durango96 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 En esa foto esta a tope la resistencia variable, se puede dejar a 0 Responder
luismegane Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Y... Aquí el resultado, muy bueno a mi parecer, para los que llevéis el mando del parking hay, es estupendo. Espero os guste eres un maquina JC! sin duda mas de un compañero se animara a hacer algo igual o parecido. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
son120282 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Y... Aquí el resultado, muy bueno a mi parecer, para los que llevéis el mando del parking hay, es estupendo. Espero os guste eres un maquina JC!sin duda mas de un compañero se animara a hacer algo igual o parecido. :clap1: :clap1: :clap1: Ole!!!! Vaya máquina JC!!! Te queremos!!!! Jijijiji Responder
durango96 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Gracias compis!!!!!!! ??????? Responder
Tineo Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Y... Aquí el resultado, muy bueno a mi parecer, para los que llevéis el mando del parking hay, es estupendo. Espero os guste eres un maquina JC!sin duda mas de un compañero se animara a hacer algo igual o parecido. :clap1: :clap1: :clap1: Ole!!!! Vaya máquina JC!!! Te queremos!!!! Jijijiji Esta genial!!! :clap1: :notworthy: Responder
Davizinhofr Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Muy currado,Durango96, le queda perfecto [emoji122][emoji122][emoji122] Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
agsmjandro Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Me a costado enfocar la foto no distinguía el portagafas, esta muy bien tap@talkE6 Responder
Torvic Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues hoy le he hecho un desintoxicado del aire interior [emoji23] [emoji23] Responder
themostwanted Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Mejor sitio para hacerlo, imposible... Por cierto donde es? Es un entorno espectacular Un saludo Responder
Torvic Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Mejor sitio para hacerlo, imposible... Por cierto donde es? Es un entorno espectacular Un saludo Port de la bonaigua..pirineos... estoy alucinando con los pueblos y montañas "y carreteras tambien"[emoji23] ... toda la zona desde Sort para arriba es espectacular... Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Precioso lugar Disfruta de las vacaciones Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Probando mas colores para el labio delantero..... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Teo j Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 A mi personalmente este último me gusta mas por que destaca mas en el coche negro. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Aunque poco se ve pero queda mejor así davizinhofr Así me habria gustado más dejarlo el mio no como se quedo al final y puede q lo acabe poniendo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 En persona se nota bastante el contraste entre la defensa y el labio, la foto sale con mucha luz a ver si puedo hacer mañana una mas oscura para que se aprecie bien. Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.