que sin quitar el asiento es imposible no? gracias de nuevoEl asiento al menos tienes que quitarle los tornillos y levantarlo de delante sino la caja no sale, al menos los mios que van a ras de suelo (llevan la cajita guarda objetos).Por comodidad te recomiendo sacar asientos, vas a trabajar mucho mas cómodo....eso sí, yo por precaución desconecto bateria por el tema de desconectar-conectar el cable del airbag. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Bueno pues ayer me pegaron por detrás.. paragolpes, sensor hundido y hoy nos hemos fijado y un bollo en el porton ..era una furgo asi q por la altura no es extraño..el sensor no me funciona... lo estaba viendo que me arreaba y aunque estaba mirando por retrovisor en carabana, sabia q me darīa.. fui rapido en soltar freno porque siempre guardo distancia delante y no me dio tiempo ha pisar acelerador pese a tener ya metida la marcha.. en fin hicimos parte después de un ".... no es nada" y ahora a esperar..como cosa curiosa, hace un año me dieron el el A3 estando aparcado... Bueno la famili bien y ahora a reparar... como parte positiva , quien sabe si pondré sline.. saludos y precaucion.. Torvic me alegra que esteis bien y solo haya sido el susto, cuando uno va solo se aferra al volante y que sea lo que dios quiera, pero con la family es otra historia. Ahora ya tienes escusa para la trasera s-line, si la pones que le va a quedar de escándalo. Un saludo! Gracias Lucki.. eso ha sido, un pequeño susto. Gracias[emoji106] Responder
Grial Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ese brazo es el de Grial, para no olvidar en número de chasis para sus bricos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ese brazo es el de Grial, para no olvidar en número de chasis para sus bricos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk mejor grabarlo a FUEGO! Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 David, yo si quieres te lo hago encantado [emoji91] [emoji91] [emoji91] Responder
Grial Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 David, yo si quieres te lo hago encantado [emoji91] [emoji91] [emoji91] Ssshhht !! Tate quieto !! :dl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.