mentalpower Publicado 29 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2015 (editado) Muchas gracias por las fotos Asturias. Por lo que veo los railes de las fotos son algo diferentes a los que lleva el A4 B8 Avant. En los railes de tus fotos NO hay ganchos fijos en las esquinas del maletero, y supongo que han sido substituidos por las grapas/ganchos móviles. Así que quizas el que muestras es una evolución del que se monta en el A4 B8 (al menos hasta 2013), con ganchos fijos en los extremos de los railes. Editado 29 de Agosto del 2015 por mentalpower Responder
Asturias Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Ostrassss es verdad. En el A4 los ganchos van integrados y en el Q corren por el rail [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
urbam Publicado 30 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2015 Ahora si....metalpower; ahi van las fotos de las "grapas" Esa foto no es de un A4 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
sibiero Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto a un A5 Sportback no se le puede poner, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto a un A5 Sportback no se le puede poner, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pues sin verlo, yo creo que A4 y A5 comparten el "suelo" y las bandejas del maletero, de forma que la única limitación debería ser el alto de las barras (si cabe o no, que entiendo que si, prque la altura de los asientos debe ser la misma)... De forma que creo que sí se podría... En tres o cuatro días ya estaré en casa y me pondré a investigar, ya os contaré... Saludossss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Asturias Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto a un A5 Sportback no se le puede poner, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Seguramente si. Pero no lo puedo asegurar. Lo mas facil y rapido es preguntar en un conceSi te puedo decir que lo llevan los A4 y A6 avant y que se pueden montar a posteriori Esas fotos son de un Q5 [emoji6] El Q7 tb los lleva Responder
77chencho Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto a un A5 Sportback no se le puede poner, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Seguramente si. Pero no lo puedo asegurar. Lo mas facil y rapido es preguntar en un conceSi te puedo decir que lo llevan los A4 y A6 avant y que se pueden montar a posteriori Esas fotos son de un Q5 [emoji6] El Q7 tb los lleva la respuesta en Audi la estoy viendo venir, "no se puede poner" esa es la respuesta que me dieron a mi para varias cosas que luego si he podido montar, lo q esta claro es q para berlina no vale seguro Responder
Davizinhofr Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 (editado) Totalmente de acuerdo....por mi experiencia con ellos en recambios (de mi ciudad al menos) no se enteran de la misa la mitad. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 31 de Agosto del 2015 por Davizinhofr Responder
calichi Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 En el etka, tendrá que salir para cada modelo Desde mi MMI 2G Responder
Torvic Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Esto a un A5 Sportback no se le puede poner, no? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Seguramente si. Pero no lo puedo asegurar. Lo mas facil y rapido es preguntar en un conceSi te puedo decir que lo llevan los A4 y A6 avant y que se pueden montar a posteriori Esas fotos son de un Q5 [emoji6] El Q7 tb los lleva la respuesta en Audi la estoy viendo venir, "no se puede poner" esa es la respuesta que me dieron a mi para varias cosas que luego si he podido montar, lo q esta claro es q para berlina no vale seguro Totalmente de acuerdo....por mi experiencia con ellos en recambios (de mi ciudad al menos) no se enteran de la misa la mitad. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Como en todos los sitios hay trabajadores buenos y trabajadores que te quieren hacer creer que nada se puede "vamos que no tienen ganas de nada".. Lleve el aleron original de a3 sportback comprado de segundamano a pedir precio para que me lo montaran y la respuesta fue: " nosotros estas operaciones no las hacemos".. vale pues gracias ya me voy a la renault donde compre mi clio a ver si alli las hacen..... Responder
calichi Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 En el etka para encontré estos dos. Referencia igual pero una termina en A. La primera medidas 900*150*150 y la q termina en A 1175*105*43. El 3 sale algo cortado no se si será 430. Desde mi MMI 2G Responder
Asturias Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 la respuesta en Audi la estoy viendo venir, "no se puede poner" esa es la respuesta que me dieron a mi para varias cosas que luego si he podido montar, lo q esta claro es q para berlina no vale seguro En el conce al que fui, a mi no me pusieron pegas. Pero tampoco me dijeron que lo pondrian ellos. Vender la vendian. (Eso si, el mio es un Q. Aunque no creo diste mucho el precio del A4 al Q. Aunque ya se vió que son distintos) El precio, creo recodar que eran 800€ de na [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
77chencho Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 la respuesta en Audi la estoy viendo venir, "no se puede poner" esa es la respuesta que me dieron a mi para varias cosas que luego si he podido montar, lo q esta claro es q para berlina no vale seguro En el conce al que fui, a mi no me pusieron pegas. Pero tampoco me dijeron que lo pondrian ellos.Vender la vendian. (Eso si, el mio es un Q. Aunque no creo diste mucho el precio del A4 al Q. Aunque ya se vió que son distintos) El precio, creo recodar que eran 800€ de na [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] jod** 800€!!! Yo creo q deberían de dejar de hacer las cosas con oro de 24 kilates, xq si no están hechas de eso no entiendo los precios muchas veces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
calichi Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 No se muy bien como van los precios del etka online , pero marca 250 Desde mi MMI 2G Responder
calichi Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 204 perdón Desde mi MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.