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Ya, me parece que lo dejaré asín... he preguntado por ahí en el lado oscuro y piden bastantes € y el riesgo que te jod** algo. Tengo medio suerte que la diferencia no es demasiada.

 

Sobre la ITV... yo creo que se la sopla bastante, anotarán los km que vean en el cuadro y punto, no se van a poner a mirar si tienes menos que antes, y si preguntan le dices que se te jodió el cuadro y te han puesto ese de desguace.

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El cambio es como de la noche al día. Qué envidia. Yo no me animo, aunque me haría falta. Me da mucha rabia pagar casi 100 euros sólo por el peaje de ir a liberar, más la pieza más el montaje.

Pero nunca se sabe, cualquier día me animo.

Publicado

Yo pagué 125 euros, ahora los he visto por eBay a ese precio con envío incluido, estando al tanto veo factible sacar uno por 80 pavos, deben abundar bastante estos cuadros dado que los empezaron a poner de serie en el A4 no mucho tiempo después de salir. En el conce casi 100 euros justos. Es un dinero sí...

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El cambio es como de la noche al día. Qué envidia. Yo no me animo, aunque me haría falta. Me da mucha rabia pagar casi 100 euros sólo por el peaje de ir a liberar, más la pieza más el montaje.

Pero nunca se sabe, cualquier día me animo.

 

Según veo en tu firma, tienes el servotronic montado a posteriori (cuando me recupere de la hostia del FIS veremos...)

 

Creo que el cambio del servotronic es más caro, hombre también es "más" cambio, pero también lo veo un cambio más delicado.

Publicado

Pues por fin, tengo mi FIS a color!

 

ANTES

 

Hin23n3.jpg

 

AHORA

 

tVCpLR5.jpg

 

Si alguno ha sido observador, verá que mi nuevo cuadro tiene menos KM, en el concesionario dijeron que no pueden (o no querrán...) cambiarlos, me gustaría subirle los km para dejarlos a los km. reales

 

Tu amigo se llama Vag Tacho. Busca por internet el cable y háztelo tú, es muy sencillo.

 

Publicado (editado)

Yo pagué 125 euros, ahora los he visto por eBay a ese precio con envío incluido, estando al tanto veo factible sacar uno por 80 pavos, deben abundar bastante estos cuadros dado que los empezaron a poner de serie en el A4 no mucho tiempo después de salir. En el conce casi 100 euros justos. Es un dinero sí...

Solo salen por 100 euros excasos??? Y en el conce también??? Pensaba que era mucho más caro. En comparación a otras muchas cosas, que son simples recambios y piezas sin mas, me parece barato.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Editado por Zizou5
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Yo pagué 125 euros, ahora los he visto por eBay a ese precio con envío incluido, estando al tanto veo factible sacar uno por 80 pavos, deben abundar bastante estos cuadros dado que los empezaron a poner de serie en el A4 no mucho tiempo después de salir. En el conce casi 100 euros justos. Es un dinero sí...

Solo salen por 100 euros excasos??? Y en el conce también??? Pensaba que era mucho más caro. En comparación a otras muchas cosas, que son simples recambios y piezas sin mas, me parece barato.

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Un fis a color nuevo ronda los 800€, un saludo.

 

Chity

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Pues por fin, tengo mi FIS a color!

 

ANTES

 

Hin23n3.jpg

 

AHORA

 

tVCpLR5.jpg

 

Si alguno ha sido observador, verá que mi nuevo cuadro tiene menos KM, en el concesionario dijeron que no pueden (o no querrán...) cambiarlos, me gustaría subirle los km para dejarlos a los km. reales

 

Tu amigo se llama Vag Tacho. Busca por internet el cable y háztelo tú, es muy sencillo.

 

Ese cuadro que se ve en el video es de un B8?, un saludo.

 

Chity

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El cambio es como de la noche al día. Qué envidia. Yo no me animo, aunque me haría falta. Me da mucha rabia pagar casi 100 euros sólo por el peaje de ir a liberar, más la pieza más el montaje.

Pero nunca se sabe, cualquier día me animo.

 

Según veo en tu firma, tienes el servotronic montado a posteriori (cuando me recupere de la hh**** del FIS veremos...)

 

Creo que el cambio del servotronic es más caro, hombre también es "más" cambio, pero también lo veo un cambio más delicado.

 

 

De acuerdo contigo en las tres cosas. Me decidí a poner el Servotronic porque era una espina que tenía clavada desde que lo saqué del concesionario. No entendía un coche así con una dirección más dura que mi pobre Ford Fiesta. No hay día que no me alegre de haberlo hecho.

Lo del FIS es puramente estético. Cierto es que el monocromo es cutre como él solo, pero aguantaré sin él, hasta que se me acaben los bricos pendientes...

La broma del Servotronic fueron más de 600, pero me compensó.

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Doy fé de que el video es cierto. El coche es un León al que se le casó Inmo y kilómetros del cuadro de un Golf IV con FIS completo.

Para el Audi será otra versión de cable, igual que con el vag, supongo

El programa deja poner hasta 650.000 km. Menos de ahí, no pone la cifra exacta, se vá algún kilómetro por arriba o por abajo (menos de 10 kilómetros).

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El cambio es como de la noche al día. Qué envidia. Yo no me animo, aunque me haría falta. Me da mucha rabia pagar casi 100 euros sólo por el peaje de ir a liberar, más la pieza más el montaje.

Pero nunca se sabe, cualquier día me animo.

 

Según veo en tu firma, tienes el servotronic montado a posteriori (cuando me recupere de la hh**** del FIS veremos...)

 

Creo que el cambio del servotronic es más caro, hombre también es "más" cambio, pero también lo veo un cambio más delicado.

 

 

 

El cambio es como de la noche al día. Qué envidia. Yo no me animo, aunque me haría falta. Me da mucha rabia pagar casi 100 euros sólo por el peaje de ir a liberar, más la pieza más el montaje.

Pero nunca se sabe, cualquier día me animo.

 

Según veo en tu firma, tienes el servotronic montado a posteriori (cuando me recupere de la hh**** del FIS veremos...)

 

Creo que el cambio del servotronic es más caro, hombre también es "más" cambio, pero también lo veo un cambio más delicado.

 

 

 

El cambio es como de la noche al día. Qué envidia. Yo no me animo, aunque me haría falta. Me da mucha rabia pagar casi 100 euros sólo por el peaje de ir a liberar, más la pieza más el montaje.

Pero nunca se sabe, cualquier día me animo.

 

Según veo en tu firma, tienes el servotronic montado a posteriori (cuando me recupere de la hh**** del FIS veremos...)

 

Creo que el cambio del servotronic es más caro, hombre también es "más" cambio, pero también lo veo un cambio más delicado.

 

Lo de poner servotronic es un gran cambio porque la dirección en ciudad como le pongas 18 va muy dura.

El precio depende de por cuanto encuentres la cremallera. Yo el otro día vi en ebay una casi nueva por 180, eso si duro poco (340 me costo a mi) y el montaje con accesorios, aceite, paralelo y demás eran unos 150 o así, en el taller de Madrid que hemos ido la mayoría. También ya hace mas de dos años, no se si habrá subido el precio.

Yo también lo recomiendo. El del taller comento también que si vendieran las electrovalvulas sueltas se podría acoplar y saldría mas barato.

Saludos.

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