metalmanu Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos por esos amables comentarios. El A4, poco a poco y con el tiempo y trabajo desinteresado de un buen número de compañeros de este Club/foro, está bastante completito, aunque como bien sabéis cada día surge alguna modificación nueva. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Una mod de nivel, que ganas tengo yo de ponérselo! Si no es mucha indiscreción, como has comprado las piezas? Lo has montado tu? A disfrutarlo! Responder
matiasfcb Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola ,una pregunta compi, esa aleta en el maletero o aleron como quiras llamarle ¿es original? sabes precio? gracias, saludos Responder
Cervantes Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Muchas gracias a todos por esos amables comentarios. El A4, poco a poco y con el tiempo y trabajo desinteresado de un buen número de compañeros de este Club/foro, está bastante completito, aunque como bien sabéis cada día surge alguna modificación nueva. Saludos cordiales. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Una mod de nivel, que ganas tengo yo de ponérselo! Si no es mucha indiscreción, como has comprado las piezas? Lo has montado tu? A disfrutarlo! Hola, Gracias. La respuesta a ambas preguntas es que se han pedido y montado en el Concesionario Audi de Pontevedra. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola ,una pregunta compi, esa aleta en el maletero o aleron como quiras llamarle ¿es original? sabes precio? gracias, saludosHola, Torvic ya preguntó por el alerón, y Chity amablemente le contestó anoche a las 23:12 en este mismo hilo, facilitándole un enlace.Yo el mío lo compré también a través de eBay a un precio más o menos similar. Saludos. Responder
Grial Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 a eso se le llama un buen lavado de cara, aunque en este caso sería de culo.un cambio agradecido,ahora a disfrutarlo.espero poner ir a la nacional. un saludo. Más te vale !! Pidiendo disculpas anticipadas por el off topic, aprovecho desde aquí para animaros a TOD@S a que os apuntéis a la Nacional en Albacete el finde del 26/27 de Septiembre, promete mucho !!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
77chencho Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola ,una pregunta compi, esa aleta en el maletero o aleron como quiras llamarle ¿es original? sabes precio? gracias, saludosHola, Torvic ya preguntó por el alerón, y Chity amablemente le contestó anoche a las 23:12 en este mismo hilo, facilitándole un enlace.Yo el mío lo compré también a través de eBay a un precio más o menos similar. Saludos. Este es el del enlace de Chity, montado el otro día con el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) ASÍ me gusta Grial animando a la gente a la Nacional ole ole ole. Os dejo una del mío Para que veáis el Alerón, como abunda lo bueno ese como Azul Mar [emoji1][emoji1][emoji1] me encanta, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 6 de Septiembre del 2015 por Chity Responder
77chencho Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 ASÍ me gusta Grial animando a la gente a la Nacional ole ole ole. Os dejo una del mío Para que veáis el Alerón, como abunda lo bueno ese como Azul Mar [emoji1][emoji1][emoji1] me encanta, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Si es q no hay nada como el buen gusto!! [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hola ,una pregunta compi, esa aleta en el maletero o aleron como quiras llamarle ¿es original? sabes precio? gracias, saludosHola, Torvic ya preguntó por el alerón, y Chity amablemente le contestó anoche a las 23:12 en este mismo hilo, facilitándole un enlace.Yo el mío lo compré también a través de eBay a un precio más o menos similar. Saludos. Gracias Cervantes, asi es, chity ya me contestó..un saludo.. disfruta de ese A4, está fenómeno..saludos.. Responder
77chencho Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy bonito Cervantes, mi próxima mod si dios quiere y Chity tiene un rato [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy bonito Cervantes, mi próxima mod si dios quiere y Chity tiene un rato [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y la mia [emoji23] .. quizas es mejor no hacer mods para no ir todos iguales..[emoji23] Responder
77chencho Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 (editado) Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy bonito Cervantes, mi próxima mod si dios quiere y Chity tiene un rato [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y la mia [emoji23] .. quizas es mejor no hacer mods para no ir todos iguales..[emoji23] Jajajaja como he dicho arriba, el buen gusto abunda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 6 de Septiembre del 2015 por 77chencho Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy bonito Cervantes, mi próxima mod si dios quiere y Chity tiene un rato [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y la mia [emoji23] .. quizas es mejor no hacer mods para no ir todos iguales..[emoji23] Jajajaja como he dicho arriba, el buen gusto abunda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Asi es [emoji23] ..solo me asalta una duda mas..se pone justo al filo filo del maletero?? Responder
77chencho Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hoy un par de fotos de la última modificación, paragolpes y difusor Sline: Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muy bonito Cervantes, mi próxima mod si dios quiere y Chity tiene un rato [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y la mia [emoji23] .. quizas es mejor no hacer mods para no ir todos iguales..[emoji23]Jajajaja como he dicho arriba, el buen gusto abunda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Asi es [emoji23] ..solo me asalta una duda mas..se pone justo al filo filo del maletero?? Eso va en gustos, yo siguiendo el consejo de mi amigo Chity deje un dedo entre el filo del maletero y el aleron y para mi gusto queda mejor no sobresale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Fuera distintivos de modelo y motorización LEDs bajo puerta y en el lateral de la puerta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.