calichi Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Para mi los nervios en el mismo color que el labio. yo estoy meditando hacer algo por hay Responder
Zizou5 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Zizou si puedes pasame el código del gris te lo agradecería porque si que me gusta.... Lo de los nervios es una cosa que le di vueltas y como estoy en fase de prueba, de momento son solo experimentos jejjee. Seguramente deje los nervios en negro pero ya he visto de todo y ninguna opcion es mala. RS6 Avant Este frontal es el que más me gusta, calandra y todo.... En rojo, definitivamente No. Jajajja Enviado desde mi iPhone 6 Plus te mandado un privado Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Respondido !! , gracias zizou5 Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Rojo para nada O como el s4 de la foto o si eso pintar los nervios de las dos esquinas al estilo del rs6 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Me he fijado que casi todos los que llevan pintados los nervios son Rs6 y Rs7 mientras que los Rs4 no los pintan, para gustos colores....jajajjaja Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Zizou5 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Para gustos los colores, pero me da igual el que me des de los 3 aunque lleve los nervios pintados jajaja Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo quiero que me paséis el código de la pintura Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Os dejo el mío Paragolpes Sline con parrilla S4 un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Mola chity PD. A mi tb dadme alguno de los tres que tb me da igual q lleve los nervios del labio inferior delantero pintado Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Zizou5 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo quiero que me paséis el código de la pintura Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk tienes un privado Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Algo se esta cociendo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 La parrilla que lleva Chity es la quiero para el mio, es como la del a4 que subí un poco mas arriba, esa foto la vi hace tiempo y lo quiero así el frontal del mio. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 (editado) Por aquí te también se esta cociendo algo....pero mas evidente jajajja Me acaban de llegar de Alemania y en un rato veré el resultado, espero que se note el cambio. Saludos Editado 21 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
durango96 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Jajajajaaja ya estabas ansioso con los muelles ehh!! Si lo vas a notar, también decir que hay que esperar un poco para que baje del todo, no es inmediato, o al menos es lo que les ha pasado a los compis de BCN Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.