Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Este es el mío, yo creo que buscar algo así con los perfiles que lleva el vuestro es ideal. Todo de plata no lo acabo de ver, a no ser que sea mas oscuro. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
ekaitz_84 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .Saludos Responder
Dr. West Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosMuy bonito!!! [emoji106] ... Responder
Grial Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Hoy ha tocado hacernos unos bricos en Coruña... [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 22 de Agosto del 2015 por Grial Responder
Chity Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Os dejo una foto de la trasera del mío Un saludo. Chity. PD: David como te pones por Galicia, a disfrutarlo. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
calichi Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Hoy le eh echo, limpieza de válvula EGR Desde mi MMI 2G Editado 22 de Agosto del 2015 por calichi Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hoy ha tocado hacernos unos bricos en Coruña... [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Estos bricos son los que mas me gustan !! Brico muy gallego...[emoji39][emoji39] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosMuy bonito ese blanquito, compañero.Me encantan los avant en blanco. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hoy ha tocado hacernos unos bricos en Coruña... [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk Un bricos muy acertados.. creo que en el conce dicen que no se puede hacer [emoji23] .. Disfrutar que veo que ya lo hacéis.. Responder
Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Alegría alegría!!!!! Jajajaja Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosQue taloneras son? Pensaba que las sline eran los listones finos y ahora veo estas.. que son las del S4? Gracias.. Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Ojo a lo que salió eh, como las cucharas soperas de grandes Responder
Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosGuapisimo, yo llevo el delantero y el trasero, pero en los laterales tengo dudas si ponerle las taloneras del mismo pack o las cantoneras sline. Puedes colgar alguna foto mas lateral que se vean bien o por privado si quieres y las tienes claro. Gracias Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosQue taloneras son? Pensaba que las sline eran los listones finos y ahora veo estas.. que son las del S4? Gracias.. Corresponden al pack style, que van junto al añadido delantero el spoiler trasero y las molduras pequeñas que se ven en la foto que van de la rueda trasera al spoiler trasero. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosQue taloneras son? Pensaba que las sline eran los listones finos y ahora veo estas.. que son las del S4? Gracias.. Corresponden al pack style, que van junto al añadido delantero el spoiler trasero y las molduras pequeñas que se ven en la foto que van de la rueda trasera al spoiler trasero. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Muchas gracias Zizou5.. un saludo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.