Davizinhofr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muy wapo ese cenicero Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo no fumo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo no fumo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No hace falta fumar para ponerlo, yo tampoco fumo....pero me gusta como quedan. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo no fumo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No hace falta fumar para ponerlo, yo tampoco fumo....pero me gusta como quedan. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Yo tampoco fumo y queda bien, además así tapas uno de esos agujeros antiesteticosAl menos en el b9 le han puesto lucecita Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
durango96 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Estas dejado el bicho bonito, bonito! Un saludo Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo no fumo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No hace falta fumar para ponerlo, yo tampoco fumo....pero me gusta como quedan. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Me gusta mucho... para meter caramelillos [emoji23] [emoji23] ... en su dia lo busqué pero era carisimo Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Aleroncillo puesto... Mencion especial a 77chencho, chity, xavi y cervantes porque estos dias me han guiado en este "detalle"... ya os diré cuando lo vea dia a dia si me gusta..[emoji23] [emoji23] ... gracias a todos.. Responder
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo no fumo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk No hace falta fumar para ponerlo, yo tampoco fumo....pero me gusta como quedan. Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Eso es cierto Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Aleroncillo puesto... Mencion especial a 77chencho, chity, xavi y cervantes porque estos dias me han guiado en este "detalle"... ya os diré cuando lo vea dia a dia si me gusta..[emoji23] [emoji23] ... gracias a todos.. 2015-09-17_18.54.59.jpg Nada compañero para eso estamos, y sobre el aleron mas vale q te guste xq para despegarlo ahora te las verías negras jajajajaja! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Mi ultimo brico, lo q mas me ha costado ha sido quitar los muebles del salón para hacerle la foto [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Ya estamos con la intriga otra vez... Andy , venga que es?? Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Torvic ha quedado genial ese alerón Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
tanatos82 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Torvic, lo puedes poner un poco de lado? Para ver el espacio q has dejado desde el final del maletero... Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.