Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Hoy por fin me han llegado los espejos desde Polonia y me he puesto al lío mientras la familia se iba a la playa...jajajjaa Muy satisfecho con esta Mod, como dice el forero Chity, el coche ha rejuvenecido 3 años.https://vimeo.com/135894494 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Todo un acierto, como te dije le has quitado unos años, ya veras como no te arrepientes de este brico, ahora cada vez que cierres el coche a mirarlo ja jajajajajaja un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Buen cambio, ya se sabe, el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 Al final he quitado el plasti-dip de los aros de audi y lo he dejado solo en la parrilla. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Rectificar, es de sabios. Saludos cordiales Responder
Cervantes Publicado 17 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2015 La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan. Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias Davizinhorf..pir cierto..mejor sin plastidip tus aros... Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si urbam, dentro de unas dos semanas retomo el tema de la reparación...gracias... la verdad q queda chulo y reconozco q antes no lo veia pero a base de verlos me estoy calentando.. Lo importante, es que solo se ha visto afectado lo que se puede reparar en el taller. No lo dudes, aprovecha y haz el cambio. Qué por lo que cuesta, merece la pena. Saludos cordiales. Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 La gente desgraciadamente va demasiado a su "bola" y solamente se acuerdan de la ayuda cuando la necesitan. Me alegro Torvic que solamente haya quedado en daños materiales...un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias Davizinhorf..pir cierto..mejor sin plastidip tus aros... Tortícolis, a mi me a pasado lo mismo que a ti, la diferencia es poca unos ciento y poco, al final se lo puse y espectacular Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si urbam, dentro de unas dos semanas retomo el tema de la reparación...gracias... la verdad q queda chulo y reconozco q antes no lo veia pero a base de verlos me estoy calentando..Lo importante, es que solo se ha visto afectado lo que se puede reparar en el taller. No lo dudes, aprovecha y haz el cambio. Qué por lo que cuesta, merece la pena. Saludos cordiales. Asi es cervantes..gracias por tu opinion.. Alguien sabe algun truquillo para sacar los escapes cromados q compre ..no son los originales, son los que entran a presion.. lo digo porque creo q llevaban unas pestañas Responder
GMW Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Tirando de ellos tendría que ser suficiente, prueba con un poco de afloja todo y girando. Suerte Responder
Cervantes Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Los originales comprados en concesionario Audi, llevan también pestañas, echa algún liquido lubrificante y tira fuerte, que deberían salir. Responder
agsmjandro Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 que guapo tio, podrias decirme cuanto te han salido y que se necesita?? solo espejos? el coche tiene que tener alguna preinstalacion??Me salieron en 160€ envio incluido desde Polonia,espejos abatibles de 10 pines.El coche tiene que tener las centralitas de las puertas preparadas para ello y comprar el interruptor + plastico de la puerta(mi coche ya lo llevaba). Gana mucho el coche con esta Mod, pero mucho [emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Por que no encuentro ofertas asiii buaaa quietos unos espejos abatibles baratitosss, a poder ser los grandes que tengo los espejos fotosensibles esperando tap@talkE6 Responder
agsmjandro Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Este es mi nuevo brico para no olvidarme del número de chasis....[emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Se nos va de las manos!!!!!!!!Y mira que me gustan los tatoos y Audi... Que fuerte tío [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] tap@talkE6 Responder
Torvic Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Tirando de ellos tendría que ser suficiente, prueba con un poco de afloja todo y girando. Suerte Los originales comprados en concesionario Audi, llevan también pestañas, echa algún liquido lubrificante y tira fuerte, que deberían salir.Gracias..probaré..[emoji106] Responder
durango96 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Bueno, pues he hecho un mini-brico Responder
durango96 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 La idea es iluminar el porta gafas del plafon Responder
durango96 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Le he puesto una resistencia variable para ajustar la intensidad a mi gusto Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Interesante brico compi durango Ya nos dirás si te funciona Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
durango96 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Y... Aquí el resultado, muy bueno a mi parecer, para los que llevéis el mando del parking hay, es estupendo. Espero os guste ???? Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Queda genial Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.