Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a Davizinhofr hoy huele a brico en Burgos

098359568da4bf6290e8472ee98a79cc.jpg

Y debajo de esa sabana un elemento más para Slinenizar ([emoji85]) al pequeño

3152b30977d82de30a66b3b761051528.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonitas llantas compañero!! Muy buen gusto

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias y si le sumas q fue un chollo... 450 € unas 17" con gomas potenza al 90%

Ya subiras fotos, seguro que le das un gran cambio!!

Saludos

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Publicado

Gracias y si le sumas q fue un chollo... 450 € unas 17" con gomas potenza al 90%

Ya sólo por las gomas te sale a cuenta! Esas llantas son de serie en muchos coches por eso tal vez el chollo. A disfrutarlas! Vas a pegar las taloneras tu mismo?

Publicado

Con un colega las puse anoche, monta lunas, hay q tener amigos en todos lados y así sale económico... 0€!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

048c5c9b1f43d30f68a8ad0d5c3a685a.jpg

Las llantas cuando vuelva de vacaciones con una alineación completa tras poner el volante achatado.

Por cierto alguien ha puesto esto?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=231396291873&globalID=EBAY-ES

Con las costuras en blanco del volante y del pomo, puede quedar muy curioso

Publicado

pues si q lo fue si, donde si puedo preguntar?

Publicado

Vía Wallapop a un portugués se compro un A5 sline y quería una 18" es cuestión de tener paciencia y conseguir pequeños chollos

Enviado desde mi iPhone 6

Publicado

Vía Wallapop a un portugués se compro un A5 sline y quería una 18" es cuestión de tener paciencia y conseguir pequeños chollos

pues estare atento, xq me gustan mucho esas llantas

Publicado

No me daba yo cuenta de buscar cosas por Wallapop, ta tuve instalada y la borré...

Después si me acuerdo la vuelvo a bajar y echo un vistazo para ver que se cuece por ahí...[emoji23][emoji23][emoji23]

Publicado

Del enlace q os puse del tapizado de las puertas en cuero... Alguien lo ha montado? No esta mal de precio, no? Un pequeño detalle mas

Publicado

Esta mañana me ha llegado esto....aunque el brico lo pospongo hasta dentro de una semana porque me voy de viaje.

Antes de que me salteis a la chepa por no cogerla con hueco para ADS, decir que no iba a hecer este brico pero mirando en ebay.de la vi por 39€ con toda la botonera incluida( tal cual sale en la foto) y me pareció un precio espectacular.

0be13135505de1aca7132b88c17689ed.jpg

Publicado

Esta mañana me ha llegado esto....aunque el brico lo pospongo hasta dentro de una semana porque me voy de viaje.

Antes de que me salteis a la chepa por no cogerla con hueco para ADS, decir que no iba a hecer este brico pero mirando en ebay.de la vi por 39€ con toda la botonera incluida( tal cual sale en la foto) y me pareció un precio espectacular.

0be13135505de1aca7132b88c17689ed.jpg

yo le compre una en wallapop a un forero precisamente con el huevo de la botonera y creo recordar q me salio por 43€

Publicado

yo lo q tengo es una duda, al ser de un A5 no tendras problemas con el ET y demas de las llantas?

He visto A4 con las mismas llantas... Esperemos q no... Si no pues a venderlas sacando algo de ganancia para un próximo brico

Enviado desde mi iPhone 6 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.