son120282 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Que grande durango!!!! Un cambio tremendo! Responder
durango96 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Que grande durango!!!! Un cambio tremendo! Pero, pero, pero, Alberto!!! Otra vez me vuelvo con las letras en el porton, esto no puede ser Responder
son120282 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Que grande durango!!!! Un cambio tremendo! Pero, pero, pero, Alberto!!! Otra vez me vuelvo con las letras en el porton, esto no puede ser Es verdad!!!! Como se me ha podido pasar??? Mañana iré con un amigo que es la máquina con el cúter y van a volar! Jajaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 https://vimeo.com/139023702 Vuelta de vacaciones y de bajón máximo ... El pequeño abandonado en Sevilla tras destrozar el circuito de refrigeración por el mal pavimento de un garaje del hotel SEVILLA PALACE... Que hijos de ... Al entrar la rueda en el hueco rascó todos los bajos ... Y eso q se bajo la mujer y saque todas las maletas y ni con esas ... Acabo de llegar a Burgos con una scenic de sustitución, ahora es cuando te das cuenta q como tu coche ninguno ... Últimamente ... No levanto cabeza...[emoji35][emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone 6 Responder
MNK Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 jod** que mala suerte. Lo bueno dentro de lo malo, es que te lo cubrirá el seguro del hotel...por que como no sea asi... les arranco las baldosas a ostias Miremos la parte positiva..y es que habeis llegado a casa bien Saludos Responder
tanatos82 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Encima el hotel poniendo pegas de no dar su numero de póliza y demás ... Hasta tuve q llamar a la policía ... Muy mal el detalle por párate de los encargados... Todo lo contrario q sus empleados q han sido súper amables y los gruistas y la central de la audi de allí MUY MUY MUY BUENA GENTE Y SÚPER ATENTOS ... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 https://vimeo.com/139023702 Vuelta de vacaciones y de bajón máximo ... El pequeño abandonado en Sevilla tras destrozar el circuito de refrigeración por el mal pavimento de un garaje del hotel SEVILLA PALACE... Que hijos de ... Al entrar la rueda en el hueco rascó todos los bajos ... Y eso q se bajo la mujer y saque todas las maletas y ni con esas ... Acabo de llegar a Burgos con una scenic de sustitución, ahora es cuando te das cuenta q como tu coche ninguno ... Últimamente ... No levanto cabeza...[emoji35][emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone 6 Vaya faena tanatos82, espero que se solucione rapido y tengas tu A4 pronto en casa y arreglado aunque lo importante es poder haber llegado a casa bien. Un saludo !!! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2015 Vaya tanatos que put.... A ver si se arregla todo pronto y no te dan pegas los del hotel y lo tienes en casa pronto y reparado Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
matiasfcb Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Que mala suerte, yo creo que el hotel se debe hacer cargo de la reparacion, con respecto al coche de sustitucion, a mi la audi me dejo un c5 y ahi es cuando me di cuenta del cochazo que tengo, lo tuve que devolver, era automatico, un desastre de coche, espero que pronto tenga una solucion, saludos Responder
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) Encima el hotel poniendo pegas de no dar su numero de póliza y demás ... Hasta tuve q llamar a la policía ... Muy mal el detalle por párate de los encargados... Todo lo contrario q sus empleados q han sido súper amables y los gruistas y la central de la audi de allí MUY MUY MUY BUENA GENTE Y SÚPER ATENTOS ... Enviado desde mi iPhone 6 Lo primero lo siento y es lógico que se quieran hacer los suecos, la prima del seguro que les va a a subir, no les conviene. A lo hecho pecho y sino que hubieran reparado como toca el pavimento. Por cierto mis más enhorabuena a toda esa gente con todos esos cambios, estáis quote no parais. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] TUNEROS QUE SOYS UNOS TUNEROS. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Editado 12 de Septiembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
metalmanu Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 https://vimeo.com/139023702 Vuelta de vacaciones y de bajón máximo ... El pequeño abandonado en Sevilla tras destrozar el circuito de refrigeración por el mal pavimento de un garaje del hotel SEVILLA PALACE... Que hijos de ... Al entrar la rueda en el hueco rascó todos los bajos ... Y eso q se bajo la mujer y saque todas las maletas y ni con esas ... Acabo de llegar a Burgos con una scenic de sustitución, ahora es cuando te das cuenta q como tu coche ninguno ... Últimamente ... No levanto cabeza...[emoji35][emoji35][emoji35] Enviado desde mi iPhone 6 En nada tienes tu a4 reparado y en casa, estas cosas son pequeños contratiempos! Lo que no entiendo muy bien es como diste en los bajos, el agujero no parece profundo. Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Metalmanu a ver si lo solucionan pronto..tranquilidad que ya mismo vuelves a disfrutar de él Responder
tanatos82 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Inclinación mas agujero La rampa tenía mucha inclinación y esta muy mal diseñada Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Inclinación mas agujero La rampa tenía mucha inclinación y esta muy mal diseñada Enviado desde mi iPhone 6 Madre mia.... a ver si te lo solucionan rapido..un saludo Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hoy me he puesto con el brico Start-Stop que lo tenia algo apartado mientras no me llegaron todos los componentes. Es un brico fácil en esencia pero me ha dado lata el tema de soldar los cables debajo del volante debido a que son muy cortos y me faltaban al menos tres manos....jejjee https://vimeo.com/139081334 Y este es el resultado final..... El resultado es más que satisfactorio aunque si hubiera sido hoy hubiera comprado la consola con ADS. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.