Angelgc.correo Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Jjjjjaaajjj yo creo que si o no o si o no no se Responder
lomoi Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 ya tengo las piezas para hacer la distribución, unos 400 pavos (y con descuentos buenos... menudos precios!!) y 10 páginas de elsawin de instrucciones!! Hice el cambio de distribución, anticongelante y bomba del agua en un taller agente Peugeot, y me cobraron 525€ con mano de obra y piezas originales de conce, ¿crees que merece la pena viendo esto hacerlo tu misma?, en el conce me habian pedido 1200€ No lo hago yo misma, me lo hace mi hermano que es mecánico, así que me merece muucho la pena: sé qué manos catan el coche y la mano de obra me sale bien barata 525€ con piezas originales y mano de obra me parece muy barato, demasiado... y más viendo cómo va el cambio, que no se hace en media hora... El kit bomba sale por 300 y pico precio oficial, más resto de cosas, no sé, no me cuadra tan barato, en algún lado tiene que estar el truco, que nadie trabaja gratis Ahora no tengo la factura del material, pero ya pondré las piezas, el precio oficial y el descuento para que compares con tu factura. Responder
trompos Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola compis hoy he puesto la tira cromada en la parrilla delantera, ha quedado genial. Responder
bolostrom Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola compis hoy he puesto la tira cromada en la parrilla delantera, ha quedado genial. es la original? la veré puesta el viernes ó el lunes que me entregarán el coche, al final les he sacado esta tira, pero la original, que hace la forma de las curvas en los extremos, haber como queda Responder
marcosalonso Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Podrías poner más fotos de los faros traseros con más detalle? Sino recuerdo mal eres el primero que los pone Un saludo ahi van otras, esta noche en el garaje le tiraré algunas encendidas, me da la sensación de que la luz de niebla trasera está encendida de forma tenue cuando están puesta las de cruce. Lo veré Después. Saludos Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Muy chulo marcosalonso, ahora tocan las colas de escape ponerle el embellecedor cromado y mas chuches Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) .... esta noche en el garaje le tiraré algunas encendidas, me da la sensación de que la luz de niebla trasera está encendida de forma tenue cuando están puesta las de cruce. Lo veré Después. Por lo que veo, tienes la centralita sin la codificación adecuada para esos pilotos: no se encienden los pilotos interiores al frenar y la bombilla de niebla esta atenuada en luz de posición/cruce. Eso se puede resolver con el cable vagcom, la receta la tienes en el hilo de los Pilotos LED. http://www.audisport...45#entry3861599 Editado 27 de Junio del 2013 por Tineo Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 (editado) Cierto marcosalonso, como comenta el compañero tineo si tienes el vagcom tienes que hacer las codificaciones pertinentes para que las luces se enciendan del modo parecido a los pilotos led originales audi y sino pedirselo que te lo haga algun conocido o alguien en alguna quedada a parte de otras activaciones que te gustase tener avtivadas Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 27 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Hoy le toco cambio de ruedas, continental contact5 245/40/r18 93y, a ver cuanto duran.... jajaj Responder
marcosalonso Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Cierto marcosalonso, como comenta el compañero tineo si tienes el vagcom tienes que hacer las codificaciones pertinentes para que las luces se enciendan del modo parecido a los pilotos led originales audi y sino pedirselo que te lo haga algun conocido o alguien en alguna quedada a parte de otras activaciones que te gustase tener avtivadas Enviado desde mi Galaxy S Iv Gracias, he estado buscando y mirando y esto he conseguido. Responder
marcosalonso Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 He tocado solo el de niebla que es el canal 203 y 204, gracias por el mensaje con la codificación completa, lo pruebo después a ver que tal queda, el Lunes meto el coche en chapa y pintura para dejarlo al dia que tiene un par de tonterías y les mando fotos del frontal y del interior. Buen finde. Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Perfecto marcosalonso Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
josmanpuli Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 y la tercera luz de freno, porque no se enciende?,saludos.... Responder
Raúl vs b8 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Morro s4! Responder
Raúl vs b8 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Más Editado 30 de Junio del 2013 por Raúl vs b8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.