Davizinhofr Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Como estaba previsto me llegaron hoy los adaptadores para los Led traseros. A ver si me puedo poner esta tarde al tema pero este es un brico que me da mala espina, espero que salga todo bien. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Que sepas q te estoy siguiendo de cerca para cuando me toque a mi! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya comentare mis impresiones y la dificultad o no de hacerlo solo.Saludos!! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 madre mia esto si son bricos y mods y no las mias... por cierto que guapos los dos RS4... A ver si mañana puedo subiros unas foto del mio con la nueva mod... Por otro lado ayer recibí ya el aleroncillo de lip para maletero. ya lo enseñaré a falta de pintar.. Responder
Joshuaa Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hoy no le he hecho nada pero...!!! Aquí dejo unas fotos de la sesión de fotos de este domingo! Responder
neekrivers Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Por otro lado, despues de casi un mes me ha llegado hoy tambien este conector, el ultimo elemento que me faltaba para instalar la consola con start-stop. Por algún curioso motivo, me pasó lo mismo. Más de tres semanas para recibir esa piececita. Responder
canamela Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Ok gracias,entonces si os a ido bien lo pedire por ahi, no obstante si alguien lo viese por ebay que me de un toke, un saludo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Que preciosidad joshua A ver si lo vemos por Albacete Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hoy no le he hecho nada pero...!!! Aquí dejo unas fotos de la sesión de fotos de este domingo! Brutal !! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
matiasfcb Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Hoy no le he hecho nada pero...!!! Aquí dejo unas fotos de la sesión de fotos de este domingo! Madre mia, es precioso, enhorabuena colega, saludos. Responder
matiasfcb Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, preguntare esto por este hilo porque es el que he usado hasta ahora (soy nuevo) pido disculpas de ante mano si lo que dire por aqui no debo hacerlo. dicho esto.... hace un par de meses le di un leve golpe al paragolpe trasero ,solo esta abollado y con el pasar de los dias incluso mejoro,supongo que debido al calor. el caso es que mañana me dan el coche y como lo tengo a todo riesgo me cambiaron el paragolpes por uno nuevo directamente y el spoiler tambien, asique les dije que el paragolpes antiguo me lo queria llevar debido a su estado. epero que me podais ayudar. saludos. Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) Tienes una seccion en el foro (no en el de a4 b8)que es de compra y venta, busca en el foro general que se encuentra facil. Te dejo el enlace de las normas, porque el de la propia seccion no me lo copia bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/232460-NORMAS-FORO-COMPRAVENTA-DE-ACCESORIOS Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 9 de Septiembre del 2015 por Davizinhofr Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas tardes, preguntare esto por este hilo porque es el que he usado hasta ahora (soy nuevo) pido disculpas de ante mano si lo que dire por aqui no debo hacerlo. dicho esto.... hace un par de meses le di un leve golpe al paragolpe trasero ,solo esta abollado y con el pasar de los dias incluso mejoro,supongo que debido al calor. el caso es que mañana me dan el coche y como lo tengo a todo riesgo me cambiaron el paragolpes por uno nuevo directamente y el spoiler tambien, asique les dije que el paragolpes antiguo me lo queria llevar debido a su estado. epero que me podais ayudar. saludos. En el subforo accesorios podrás publicarlo, en la cabecera figura el reglamento.Y digo podrás porque se requieren 50 mensajes publicados, te faltan unos pocos aun para alcanzarlo. Hay otro requisito de antigüedad pero ese lo cumples sobradamente. Responder
Cervantes Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 El mensaje de matiasfcb ha sido editado al contravenir las normas, como han indicado los compañeros hay un subforo especifico, en el que podrá publicar anuncios de compra-venta con arreglo a la normativa. Saludos. Responder
morongologo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Mira un par de fotos, aunque el spoiler no se aprecia demasiado pero son las mejores que he encontrado. Uno negro como el tuyo y otro gris como el mio. Edito: montale ya el RS, que no paras liante Enviado mediante avión de papel sin duda el rs, de calle. Responder
morongologo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 pido disculpas de antemano por el offtopic. a ver la gente con navi si se puede pasar por este post para solventar una duda que tengo. lo pongo aqui porque por todos es sabido que es uno de los posts mas vistos. gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347235-visualizar-mapa-directamente-en-navegador/ Responder
matiasfcb Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Muchas gracias davizinhofr y Tineo por ayudarme, y mis disculpas a lo moderadores .un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.