MNK Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2015 Chicos... Frenar frenamos en los baches!! Pero... Y lo chulo que vamos!!!! Que nos quiten lo frenao ;-) Somos los que mas chulos vamos pero tambien los que más gastamos en pastillas de freno....jajajaja Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus ¿Y los gritos de las respectivas cuando frenas de golpe? [emoji23] [emoji23] ... Jajajaja Eso tambien me suena jajaja Responder
themostwanted Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Yo ultimamente como voy en modo flanders, eso no me pasa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Editado 22 de Agosto del 2015 por themostwanted Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Yo ultimamente como voy en modo flanders, eso no me pasa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Si ademas de muelles le pusierais amortiguadores correctos, esos no os pasaria tunerosssssssssss. :bsh1: :bsh1: PD: Ya os pareceis al de las taloneras fantasmas que confunde colores, pronto os toca la pastilla. Editado 22 de Agosto del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo ultimamente como voy en modo flanders, eso no me pasa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Si ademas de muelles le pusierais amortiguadores correctos, esos no os pasaria tunerosssssssssss. :bsh1: :bsh1: PD: Ya os pareceis al de las taloneras fantasmas que confunde colores, pronto os toca la pastilla. Jajajajajajaja que buena Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Jajajajaaj, se nota mucho!!! Con la silicona de cristales me han recomendado, todos lo han hecho así creo A mi también me habían dicho con silicona de los cristales para pegar las taloneras pero finalmente las pegue con esto: Ya se puede subir el que sea encima de la talonera que no la despega....agarre brutal y me sobró un bote para las 2 taloneras. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Mucho hablar de pintar el labio inferior de la defensa delantera, pero no he visto fotos de las defensas traseras como quedan si le habéis pintado algo, no foto, no Pintura Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Mucho hablar de pintar el labio inferior de la defensa delantera, pero no he visto fotos de las defensas traseras como quedan si le habéis pintado algo, no foto, no Pintura Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Mi defensa trasera o sea difusor trasero ya la puse pero aquí la tienes por sino lo vistes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Gracias alagar Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Yo llevo la tipica defensa.... Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 22 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) como quedaria toda la parte inferior, haber si me explico, la parte de la rejilla de color plata , claro teniendo en cuenta que mi coche es negro Editado 22 de Agosto del 2015 por urbam Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Llevas el difusor de serie ? Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 No es la Sline pero fue lo mas parecido que encontré, para que te hagas una idea del contraste de colores. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Pues no queda mal que digamos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Yo creo que en vuestro caso que es sline seria excesivo todo en plata. Creo que el plata del que hablamos es mas vivo que el que se ve en la foto. Yo creo que se podría intentar algo con los perfiles que sobresalen del sline y resto en negro brillo Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.