Chity Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo me lo estoy pensando, me echa atrás los pocos B8 que hay, lo que más me llama es el tema del trackday, del circuito y tal, por probarlo, aunque mi coche no es de carreras jajajaja Edito, así a bote pronto están zzzarzillos, urbam, cervantes, grial, sesar y vwgolf, creo que el grueso del foro tiene un A4 de antes del B8 jajajaja Yo también iré aunque aún no me e apuntado, un saludo y animaros que se pasa un buen rato con la que se monta. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Esto para el circuito de Albacete ..... Hoy os enseñamos este Audi A4 Tdi, vehículo siempre de corte clásico, familiar y aparentemente tranquilo...Nada más lejos de la realidad, cuando tras pasar por BND Unlimited de repente tienes un coche BIPOLAR, por una parte con un patadón de 190cv para poder sonrojar a la mayoría de los coches del trafico habitual, o por otro lado para meter a la familia y de una sentada hacer 1000kms sin despeinarse y con toda la comodidad, calidad y economía habitual en los coches de la marca de los cuatro aros... Editado 15 de Septiembre del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Chity Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Esto para el circuito de Albacete ..... Hoy os enseñamos este Audi A4 Tdi, vehículo siempre de corte clásico, familiar y aparentemente tranquilo...Nada más lejos de la realidad, cuando tras pasar por BND Unlimited de repente tienes un coche BIPOLAR, por una parte con un patadón de 190cv para poder sonrojar a la mayoría de los coches del trafico habitual, o por otro lado para meter a la familia y de una sentada hacer 1000kms sin despeinarse y con toda la comodidad, calidad y economía habitual en los coches de la marca de los cuatro aros... Zarzi esa foto de donde la has sacado, no vendrias de recoger maiz , un saludo. Chity Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Si si alli fue con los retros recien puesto y tu suegro dejandome el coche guapo de m**** con el tractor de los .... y alonsito pegando botes por los asientos. jajjajjajaja Responder
MNK Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Esto para el circuito de Albacete ..... Hoy os enseñamos este Audi A4 Tdi, vehículo siempre de corte clásico, familiar y aparentemente tranquilo...Nada más lejos de la realidad, cuando tras pasar por BND Unlimited de repente tienes un coche BIPOLAR, por una parte con un patadón de 190cv para poder sonrojar a la mayoría de los coches del trafico habitual, o por otro lado para meter a la familia y de una sentada hacer 1000kms sin despeinarse y con toda la comodidad, calidad y economía habitual en los coches de la marca de los cuatro aros... Zarzi esa foto de donde la has sacado, no vendrias de recoger maiz , un saludo. Chity ajajajjajajajaj Como conozco ese terreno jajajajajaj Responder
morongologo Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo hoy por suerte no le he hecho nada al coche ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347463-he-pasado-de-milagro/ Responder
Tineo Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo hoy por suerte no le he hecho nada al coche ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347463-he-pasado-de-milagro/ Ufff, que librada.... Estos gañanes repartidores de pienso!! Responder
Davizinhofr Publicado 15 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2015 Yo hoy por suerte no le he hecho nada al coche ...... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347463-he-pasado-de-milagro/ Pues si que te ha pasado cerca....vaya puntazo lo de la cámara, para estas cosas la veo perfecta.Me alegro que solo haya quedado en un susto. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 ufff morongolo vaya librada, me alegro que no pasase nada y solo fuera un susto jeje zzarzi, yo tambien lo llevo como tu repro de bnd aunque con unos pocos caballos de menos Responder
77chencho Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Yo me lo estoy pensando, me echa atrás los pocos B8 que hay, lo que más me llama es el tema del trackday, del circuito y tal, por probarlo, aunque mi coche no es de carreras jajajaja Edito, así a bote pronto están zzzarzillos, urbam, cervantes, grial, sesar y vwgolf, creo que el grueso del foro tiene un A4 de antes del B8 jajajaja Yo también iré aunque aún no me e apuntado, un saludo y animaros que se pasa un buen rato con la que se monta. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus yo siento faltar, me hacia mucha ilusion ir a conocer a muchos de vosotros pero no puede ser esta, espero q la siguiente no me la pierda! Responder
durango96 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Pues hoy ha llegado un paquetito !! [emoji16] Sent from my iPhone using Tapatalk ????yo lo se!!!!! A cuidarse Grial !!!!!!! Que tienes que estar al 150% para Albacete ??? Un saludo Responder
Grial Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, JC !! Jeje, la cajita no es el aleron RS, Victor... Sigan probando !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
77chencho Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, JC !! Jeje, la cajita no es el aleron RS, Victor... Sigan probando !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk volante achatado con levas! Responder
Asturias Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 Muchas gracias, JC !! Jeje, la cajita no es el aleron RS, Victor... Sigan probando !! [emoji13] Sent from my iPhone using Tapatalk Un pomo? Ah no k tu ya lo tienes. Bueno el mio... [emoji5] Responder
Torvic Publicado 16 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2015 En proceso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.