chorita Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Mazarroneros a la vista!!! Esta de moda Mazarron por el foro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nada de Mazarron, centro de la península y con mucho calor! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya me pierdo Jajajjaja Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Os dejo el mío Paragolpes Sline con parrilla S4 un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Bonita parrilla!!! Una consulta, la chapita de s-line, la compraste a parte? Yo estoy loco mirando y no la encuentro . Gracias Hice un apaño, quite el 4 y deje la S a continuación puso Line, es la chapa que viene en la parrilla original S4, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Os dejo el mío Paragolpes Sline con parrilla S4 un saludo.Chity. Enviado desde mi iPhone 6 PlusBonita parrilla!!!Una consulta, la chapita de s-line, la compraste a parte? Yo estoy loco mirando y no la encuentro .GraciasHice un apaño, quite el 4 y deje la S a continuación puso Line, es la chapa que viene en la parrilla original S4, un saludo.Chity.Enviado desde mi iPhone 6 Plus Gracias!!! Yo llevo la parrilla S4 en negro brillo y ya le saque el 4 en su día, voy a buscar unas letras para el line ???? Gracias de nuevo por vuestras respuestas Responder
durango96 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Hoy he llevado una cosita al taller de pintura, ya os contare?????? Responder
tanatos82 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Como los vas a pegar, Durango? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Jajajajaaj, se nota mucho!!! Con la silicona de cristales me han recomendado, todos lo han hecho así creo Responder
tanatos82 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Las tengo en casa igual ya pintadas ... Deseando ponerlas a ver si me ayuda un colega q monta lunas, así me sale by the face, ya nos dirás q te cuesta pintarlas, a mi me cobraron 50 en la audi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
durango96 Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Pues me cuesta 80 la pareja!!! Haber si me las pintan YA!! Estoy deseando ponerlas???? Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Se acabo de cocer el asunto, a ver si adivináis con quien he estado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buenos cambios....!!!! [emoji122][emoji122][emoji122] le quedan fantastico.Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Se acabo de cocer el asunto, a ver si adivináis con quien he estado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buenos cambios....!!!! [emoji122][emoji122][emoji122] le quedan fantastico.Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Tu nivel me queda lejos, jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 En resumen, espejo interior y exteriores antideslumbrantes, pedales S4 y aleron de pestaña. Preparando las siguientes..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chencho sin video de los antideslumbrantes exteriores no nos lo creemos [emoji23][emoji23][emoji23], ASÍ que ya sabes un vídeo, un saludo. Chity. PD: No me fiaría mucho del instalador [emoji85] Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Se acabo de cocer el asunto, a ver si adivináis con quien he estado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buenos cambios....!!!! [emoji122][emoji122][emoji122] le quedan fantastico.Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Tu nivel me queda lejos, jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi nivel?? JajajajaEspero que sea por bien...... Y tiene razón Chity, hace falta un vídeo demostrativo de ese espejo.....[emoji50][emoji50] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 En resumen, espejo interior y exteriores antideslumbrantes, pedales S4 y aleron de pestaña. Preparando las siguientes..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chencho sin video de los antideslumbrantes exteriores no nos lo creemos [emoji23][emoji23][emoji23], ASÍ que ya sabes un vídeo, un saludo. Chity. PD: No me fiaría mucho del instalador [emoji85] Enviado desde mi iPhone 6 Plus El instalador? Buah menudo yo tampoco te creas q me fio demasiado jajajajaja y más después de las cervezas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Se acabo de cocer el asunto, a ver si adivináis con quien he estado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buenos cambios....!!!! [emoji122][emoji122][emoji122] le quedan fantastico.Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Tu nivel me queda lejos, jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi nivel?? JajajajaEspero que sea por bien...... Y tiene razón Chity, hace falta un vídeo demostrativo de ese espejo.....[emoji50][emoji50] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Claro q para bien lo decía por la cantidad y el nivel de los bricos q has hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chorita Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 En resumen, espejo interior y exteriores antideslumbrantes, pedales S4 y aleron de pestaña. Preparando las siguientes..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chencho sin video de los antideslumbrantes exteriores no nos lo creemos [emoji23][emoji23][emoji23], ASÍ que ya sabes un vídeo, un saludo. Chity. PD: No me fiaría mucho del instalador [emoji85] Enviado desde mi iPhone 6 Plus los exteriores exteriores antideslumbrantes son una caña doy fé el que me los instaló también :laugh: Un saludo Responder
Davizinhofr Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Se acabo de cocer el asunto, a ver si adivináis con quien he estado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy buenos cambios....!!!! [emoji122][emoji122][emoji122] le quedan fantastico.Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Tu nivel me queda lejos, jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mi nivel?? JajajajaEspero que sea por bien...... Y tiene razón Chity, hace falta un vídeo demostrativo de ese espejo.....[emoji50][emoji50] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Claro q para bien lo decía por la cantidad y el nivel de los bricos q has hecho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Jajajaja.....ya me imaginaba, muchas graciasSe hace lo que se puede pero aún hay muchas cosillas que me gustaría pero poco a poco. De momento el pedazo de brico de hoy te lo has marcado tú, un saludo y a disfrutar ese A4. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.