Zizou5 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Ya ves!!!! [emoji17][emoji17][emoji17][emoji17][emoji17] por eso decía antes que contestases tu porque a mi me daba la risa. Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk JajaƉą۷ıʑıŋɧơ que no se queje, que la operación de los pilotos traseros va a ser de lo mas a precio que he visto en mucho tiempo, jiji Ya ves ha pillado el tío, le ha salido de lujo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
calichi Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Sobretodo la codificación, que te ahorras un picó gordo. Desde mi MMI 2G Responder
matiasfcb Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Muchas gracias davizinhofr y Tineo por ayudarme, y mis disculpas a lo moderadores .un saludoNo pidas disculpas..todos hemos sido nuevos.. venga un saludo y pon fotos de tu bicho..saludos Ya estas tardando... pon fotos!! Que queremos verlo yy.. sumas post, jaja. Son normas para tratar de evitar utilización comercial del foro por profesionales espabilaos, compraventas y resto de fauna En cuanto salga de taller le echare fotos y hare una presentacion en condiciones, prometido Responder
77chencho Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo tengo varias cosas entre manos pero una de ellas es gorda, a ver si sale y ya enseñare fotos, como no si sale le tendré q echar la culpa a Chity q ha sido x su culpa!! [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Muchas gracias davizinhofr y Tineo por ayudarme, y mis disculpas a lo moderadores .un saludo No pidas disculpas..todos hemos sido nuevos.. venga un saludo y pon fotos de tu bicho..saludos Ya estas tardando... pon fotos!! Que queremos verlo yy.. sumas post, jaja. Son normas para tratar de evitar utilización comercial del foro por profesionales espabilaos, compraventas y resto de fauna En cuanto salga de taller le echare fotos y hare una presentacion en condiciones, prometido Quedamos a la esperaSaludos cordiales. Responder
Chity Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Yo tengo varias cosas entre manos pero una de ellas es gorda, a ver si sale y ya enseñare fotos, como no si sale le tendré q echar la culpa a Chity q ha sido x su culpa!! [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por mi culpa dice, serás mamon!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Aun no te puse la pistola [emoji379] en el pecho, cuando te la ponga te vas a cagar [emoji90] jajajajajajajaja, haber si sale sino pues a por la próxima, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Editado 10 de Septiembre del 2015 por Chity Responder
77chencho Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo tengo varias cosas entre manos pero una de ellas es gorda, a ver si sale y ya enseñare fotos, como no si sale le tendré q echar la culpa a Chity q ha sido x su culpa!! [emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Por mi culpa dice, serás mamon!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Aun no te puse la pistola [emoji379] en el pecho, cuando te la ponga te vas a cagar [emoji90] jajajajajajajaja, haber si sale sino pues a por la próxima, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus [emoji23][emoji23][emoji23] la pistola no, pero me pones ahí el caramelito y claro me caliento! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rubio143 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 (editado) Vete a una correduría... Yo en Burgos tengo una de un colega q tras una hh**** de más de 10M y por mi culpa me cambio de seguro y encima pague menos ... A veces es bueno cambiar Ya se que es bueno cambiar... justo el año pasado cuando buscaba seguro para el coche nuevo pasé del seguro contratado a través del RACC (aun me rio de la oferta que me hicieron, carísima, y con menos coberturas que Maphre) al de Linea Directa. Me toca renovar ahora en octubre, así que veremos como queda la cosa... Mentalpower te lo digo por experiencia ya que yo tengo seguro en Linea Directa desde hace 8 años, NO te dejes subir ni un euro!!! por mucho que penalice el dar partes sin contrario, en cuanto tengan precio de tu renovación les dices que NO quieres renovar ya que en Mutua (un ejemplo), te sale 100€ mas barato, te lo digo porque que yo renuevo ahora el 17 de Octubre, tengo todo riesgo total 900€ he dado 4 partes hace 2 meses para que lo pulieran entero y pintaran paragolpes trasero porque me salio de ahí abajo y no me van a subir ni 1€, ya que hablé con Mutua y todo riesgo total incluyendo los 4 partes sin contrario me sale por 815€ y me regalan un cheque 50€ de gasolina asique ellos verán.....hay que estar al loro 25 días o 1 mes antes de renovar para pedir precio y decir que te parece caro y que no quieres renovar. Un saludo y que lo soluciones lo mas rapido posible Editado 10 de Septiembre del 2015 por Rubio143 Responder
calichi Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Me dijo un pajarito de alguien que ya tiene pilotos led traseros, salio todo ok conectores tirada de cables y codificación eh?? no miro para nadie Davizinhofr jajjajajaja. A ver enseñanos ese culete nuevo rejuvenecido Responder
GMW Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo cuando renové con línea directa, les llame y me rebajarban 50 euros o un vale amazon de 100 euros. Todos los años un mes antes de caducar, les doy un telefonazo y les peleó un poco. Tienen una cara impresionante, porque si no llamas, no te dan nada. Saludos Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Pues hoy ha tocado ver como ha quedado la trasera sline.. Ya he puesto en mi post de presentacion pero pongo una aquí.. saludos a todos Responder
durango96 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Bravo!!!!muy guapo ese culo Responder
durango96 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Esta es la noche de los culos???? Antes Responder
durango96 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2015 Durante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.