77chencho Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias a Davizinhofr hoy huele a brico en Burgos Y debajo de esa sabana un elemento más para Slinenizar ([emoji85]) al pequeño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bonitas llantas compañero!! Muy buen gusto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias y si le sumas q fue un chollo... 450 € unas 17" con gomas potenza al 90% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 25 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2015 Gracias y si le sumas q fue un chollo... 450 € unas 17" con gomas potenza al 90% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya subiras fotos, seguro que le das un gran cambio!! Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
metalmanu Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Gracias y si le sumas q fue un chollo... 450 € unas 17" con gomas potenza al 90% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya sólo por las gomas te sale a cuenta! Esas llantas son de serie en muchos coches por eso tal vez el chollo. A disfrutarlas! Vas a pegar las taloneras tu mismo? Responder
tanatos82 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Con un colega las puse anoche, monta lunas, hay q tener amigos en todos lados y así sale económico... 0€!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Las llantas cuando vuelva de vacaciones con una alineación completa tras poner el volante achatado. Por cierto alguien ha puesto esto? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=231396291873&globalID=EBAY-ES Con las costuras en blanco del volante y del pomo, puede quedar muy curioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Bueno el mio a entrado hoy en calles, haber como sale Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Gracias y si le sumas q fue un chollo... 450 € unas 17" con gomas potenza al 90% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues si q lo fue si, donde si puedo preguntar? Responder
tanatos82 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Vía Wallapop a un portugués se compro un A5 sline y quería una 18" es cuestión de tener paciencia y conseguir pequeños chollos Enviado desde mi iPhone 6 Responder
77chencho Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Vía Wallapop a un portugués se compro un A5 sline y quería una 18" es cuestión de tener paciencia y conseguir pequeños chollos Enviado desde mi iPhone 6 pues estare atento, xq me gustan mucho esas llantas Responder
Davizinhofr Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Vía Wallapop a un portugués se compro un A5 sline y quería una 18" es cuestión de tener paciencia y conseguir pequeños chollos Enviado desde mi iPhone 6 No me daba yo cuenta de buscar cosas por Wallapop, ta tuve instalada y la borré...Después si me acuerdo la vuelvo a bajar y echo un vistazo para ver que se cuece por ahí...[emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
tanatos82 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Del enlace q os puse del tapizado de las puertas en cuero... Alguien lo ha montado? No esta mal de precio, no? Un pequeño detalle mas Enviado desde mi iPhone 6 Responder
77chencho Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 yo lo q tengo es una duda, al ser de un A5 no tendras problemas con el ET y demas de las llantas? Responder
Davizinhofr Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Esta mañana me ha llegado esto....aunque el brico lo pospongo hasta dentro de una semana porque me voy de viaje. Antes de que me salteis a la chepa por no cogerla con hueco para ADS, decir que no iba a hecer este brico pero mirando en ebay.de la vi por 39€ con toda la botonera incluida( tal cual sale en la foto) y me pareció un precio espectacular. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
77chencho Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 Esta mañana me ha llegado esto....aunque el brico lo pospongo hasta dentro de una semana porque me voy de viaje. Antes de que me salteis a la chepa por no cogerla con hueco para ADS, decir que no iba a hecer este brico pero mirando en ebay.de la vi por 39€ con toda la botonera incluida( tal cual sale en la foto) y me pareció un precio espectacular. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus yo le compre una en wallapop a un forero precisamente con el huevo de la botonera y creo recordar q me salio por 43€ Responder
tanatos82 Publicado 26 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2015 yo lo q tengo es una duda, al ser de un A5 no tendras problemas con el ET y demas de las llantas?He visto A4 con las mismas llantas... Esperemos q no... Si no pues a venderlas sacando algo de ganancia para un próximo brico Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.