Davizinhofr Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 (editado) De momento son solo proyectos, a ver si llegada la hora me alcanza el presupuesto y la mujer me deja....jajaja Mientras tanto continuaremos con bricos menores que igualmente nos dan mucha satisfacción y mejoran nuestros b8's. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 13 de Septiembre del 2015 por Davizinhofr Responder
Torvic Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Si te meyes a pintar, pintura y a volar... Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Cierto. Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica Enviado desde mi Galaxy Note 4 Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos?? Dime que sabes que no existen, por favor!!! Dioooossss!!!! [emoji47] ? Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
tanatos82 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Esta graciosillo... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
mochilo75 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Al final habra que abrir un hilo para contar chistes.... Responder
Sésar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Veo muy poca gente que escribe aquí apuntado en la nacional .....[emoji29] Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Al final habra que abrir un hilo para contar chistes....Ya te digo amigo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo estoy apuntado y estoy aqui Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo aun no me he apuntado a falta de cerrar algunos flecos pero asisteré seguro!! Es una de las mejores citas que podemos encontrarnos en el mundillo audi aqui en España y no me la quiero perder!! Responder
Davizinhofr Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 En que fecha es la quedada nacional? Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
urbam Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 En que fecha es la quedada nacional? Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 25, 26 y 27 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Responder
son120282 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Cierto. Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica Enviado desde mi Galaxy Note 4 Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos?? Dime que sabes que no existen, por favor!!! Dioooossss!!!! Jajajajajajajajaja. Que bueno! Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Cierto. Sí es así tal como dices si, yo me refería a ponérselo a posteriori al techo que llevas ahora mismo Sí lo pones así como comentas si que quedaría estanco aunque eso tendría buen trabajo de corte primero del tuyo y de soldadura y todo para montar el otro y que quede bien Y también debe ser un pastón el trabajo casi como vinilar el coche más o menos para hacerlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo del techo solar esta chulo pero es mejor pedirlo así de serie y no montarlo a posteriori ya que es fácil que haya problemas y no quede totalmente estanco y entre agua además de los refuerzos del techo y todo que en caso de vuelco no sería tan seguro como si ya lo montase de fabrica Enviado desde mi Galaxy Note 4 Tio... sabes que no existe pepito grillo, ni blancanieves ni los siete enanitos?? Dime que sabes que no existen, por favor!!! Dioooossss!!!! Jajajajajajajajaja. Que bueno!Muy bueno Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo tampoco me he apuntado aun a falta de arreglar unos temas de trabajo a ver como quedo y ver si puedo asistir Antes de final de semana quisiera poder hacer la inscripción No me gustaría perdérmelo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Sésar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Yo aun no me he apuntado a falta de cerrar algunos flecos pero asisteré seguro!! Es una de las mejores citas que podemos encontrarnos en el mundillo audi aqui en España y no me la quiero perder!! + 1 Espero poder verte ... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.