alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Botonera engine start stop o cambio de pomo? Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 24 de Agosto del 2015 por alagar27 Responder
themostwanted Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Hummm creo que es aire en plazas traseras...[emoji16] [emoji16] Responder
tanatos82 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Siendo verano... Voto q si al aire Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Ahora q lo veo si que podría ser si, clima trizona y salida aire en plazas traseras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
calichi Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 (editado) En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Si señor, empieza el trabajo en la vagcueva. Disfruta del brico y del paisaje que es todo muy entretenido. Una pena no poder estar con vosotros. PD. A es eje trasero sport. [emoji14] [emoji12] [emoji23] Desde mi MMI 2G Editado 24 de Agosto del 2015 por calichi Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Grial, ya contaras impresiones del proceso de montaje y el resultado, yo tengo puesto el trizona y el aireador trasero...me falta solo el trabajo "sucio" pero unos me dicen que compensa y otros que no, estoy valorando impresiones, gracias Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
durango96 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Bravo grial !!!! Queremos fotos del boquete!!! Sin duda compensa el trabajo realizado, en barcelona hay un individuo que los hace con cuchillo carnicero y quedan geniales! Jajajaja Un saludo alberto jujuuuuuuuu Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Efectivamente, aire atras, y despues el Homelink.. Ahi van los boquetes! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Efectivamente, aire atras, y despues el Homelink.. Ahi van los boquetes! Sent from my iPhone using Tapatalk Fueron fáciles de hacer ?Ya comentarás con que los hiciste y si se te sale mucho aire por ellas.... Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En ello estamos! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Chity Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es un nuevo pomo, con aire incorporado !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Con el compañero de equipo que tienes y la vagcueva todo tiene que quedar genial. Lo del homelink no sabia que lo ibas a hacer, ya me contaras, es una especie de espinita que llevo, no lo puse en su dia y odio llevar los mandos por ahi dando vueltas... Oye, y del cachopo que os vais a clavar no dices nada o que?? Responder
77chencho Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus yo pense q iba a cambiar el logo de la parrila delantera...... Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ya comenté q cambiaba clima trizona y ponía salida de aire traseroLo del pomo lo puse porque no había visto q había desmontado la parte de detras Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.