themostwanted Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus yo pense q iba a cambiar el logo de la parrila delantera...... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Es un nuevo pomo, con aire incorporado !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Dije aire salidas traseras ya q no vi al principio q desmontó tb parte trasera tb para ello Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus yo pense q iba a cambiar el logo de la parrila delantera...... Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
RJ32 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Botonera engine start stop o cambio de pomo? Enviado desde mi Galaxy Note 4 ???????? Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Botonera engine start stop o cambio de pomo? Enviado desde mi Galaxy Note 4 Después de esto puse otro comentario Los puedes leer más abajo de este que citas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
RJ32 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Botonera engine start stop o cambio de pomo? Enviado desde mi Galaxy Note 4 ???????? Responder
RJ32 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es un nuevo pomo, con aire incorporado !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Dije aire salidas traseras ya q no vi al principio q desmontó tb parte trasera tb para ello Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus yo pense q iba a cambiar el logo de la parrila delantera...... yo pensé que era el brico de cambio de filtro de acite Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
A4b8 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 ¿Para sujetar mejor la rueda de galleta cuki?. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 En proceso... Sent from my iPhone using Tapatalk Botonera engine start stop o cambio de pomo? Enviado desde mi Galaxy Note 4 Repetido no?Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es un nuevo pomo, con aire incorporado !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Dije aire salidas traseras ya q no vi al principio q desmontó tb parte trasera tb para ello Yo voto que es el cambio del pomo como bien a comentado el compi Alagar jajajajajaja desmontamos medio coche para el pomo jajajajajaja un saludo y a disfrutar con el aire en las plazas traseras Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus yo pense q iba a cambiar el logo de la parrila delantera...... yo pensé que era el brico de cambio de filtro de acite Enviado desde mi Galaxy Note 4 No comments Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Seguimos... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
MNK Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Dios que risas me pego aqui!!!! No hay mas ciego que el que no quiere ver jajajajaja. Ni mas marmota que la que no se quiere ver Jajajajaj Responder
morongologo Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 este finde queria activar unas cosillas con el vag en un allroad (a4 b8) y tuve un problema. lo cuento es este post que esta en el apartado del vag, lo pongo aqui porque como se que medio foro es asiduo a este post espero que algun entendido me pueda ayudar, gracias y perdon por el offtopic http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346756-ha-alguien-le-ha-salido-esto-con-el-vag/ Responder
morongologo Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 por cierto vaya lio has montado grial para cambiar el pomo, pk cambiabas el pomo no? sk ya me pierdo Responder
alagar27 Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Dios que risas me pego aqui!!!! No hay mas ciego que el que no quiere ver jajajajaja. Ni mas marmota que la que no se quiere ver Jajajajaj Jajajaja lo mismo opino Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
metalmanu Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Grial, tu teléfono hace buenas fotos, cual es jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.