Torvic Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas mods, todas, chicos !! Aquí te dejas un par de días sin leer con calma el hilo y te encuentras la mitad de coches modificados, jajaja !! [emoji38]2: Torvic, ese alerón le da un toque genial, a ver si un día lo veo en vivo de una vez !! Por cierto, tenías toda la razón, habías acertado lo que había en la caja, jajaja, se me había pasado leer tu post !! Grial un dia tendremos que coincidir no [emoji23] [emoji23] .. gracias por tu opinion.. Acerté acertéeeeeeee.... Responder
Grial Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Buenas mods, todas, chicos !! Aquí te dejas un par de días sin leer con calma el hilo y te encuentras la mitad de coches modificados, jajaja !! [emoji38]2: Torvic, ese alerón le da un toque genial, a ver si un día lo veo en vivo de una vez !! Por cierto, tenías toda la razón, habías acertado lo que había en la caja, jajaja, se me había pasado leer tu post !! Grial un dia tendremos que coincidir no [emoji23] [emoji23] .. gracias por tu opinion.. Acerté acertéeeeeeee.... Si quieres, yo en principio mañana entre las 11h y las 12:30h aprox supongo que me pasaré por la Galp, ASÍ que ya sabes !! Responder
Davizinhofr Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno otro paquete que llega a casa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Mira que he hecho zoom sobre la etiqueta para ver lo que es pero no doy leído....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
calichi Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Gracias , gracias. queda muy bien la verdad. Alagar si es que engaña algo la foto, pero se ve gris. Torvic ansioso de ver lo del paqueta. Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Bueno otro paquete que llega a casa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Mira que he hecho zoom sobre la etiqueta para ver lo que es pero no doy leído....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus No se aprecia verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Davizinhofr Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 (editado) Bueno otro paquete que llega a casa Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Mira que he hecho zoom sobre la etiqueta para ver lo que es pero no doy leído....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus No se aprecia verdad?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pero nada ehh.....[emoji35][emoji35][emoji35] jajajaja Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Editado 18 de Septiembre del 2015 por Davizinhofr Responder
morongologo Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 la gente se esta volviendo loca con las mods, esto es un no parar, como se nota que habeis cogido carrerilla durante el verano. felicidades a todos, yo opto por el aleron rs4 urban tambien, Responder
lukiA3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Vaya cantidad de cambios, menudo vicio habéis cogido. Me alegro mucho por todos, enhorabuena. Respecto al amigo Urbam, el aleron RS4 fijo jaja. No paras, ya nos lo enseñaras Responder
exenai Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 En este hilo mejor no entrar ,se me ponen los dientes largos cada vez que echo un vistazo,esta to picao el personal jaja.Saludos artistas. Responder
urbam Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Vaya cantidad de cambios, menudo vicio habéis cogido. Me alegro mucho por todos, enhorabuena. Respecto al amigo Urbam, el aleron RS4 fijo jaja. No paras, ya nos lo enseñaras Tu aún sin apuntarte Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 ¿Sera una toalla para la playa?. ¿Con o sin aros?. Saludos. Responder
lukiA3 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2015 Vaya cantidad de cambios, menudo vicio habéis cogido. Me alegro mucho por todos, enhorabuena. Respecto al amigo Urbam, el aleron RS4 fijo jaja. No paras, ya nos lo enseñaras Tu aún sin apuntarte Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Contigo voy a pekin si hace falta jaja, pero como siempre soy el pupas y hasta el lunes no se si puedo ir o no. Ganas sobran de ir i conocer a todos los compañeros Enviado mediante avión de papel Responder
metalmanu Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Me acabo de inscribir a la nacional Albacete 2015, salgo el sábado por la mañana temprano, ¿algún BEOCHERO que viva en Madrid que haga como yo?, podríamos empezar la caravana ya desde aquí! Ya hay ganas!! Responder
urbam Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 Vaya cantidad de cambios, menudo vicio habéis cogido. Me alegro mucho por todos, enhorabuena. Respecto al amigo Urbam, el aleron RS4 fijo jaja. No paras, ya nos lo enseñaras Tu aún sin apuntarte Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Contigo voy a pekin si hace falta jaja, pero como siempre soy el pupas y hasta el lunes no se si puedo ir o no. Ganas sobran de ir i conocer a todos los compañeros Enviado mediante avión de papel No me digas estas cosas, que me pongo tierno Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
mentalpower Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2015 la gente se esta volviendo loca con las mods, esto es un no parar, como se nota que habeis cogido carrerilla durante el verano. felicidades a todos, yo opto por el aleron rs4 urban tambien, Venga, tampoco exageremos, la gente le va haciendo pequeños cambios a los coches.. que si un alerón por aquí, que si un difusor por acá... Lo mio si que es una mod radical... llevo el coche este lunes pasado para que le arreglen los desperfectos del verano durante la semana y mirad como ha salido este viernes, no se parece EN NADA a como ha entrado... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: ¡¡Yo quiero mi cocheeee!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.