Pepo-allroad Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Muchisimas gracias! Soy novato por aki... Jejeje a ver si subo alguna foto del cochecito. Un saludete Responder
ra_tor Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pues ayer tocó la primera mod por excelencia creo las colas de escape. Le quedan perfectas y creo que me han quedado bien. Son las originales, regalo cortesia del conce. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pues viendo como están,no están bien encajadas, deben ir un poco más hacia adentro,saludos... Responder
josmanpuli Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Es más si te fijas bien verás que queda una pestaña por fuera en cada cola,deben entrar hasta el final...... Responder
lomoi Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ya he encargado las piezas para hacerle la distribución al bicho será el mayor destripe de su vida... Responder
sorzano Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ya he encargado las piezas para hacerle la distribución al bicho será el mayor destripe de su vida... Bueno pues ya contaras.. Le vas a cambiar tambien la bomba del agua, no? y que anticongelante le vas a poner, G12++ o el nuevo G13? Saludos Responder
golgitool Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Pues ayer le puse los emblemas "quattro" para el modelo restyling. Quedan bien. Quedan muy bien. Lo raro es que no te vinieran de serie siendo un quattro. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 Responder
lomoi Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Ya he encargado las piezas para hacerle la distribución al bicho será el mayor destripe de su vida... Bueno pues ya contaras.. Le vas a cambiar tambien la bomba del agua, no? y que anticongelante le vas a poner, G12++ o el nuevo G13? Saludos Sí le cambio la bomba, va un completo, incluyendo aceite, filtros, líquido frenos y revisión general. Le vamos a poner el G13, a lo visto la diferencia principal es que es como el G12 pero viene concentrado y hay que diluirlo. Responder
ra_tor Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Es más si te fijas bien verás que queda una pestaña por fuera en cada cola,deben entrar hasta el final...... Ah pues yo pensaba que esos eran los topes . Anda que soy un... mañana bajo y le achucho hasta el fondo del todo. Ya os mando mas fotos y me indicais si voy bien. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
blus - a5 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 bueno pues hoy por fin le he montado las rotor en 20" a mi makina asi a quedado para mi ha quedadl barbaro, espectacular, no tenfo adjetivos pero claro es mio jajaja espero que os guste p.d: haber si para este finde le puedo hacer unas fotitos wapas Responder
ze pequeño Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Blus..... ¡¡¡DE ROMPER!!!.. Ahora a disfrutarlo y a ahorrar para el próximo cambio de cubiertas. Enhorabuena por ese cambio Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Espectaculares !!! He tenido la suerte de ver en directo las mismas llantas y medidas en el a5 de Oscar, y son la caña, no he visto nada igual, la llanta es muy bonita y en 20" se las ve inmensas. Enhorabuena. Responder
vwgolf Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 bueno pues hoy por fin le he montado las rotor en 20" a mi makina asi a quedado para mi ha quedadl barbaro, espectacular, no tenfo adjetivos pero claro es mio jajaja espero que os guste p.d: haber si para este finde le puedo hacer unas fotitos wapas ¡Preciosas esas llantas blus - a5! :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Esas rotor en 20" son de lo mejorcito que se puede ver actualmente!!. Enhorabuena blus-a5! Un saludo! Responder
alagar27 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Enhorabuena blus_a5 por esas nuevas llantas, le quedan de lujo al coche aunque este es el post de los b8 (a4 b8) y no de a5 Jejejeje . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.