Andyb8 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Montada en 30 minutos en el garaje, la verdad que me ha sorprendido lo fácil que ha sido, sin desmontar el paragolpes del todo, simplemente soltándolo de arriba y de los paso de rueda y listo. Lleva la chapita S4 pero he pedido la Sline porque no me gusta llevar algo que no es real...mas quisiera Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Algun día he estado dandole vueltas al tema de los posavasos y se me ocurrió la idea de poner un cargador inhalambrico qi en el hueco, pero no acabo de verlo claro...La idea es dejar el cargador apoyado en las tres pestañas de sujeccion que lleva el posavasos grande, en forma de tapa, y sobre él dejariamos el movil al montarnos en el coche, peeeero, no acabo de ver claro como evitar que el movil se caiga con el movimiento... Este es muy buena opcion, esteticamente no es la idea, pero bueno... aunque creo que no entra el movil con la funda, no se bueno, lo comparto por si a alguien se le ocurre algo más... [emoji16] Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Estas dejado el bicho bonito, bonito! Un saludo Muchas Gracias durango96 y Alargar27, poco a poco iremos poniendolo bonito. Un saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
anxolexus Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Madre mia David, como va cambiando tu máquina. Cambia mucho de cuando viniste por aqui. Tas envalao Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Aleroncillo puesto... Mencion especial a 77chencho, chity, xavi y cervantes porque estos dias me han guiado en este "detalle"... ya os diré cuando lo vea dia a dia si me gusta..[emoji23] [emoji23] ... gracias a todos.. 2015-09-17_18.54.59.jpg Un gran acierto ese alerón, si el mío fuera el Berlina sería una de las cosas que sin ninguna duda no le faltaría. Un saludo Torvic Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Montada en 30 minutos en el garaje, la verdad que me ha sorprendido lo fácil que ha sido, sin desmontar el paragolpes del todo, simplemente soltándolo de arriba y de los paso de rueda y listo. Lleva la chapita S4 pero he pedido la Sline porque no me gusta llevar algo que no es real...mas quisiera Muy guapa andy..el conjunto esta dejando ese avant muy guapo... muy buena mod...un saludo Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Torvic, lo puedes poner un poco de lado? Para ver el espacio q has dejado desde el final del maletero... Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Decir tanatos q va muy al limite con el maletero pero a las esquinas lo he entrado un poco mas..en la foto patece mucho mas de lo que es... si necesitas alguna otra foto me dices.. Responder
A4b8 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 ¿Sera una toalla para la playa?. ¿ Con o sin aros?. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Muy wapa esa parrilla s4 andyb8 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
urbam Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Algun día he estado dandole vueltas al tema de los posavasos y se me ocurrió la idea de poner un cargador inhalambrico qi en el hueco, pero no acabo de verlo claro...La idea es dejar el cargador apoyado en las tres pestañas de sujeccion que lleva el posavasos grande, en forma de tapa, y sobre él dejariamos el movil al montarnos en el coche, peeeero, no acabo de ver claro como evitar que el movil se caiga con el movimiento... Este es muy buena opcion, esteticamente no es la idea, pero bueno... aunque creo que no entra el movil con la funda, no se bueno, lo comparto por si a alguien se le ocurre algo más... [emoji16] Muy interesante el tema Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Aleroncillo puesto... Mencion especial a 77chencho, chity, xavi y cervantes porque estos dias me han guiado en este "detalle"... ya os diré cuando lo vea dia a dia si me gusta..[emoji23] [emoji23] ... gracias a todos.. 2015-09-17_18.54.59.jpg Buen trabajo, Sr. Torvic. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Montada en 30 minutos en el garaje, la verdad que me ha sorprendido lo fácil que ha sido, sin desmontar el paragolpes del todo, simplemente soltándolo de arriba y de los paso de rueda y listo. Lleva la chapita S4 pero he pedido la Sline porque no me gusta llevar algo que no es real...mas quisiera El resultado, impresionante. Responder
Torvic Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Aleroncillo puesto... Mencion especial a 77chencho, chity, xavi y cervantes porque estos dias me han guiado en este "detalle"... ya os diré cuando lo vea dia a dia si me gusta..[emoji23] [emoji23] ... gracias a todos.. 2015-09-17_18.54.59.jpg Buen trabajo, Sr. Torvic. Saludos cordiales. Muchas gracias señor.. agradecido por su ayuda..un cordial saludo... Responder
Davizinhofr Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo he puesto hoy en mi coche el cenicero original de Audi, creo que le da un toque más elegante al interior....se me hace algo raro aún llevarlo ahí acostumbrado al hueco jejeje Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Madre mia David, como va cambiando tu máquina. Cambia mucho de cuando viniste por aqui. Tas envalao Montada en 30 minutos en el garaje, la verdad que me ha sorprendido lo fácil que ha sido, sin desmontar el paragolpes del todo, simplemente soltándolo de arriba y de los paso de rueda y listo. Lleva la chapita S4 pero he pedido la Sline porque no me gusta llevar algo que no es real...mas quisiera Muchas gracias Anxolexus, realmente si que ha cambiado, ya pondré alguna foto del antes y después....Andyb8 esa parrilla le queda genial, es de las que más me gusta para nuestros A4's. Un Saludo Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.