77chencho Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) Esta guapo el tema nevera [emoji106] .. me gusta lo que llevas en el maletero..es como unas barras para moverlas a tu gusto y quede todo fijado? si, yo tb me he fijado en eso, a ver si se pasa y nos instruye q me ha picado la curiosidad. Editado 28 de Agosto del 2015 por 77chencho Responder
mentalpower Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 me gusta lo que llevas en el maletero..es como unas barras para moverlas a tu gusto y quede todo fijado? si, yo tb me he fijado en eso, a ver si se pasa y nos instruye q me ha picado la curiosidad. Es el "Sistema de fijación con railes en el maletero", es un extra que se podía añadir solo en los Avant. Son dos railes laterales a los que se puede anclar: 1. una barra rígida telescópica, que va de lado a lado (de un rail al otro), y se puede poner también algo en diagonal... la podeis ver mejor en la siguiente foto... 2. Una cinta telescópica (similar a la de las vayas de los cines, que al abrirlas se mete la cinta en uno de los postes). En este caso son dos postes unidos por una cinta que se pueden anclar en el mismo rail o de un rail al otro. Se puede ver mejor en la foto que puse de la nevera... La verdad es que va muy bien para colocar las cosas y que no se anden moviendo de un lado al otro en las curvas o en una rotonda. La barra rígida la tengo permanentemente montada en la parte interna del maletero y me sirve para colocar allí cosas como la caja de las cadenas de barro/nieve y la caja de herramientas. Los postes con la cinta telescópica los suelo guardar plegados en la redecilla lateral del maletero... Me compré por unos 20 euros en ebay la redecilla que se coge en los cuatro anclajes de las esquinas del suelo del maletero, pero la verdad es que aun no la he usado, con el sistema de railes me es suficiente. A mi ya me venía el sistema de rieles montado en el coche, pero supongo que se pueden comprar las piezas y colocárselas a un coche que no lo lleve... Responder
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 me gusta lo que llevas en el maletero..es como unas barras para moverlas a tu gusto y quede todo fijado? si, yo tb me he fijado en eso, a ver si se pasa y nos instruye q me ha picado la curiosidad. Es el "Sistema de fijación con railes en el maletero", es un extra que se podía añadir solo en los Avant. Son dos railes laterales a los que se puede anclar: 1. una barra rígida telescópica, que va de lado a lado (de un rail al otro), y se puede poner también algo en diagonal... la podeis ver mejor en la siguiente foto... 2. Una cinta telescópica (similar a la de las vayas de los cines, que al abrirlas se mete la cinta en uno de los postes). En este caso son dos postes unidos por una cinta que se pueden anclar en el mismo rail o de un rail al otro. Se puede ver mejor en la foto que puse de la nevera... La verdad es que va muy bien para colocar las cosas y que no se anden moviendo de un lado al otro en las curvas o en una rotonda. La barra rígida la tengo permanentemente montada en la parte interna del maletero y me sirve para colocar allí cosas como la caja de las cadenas de barro/nieve y la caja de herramientas. Los postes con la cinta telescópica los suelo guardar plegados en la redecilla lateral del maletero... Me compré por unos 20 euros en ebay la redecilla que se coge en los cuatro anclajes de las esquinas del suelo del maletero, pero la verdad es que aun no la he usado, con el sistema de railes me es suficiente. A mi ya me venía el sistema de rieles montado en el coche, pero supongo que se pueden comprar las piezas y colocárselas a un coche que no lo lleve... Ok aclarado..buen sistema..gracias mentalpower... Responder
Zizou5 Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 me gusta lo que llevas en el maletero..es como unas barras para moverlas a tu gusto y quede todo fijado? si, yo tb me he fijado en eso, a ver si se pasa y nos instruye q me ha picado la curiosidad. Es el "Sistema de fijación con railes en el maletero", es un extra que se podía añadir solo en los Avant. Son dos railes laterales a los que se puede anclar: 1. una barra rígida telescópica, que va de lado a lado (de un rail al otro), y se puede poner también algo en diagonal... la podeis ver mejor en la siguiente foto... 2. Una cinta telescópica (similar a la de las vayas de los cines, que al abrirlas se mete la cinta en uno de los postes). En este caso son dos postes unidos por una cinta que se pueden anclar en el mismo rail o de un rail al otro. Se puede ver mejor en la foto que puse de la nevera... La verdad es que va muy bien para colocar las cosas y que no se anden moviendo de un lado al otro en las curvas o en una rotonda. La barra rígida la tengo permanentemente montada en la parte interna del maletero y me sirve para colocar allí cosas como la caja de las cadenas de barro/nieve y la caja de herramientas. Los postes con la cinta telescópica los suelo guardar plegados en la redecilla lateral del maletero... Me compré por unos 20 euros en ebay la redecilla que se coge en los cuatro anclajes de las esquinas del suelo del maletero, pero la verdad es que aun no la he usado, con el sistema de railes me es suficiente. A mi ya me venía el sistema de rieles montado en el coche, pero supongo que se pueden comprar las piezas y colocárselas a un coche que no lo lleve... Ok aclarado..buen sistema..gracias mentalpower...Yo lo tengo y va de coñá!! Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 me gusta lo que llevas en el maletero..es como unas barras para moverlas a tu gusto y quede todo fijado? si, yo tb me he fijado en eso, a ver si se pasa y nos instruye q me ha picado la curiosidad. Es el "Sistema de fijación con railes en el maletero", es un extra que se podía añadir solo en los Avant. Son dos railes laterales a los que se puede anclar: 1. una barra rígida telescópica, que va de lado a lado (de un rail al otro), y se puede poner también algo en diagonal... la podeis ver mejor en la siguiente foto... 2. Una cinta telescópica (similar a la de las vayas de los cines, que al abrirlas se mete la cinta en uno de los postes). En este caso son dos postes unidos por una cinta que se pueden anclar en el mismo rail o de un rail al otro. Se puede ver mejor en la foto que puse de la nevera... La verdad es que va muy bien para colocar las cosas y que no se anden moviendo de un lado al otro en las curvas o en una rotonda. La barra rígida la tengo permanentemente montada en la parte interna del maletero y me sirve para colocar allí cosas como la caja de las cadenas de barro/nieve y la caja de herramientas. Los postes con la cinta telescópica los suelo guardar plegados en la redecilla lateral del maletero... Me compré por unos 20 euros en ebay la redecilla que se coge en los cuatro anclajes de las esquinas del suelo del maletero, pero la verdad es que aun no la he usado, con el sistema de railes me es suficiente. A mi ya me venía el sistema de rieles montado en el coche, pero supongo que se pueden comprar las piezas y colocárselas a un coche que no lo lleve... Ok aclarado..buen sistema..gracias mentalpower... muchas gracias por la aclaracion compañero. entonces en los berlina sera complicado el ponerlo. pues nada seguiremos con la red Responder
Cervantes Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Javier, ese maletero, espectacular. La nevera yo la tengo, y es muy practica, sin duda la recomiendo, también. Saludos cordiales. Responder
mentalpower Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 (editado) muchas gracias por la aclaracion compañero. entonces en los berlina sera complicado el ponerlo. pues nada seguiremos con la red Bueno, puede que sea complicado pero no creo que sea imposible. Me extraña que alguien no haya intentado ya adaptar este sistema de railes al A4 B8 berlina... Javier, ese maletero, espectacular. La nevera yo la tengo, y es muy practica, sin duda la recomiendo, también. Saludos cordiales. Gracias Pepe. El maletero de este Avant con los rieles fueron una de las razones de compra de esta unidad, me pareció muy práctico. Editado 28 de Agosto del 2015 por mentalpower Responder
Grial Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Javi, una pregunta, que en las fotos no se acaba de apreciar... Los rieles laterales, son una pieza que sustituye al panel "normal" del maletero? O es un añadido anclado encima? Qué profundidad tiene la guía propiamente dicha? Gracias por adelantado ! Responder
calichi Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Me interesa esos raíles a posteriori Desde mi MMI 2G Responder
chorita Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hoy otra serie de activaciones con vagcom Test agujas Lap timer Velocidad en mmi Se que voy años por detras de vosotros... saludos a todos.. No te preocupes la agujas y el lap timer que me vale para cronometrarme para cuando voy a comprar el pan [emoji23][emoji23] los puse hace 2 semanas Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Hoy otra serie de activaciones con vagcom Test agujas Lap timer Velocidad en mmi Se que voy años por detras de vosotros... saludos a todos.. No te preocupes la agujas y el lap timer que me vale para cronometrarme para cuando voy a comprar el pan [emoji23][emoji23] los puse hace 2 semanas Enviado desde mi iPhone 6 Pues ya he estrenado el lap timer...siempre tenemos la duda en dos itinerarios y hoy he cronometrado uno.. el siguiente paso lo haré por el otro [emoji23] .. Responder
Grial Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Me interesa esos raíles a posteriori Desde mi MMI 2G Jajaja !! Bien, bien, otro más para investigar... Hace un rato he buscado en ebay y no he encontrado nada, la semana que viene cuando esté en casa echaré mano del etka, a ver qué sacamos en limpio... Y a ver qué nos cuenta Mentalpower... Pd: si se puede montar, habrá que hacer unas rajillas a la bandeja de goma... Saludossss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
77chencho Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Me interesa esos raíles a posteriori Desde mi MMI 2G Jajaja !! Bien, bien, otro más para investigar... Hace un rato he buscado en ebay y no he encontrado nada, la semana que viene cuando esté en casa echaré mano del etka, a ver qué sacamos en limpio... Y a ver qué nos cuenta Mentalpower... Pd: si se puede montar, habrá que hacer unas rajillas a la bandeja de goma... Saludossss Sent from my iPhone using Tapatalk Yo x desgracia mucho me temo q sea solo para Avant Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Es solo para los avant Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Muchos cambios veo por aquí últimamente, fantástico! Lo q pone solo es SILKA Enviado desde mi iPhone 6 No te preocupes tanatos, quedara todo bien!!Quizás debería haber puesto unos puntos de pegamento de lunas, luego el sika ya agarra bien después de un tiempo aplicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.