Ocio Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Lo de la furgoneta C15 es un toque de distracción...... un 10 para el video. Responder
alagar27 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Precioso compañero, como ya te comente en el Facebook Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pues no es de hoy pero si de hace poco, su primer estreno en videos. A ver que os parece!!! Un saludo familia! Una pasada Joshuaa, te lo has currado un montón....y el coche precioso !! [emoji122][emoji122][emoji122] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Grial Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajaja que grandes sois! peligro teneis pero con los karts, quien ha ganado? Un saludo peña Quien llevaría el coche número 9....? [emoji111]️ Pero vamos, que el tema era divertirse, más que ganar, y lo hemos hecho !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
urbam Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 El video es totalmente profesional de 10 Felicidades Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
exenai Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pues no es de hoy pero si de hace poco, su primer estreno en videos. A ver que os parece!!! Un saludo familia! jod** que nivelazo... Responder
Grial Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno, pues ya en serio y quitando las farturas y demás divertimentos, ayer, GRACIAS AL SR. TINEO (sería falso decir que con su ayuda, porque casi todo lo hizo él), hicimos tres bricos en la bestia azul: - Aire en las plazas traseras. - Homelink en la botonera del APS aprovechando el botón de la cortinilla. - Pintado de las pinzas de los frenos en color "negro forja" Contentísimo con el resultado, y sobretodo, con las risas y diversión haciéndolos. Una vez más, gracias Berto !! En los proximos dias, seleccionaré fotos y las pondré en el hilo de presentación de la bestia. Saludoosssss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias a Davizinhofr hoy huele a brico en Burgos Y debajo de esa sabana un elemento más para Slinenizar ([emoji85]) al pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ismata Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Cada dia alucino más el nivelazo de la gente del foro ¡¡¡¡ Responder
morongologo Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Precioso el video y el coche brutal!!!!! Responder
Sésar Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pues no es de hoy pero si de hace poco, su primer estreno en videos. A ver que os parece!!! Un saludo familia! Me gusta el video, me gusta la banda sonora y lo que mas me gusta el coche, esta muy guapo Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Torvic Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Pues no es de hoy pero si de hace poco, su primer estreno en videos. A ver que os parece!!! Un saludo familia! Joer que guapo te ha quedado.. no lo habré visto nunca sino te hubiera reconocido porque ese A4 está precioso.. disfrutalo..gran video.. La furgo!!! ... tipico en alguna foto que pasa alguno sieemmmpreee.. pero me ha hecho gracia [emoji23] Bueno, pues ya en serio y quitando las farturas y demás divertimentos, ayer, GRACIAS AL SR. TINEO (sería falso decir que con su ayuda, porque casi todo lo hizo él), hicimos tres bricos en la bestia azul: - Aire en las plazas traseras. - Homelink en la botonera del APS aprovechando el botón de la cortinilla. - Pintado de las pinzas de los frenos en color "negro forja" Contentísimo con el resultado, y sobretodo, con las risas y diversión haciéndolos. Una vez más, gracias Berto !! En los proximos dias, seleccionaré fotos y las pondré en el hilo de presentación de la bestia. Saludoosssss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Bajate ya para aquí que no vamos a reconocer a ese azulon ...Me quito el gorro con el señor Tineo.. Gracias a Davizinhofr hoy huele a brico en Burgos Y debajo de esa sabana un elemento más para Slinenizar ([emoji85]) al pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ver a ver como queda todo... tanatos82 unas fotillos del antes y después... Responder
durango96 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Buenos bricos, si señor!!!!! Las mías las he ido a recojer hoy al chapista, de este sábado no pasan ?????? Haber si mio a alguno de barcelona, y me da en la nariz que no van a ser las únicas taloneras que montemos ehhhh BDN ?? Jajajajajaja Responder
A4b8 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 ¿Que marca de esquí son, si se puede saber?. Saludos. Responder
durango96 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Jajajajajaj audi-stile Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.