alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Un gran brico compañero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
durango96 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Hoy me he puesto con el brico Start-Stop que lo tenia algo apartado mientras no me llegaron todos los componentes. Es un brico fácil en esencia pero me ha dado lata el tema de soldar los cables debajo del volante debido a que son muy cortos y me faltaban al menos tres manos....jejjeehttps://vimeo.com/139081334 Y este es el resultado final..... El resultado es más que satisfactorio aunque si hubiera sido hoy hubiera comprado la consola con ADS. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Gran trabajo compañero!!! Últimamente estas imparable Responder
Torvic Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Madre mia no para este tio... Me quito el sombrero contigo... Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Vaya andanada de bricos lleva Davizinhofr!! ..Y tanatos, no te preocupes, el coche quedara perfecto. Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Muchas gracias compañeros !!! He aprovechado este año que he tenido mas vacaciones que otros años y he adelantado bricos pero viendo el nivelazo que teneis,aún me queda mucho. Poco a poco iremos mejorando. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Davizinhofr Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 12 de Septiembre del 2015 por Davizinhofr Responder
asanchezb Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Viendo como te las gastas seguro que si............ Yo modestamente esta semana he cambiado los botones de los elevalunas a cromados (Chapucillas en comparación con lo que se va haciendo por aqui). En mente tengo para este año si puede ser una repro y el navegador ( A ver si sale ya el dichoso S160 de una vez). Un saludo y a disfrutar de las mejoras. Responder
77chencho Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Cuenta, cuenta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 A ver si de aqui al verano que viene puedo hacer realidad mi brico mas soñado !!!! [emoji120][emoji120] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Miedo me das [emoji1][emoji1][emoji1], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2015 Cuenta cuenta Cual es ese brico tan soñado compi davizinhofr Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
mochilo75 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Habeis venido con las pilas cargadas despues de vacaciones!! Enhorabuena a tod@s por esos cambios!... aqui el limite solo lo pone la imaginacion! Saludos!! Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto. Un saludo !! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 13 de Septiembre del 2015 por Davizinhofr Responder
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto. Un saludo !! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Cuando dices blanco, es pintar el coche completo, porque si es asi prepara dinero .... Por cierto, el coche arranca ...? :aggressive: Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto. Un saludo !! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Cuando dices blanco, es pintar el coche completo, porque si es asi prepara dinero .... Por cierto, el coche arranca ...? :aggressive: Claro !!!! Me refiero a pintarlo entero de blanco, por desgracia ya se lo que vale por eso digo de hacer el brico de aqui al año que viene....[emoji23][emoji23][emoji23] Y el start-stop arranca perfecto!!! No se ve el vídeo que colgué cuando lo active por primera vez? Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajaja....no es un brico del otro mundo, creo que alguna vez ya comenté que me gustaría cambiarle el color y dejarlo blanco. Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al respecto. Un saludo !! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Cuando dices blanco, es pintar el coche completo, porque si es asi prepara dinero .... Por cierto, el coche arranca ...? :aggressive: Claro !!!! Me refiero a pintarlo entero de blanco, por desgracia ya se lo que vale por eso digo de hacer el brico de aqui al año que viene....[emoji23][emoji23][emoji23]Y el start-stop arranca perfecto!!! No se ve el vídeo que colgué cuando lo active por primera vez? Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Como sigas poniendole extras a este ritmo, el año que viene yo te cambio el coche y arreglado [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.