MOSTOLITO Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Jeje, si sigues los pasos no es tan complicado el uso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Jeje, si sigues los pasos no es tan complicado el uso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Oye y de donde sacais esos pasos?? Responder
fali62 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 (editado) yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Jeje, si sigues los pasos no es tan complicado el uso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Yo tambien soy un manazas, pero creo que caerá ese cable. Editado 15 de Febrero del 2013 por fali62 Responder
RiXsiL Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aquí se ve el resultado Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Esta será de las primeras cosas que le haga con el vag. Parece mentira lo que viste y lo útil que puede llegar a ser un dibujito... Muy chulo alagar Responder
MOSTOLITO Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aquí se ve el resultado Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Esta será de las primeras cosas que le haga con el vag. Parece mentira lo que viste y lo útil que puede llegar a ser un dibujito... Muy chulo alagar Pero creo que para el reestyling no vale.... Responder
GuillerB8 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Hoy ha tocado una de limpieza y ajuste de eyectores de agua del limpia con agujita y alfiler, pero eso si, he regado tooodos los coches de alrredeor mia de mi garaje...ajajajja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RiXsiL Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Aquí se ve el resultado Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Esta será de las primeras cosas que le haga con el vag. Parece mentira lo que viste y lo útil que puede llegar a ser un dibujito... Muy chulo alagar Pero creo que para el reestyling no vale.... El mio es de diciembre de 2008. el tema de que estoy pendiente de la matriculación, es porque lo he importado de Alemania y en hacienda me han parado los tramites hasta confirmar que todo esta ok... vamos que en vez de investigar a los que tienen que investigar lo hacen alos que nos dedicamos a pagar en vez de a robar. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Jeje, si sigues los pasos no es tan complicado el uso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Oye y de donde sacais esos pasos?? Lo saqué gracias a un forero q trasteando con el vagcom lo.consiguió y los colgó aquí en el foro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Jeje, si sigues los pasos no es tan complicado el uso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Oye y de donde sacais esos pasos?? Lo saqué gracias a un forero q trasteando con el vagcom lo.consiguió y los colgó aquí en el foro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ok gracias alagar, investigaré un poco Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 yo me estoy pensando hacerme con un cable, lo malo sera para luego usarlo.... que con lo manazas que soy fijo que la lio, y pongo que el acelerador es el freno ¡¡¡...jeje Jeje, si sigues los pasos no es tan complicado el uso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Oye y de donde sacais esos pasos?? Lo saqué gracias a un forero q trasteando con el vagcom lo.consiguió y los colgó aquí en el foro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Ok gracias alagar, investigaré un poco Aquí esta el enlace de la activacion de lo del dibujito de aparcamiento http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305831-Activar-Ver-Parking-System-Trasero-en-el-MMI Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
anxolexus Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Dibujito puesto. Cuando le puse el Aps trasero ya vi que aparecia esa opcion pero no funcionaba. La clave es poner el codigo de activacion. Gracias chavales. Responder
PEPE L. Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Tempomat Pilotos Led Una pregunta Anxolexus, que te han cobrado por el montaje del Tempomat ? Esta semana me han entregado mi B8 Avant (de segunda mano) y no lo lleva montado. Responder
anxolexus Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Nada. Me saliò gratis. Jeje. Lo he puesto yo. Es muy facil. Responder
Grial Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Has probado a darle con el pulimento? creo que se ve "demasiado" para lo que parece ser. El color del aluminio tampoco difiere tanto del de la pintura para que se vea tanto. Hoy he podido por fin dedicarme a ello, lo he limpiado bien, y afortunadamente era todo goma !! Nada de daños !! En cualquier caso, gracias de nuevo, vecino !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.