Ocio Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay que ver como se come y cuidais por aquí. Por cierto..... ese blanquito muy wapo. Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Y las llantas con mas m**** que el palo de un gallinero... Menos escribir y mas limpiar el coche ... Esa foto es de hace meses no es actual de hoy o ayerLas llantas actualmente están más limpias que una patena Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Que bien os cuidais algunos Que ricas esas almejas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Alagar tiene el bicho muy alto!!!Asi lo tengo bien, aun así me roza en varios sitios en mi pueblo y en mi garaje si al entrar van más de dos personas en el (llevo suspensión deportiva) y no lo quiero más bajo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Joer me estais calentando con las taloneras..De nadaJajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas.. Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style?? Dile a Alagar que te dé las suyas, que las tiene en el trastero cogiendo polvo !! Sent from my iPhone using Tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk No están en trastero sino en el taller a falta de poder montarlasJeje PD. Torvic las q tengo son las sline Del pack style o tb llamado pack deportivo del que hablan solo llevo el difusor trasero que es el que ves en la última foto que puse Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hay dejo un par de fotos con los faldones .SaludosMuy wapo compañero Veo que llevas todo el pack style o tb llamado pack deportivo montado (taloneras, difusor y labio inferior delantero) Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Alagar tiene el bicho muy alto!!!Asi lo tengo bien, aun así me roza en varios sitios en mi pueblo y en mi garaje si al entrar van más de dos personas en el (llevo suspensión deportiva) y no lo quiero más bajo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Di que si...el mio bajado me roza a veces en la aleta la goma...[emoji35][emoji35][emoji35] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
ekaitz_84 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Decir que el pack style baja muy poco en altura.No es un añadido que queda justo debajo, más bien va colocado encima del parachoques dándole simplemente esa forma en su final. El original almenos, el pirata no lo se.Saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Decir que el pack style baja muy poco en altura.No es un añadido que queda justo debajo, más bien va colocado encima del parachoques dándole simplemente esa forma en su final. El original almenos, el pirata no lo se.SaludosGracias por el apunte..las taloneras si que iran mas bajas respecto al chasis, llamemislo asi?? Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Joer me estais calentando con las taloneras..De nadaJajaja te estas calentando eh!!!!! Te molan mas estas??? Yo como todavía voy a tardar en ponerlas (tengo otra cosa en mente antes) tengo tiempo para darle vueltas, pero dudo mucho. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Pues por un lado me gustan mas pero por otro lado pienso que ya voy muy bajo por donde me muevo y esto sería añadir mas dificultad aun pero me gusta, si quedan muy guapas.. Que precio tendrán? Supongo q las venderan independientemente del pack style?? Dile a Alagar que te dé las suyas, que las tiene en el trastero cogiendo polvo !! Sent from my iPhone using Tapatalk [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk No están en trastero sino en el taller a falta de poder montarlasJeje PD. Torvic las q tengo son las sline Del pack style o tb llamado pack deportivo del que hablan solo llevo el difusor trasero que es el que ves en la última foto que puse Enviado desde mi Galaxy Note 4 Ok gracias Alagar.. Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Por favor no critiqueis el coche que sale al lado de alagar en la foto. Jaja. La verdad es que estaba sucio y te lo dije compañero, esa foto es de hace tiempo en mayo. A ver si te animas con las taloneras compañero que va a quedar de lujo. Saludos a todos. Responder
Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Decir que el pack style baja muy poco en altura.No es un añadido que queda justo debajo, más bien va colocado encima del parachoques dándole simplemente esa forma en su final. El original almenos, el pirata no lo se.SaludosEl mío es pirata, en original no se, debe bajar poca cosa ( 1cm 2 máximo) pero también sobresale más hacia delante 4cm por lo menos y eso hace que el morro termine mas lejos de las ruedas, entonces cuando se inclina el coche al bajar un badén por ejemplo pues toca. No se si me explico, por lo menos esa es mi sensación y lo que experimentado. Con el trasero no hay problema. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
ekaitz_84 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 En lo de que se queda más alargado tienes razón, pero en mi caso no tengo problema alguno, aunque siempre voy con cuidado en badenes y demás. Responder
Zizou5 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Si si, a ver no es algo escandaloso, pero yo lo notado en el parquin por ejemplo, que antes entraba y salía si ningún problema ( recordar que el mío es suspensión normal ) ahora pues tengo que ir con mas cuidado y mas despacio porque si no si rozaría. Pero como bien dices con cuidado no hay problemas. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Me habéis dado envidia y me he tenido q venir al mirador de Suso en Suances Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.