MNK Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 El resultado es de lujo!! No desentona para nada esa luz... en el porta-gafas...que yo personalmente, lo tengo sin uso Que gran idea!! Responder
durango96 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Le hace buen contraste, me gusta!!!! Responder
durango96 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 MNK, es un brico facilísimo y el resultado estuendo, y sobre todo barato y para toda la familia Responder
MNK Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 MNK, es un brico facilísimo y el resultado estuendo, y sobre todo barato y para toda la familia Esas pequeñas cositas, son las que hacen grandes a nuestros coches jejejejej Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris..... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris..... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ese tono es muy parecido al difusor trasero sline?? Que codigo color de plastidip es? Gracias un saludo davizinhofr.. Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Te ha quedado genial Davizinhofr, asi era como yo lo queria pintar o solo el labio sin las cuatro barritas verticales q van hacia zona baja de la parrilla pero solo me pintaron la zona frontal del labio y no todo Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Es una prueba aun...no definitiva. El color del difusor es mas oscuro...tirando a antracita. Este no se el codigo, es mas parecido al labio del Rs4. El otro dia puse plastidip antracita y como no se veia mucho compre un spray gris plata y pinte encima del plasti, sino me gusta saco todo de un tirón aunque ha de caer solo...jajaja. En breves tengo q pasar por el pintor a repasar unas cosas y creo que le voy pintar el labio definitivamente, me gusta bastante el contraste de colores. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Es una prueba aun...no definitiva. El color del difusor es mas oscuro...tirando a antracita. Este no se el codigo, es mas parecido al labio del Rs4. El otro dia puse plastidip antracita y como no se veia mucho compre un spray gris plata y pinte encima del plasti, sino me gusta saco todo de un tirón aunque ha de caer solo...jajaja. En breves tengo q pasar por el pintor a repasar unas cosas y creo que le voy pintar el labio definitivamente, me gusta bastante el contraste de colores. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6 Plus Pues yo lo dejaria asi, en antracita no se notaria mucho aunque lo bonito seria dejarlo igual q el difusor trasero. Yo como llevo parte del difusor en ese tono si que queda a juego ademas con el color de llantas y retrovisores Responder
Zizou5 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Por si puede ayudar, si te mola te puedo pasar el código. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Por si puede ayudar, si te mola te puedo pasar el código. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Yo lo llevo igual que zizou pintado el difusor trasero aunque el delantero llevo el labio que llevas tu Davizinhofr pintado del mismo tono pero solo la parte que comente antes aunque seguramente pinte todo el labio excepto los nervios Editado 20 de Agosto del 2015 por alagar27 Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris..... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Una cosilla, no crees que igual quedarian mejor los nervios en negro y lo que es el labio solo en gris? Es una idea eh Responder
Zizou5 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris..... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Una cosilla, no crees que igual quedarian mejor los nervios en negro y lo que es el labio solo en gris? Es una idea ehYo pienso igual, antes de montar el añadido delantero lo llevaba así como el, pero si volviera atrás no lo haría como lo tenía si no como tu dices, creo que queda mejor, mas limpio. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Creo que en esta se ve algo mejor el labio en gris..... Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Una cosilla, no crees que igual quedarian mejor los nervios en negro y lo que es el labio solo en gris? Es una idea ehYo pienso igual, antes de montar el añadido delantero lo llevaba así como el, pero si volviera atrás no lo haría como lo tenía si no como tu dices, creo que queda mejor, mas limpio. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Yo opino igual Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 (editado) Zizou si puedes pasame el código del gris te lo agradecería porque si que me gusta.... Lo de los nervios es una cosa que le di vueltas y como estoy en fase de prueba, de momento son solo experimentos jejjee. Seguramente deje los nervios en negro pero ya he visto de todo y ninguna opcion es mala. RS6 Avant Este frontal es el que más me gusta, calandra y todo.... En rojo, definitivamente No. Jajajja Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 20 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.