urbam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero el sistema como se llama, por que audi sound system es el sonido interior Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Un poco de info Urban . http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328593-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330297-audi-engine-sound-system/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero el sistema como se llama, por que audi sound system es el sonido interior Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Se llama audi engine sound sistem no audi sound sistem Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Urbam, además de lo que te pone Teo, te pongo los enlaces a la web oficial, tanto el del Kit para montarlo en los V6, como la ampliación para montarlo en los 4 cilindros. El nombre oficial del tema, es Engine Sound System. https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-8t0071901b-10 https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/sistema-de-sonido-del-motor-paquete-de-ampliaci%C3%B3n-para-el-motor-2-0-tdi-8t0071901a-10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Por cierto, confirmado con el compañero Anxolexus, que en modelos con Multitronic SÍ se puede montar, él lo lleva ASÍ. De forma que... seguiremos, pero igual sale el sol, jeje... Y la próxima semana, si tengo un rato, habrá nueva mod... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Gracias, ya me estoy informando, es cierto que no es barato, pero ... puede que se monte, la duda que tengo es como va conectado al ADS Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Venga va. jod**. Me estais liando Conjunta de trompetas para el multitronic.... YA!!!!! Y me apunto jajajajaj Pelillos a la mar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Venga va. jod**. Me estais liando Conjunta de trompetas para el multitronic.... YA!!!!! Y me apunto jajajajaj Pelillos a la mar Como que conjunta, aquí cada uno a mojarse en el suyo jajajs Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiasfcb Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 me encantan tus llantas ,las tenia en mi a3 y al final acabare poniendolas en el 4 si algun dia las consigo , hermoso coche Y esta de regalo20150926_101920-800x450.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 me encantan tus llantas ,las tenia en mi a3 y al final acabare poniendolas en el 4 si algun dia las consigo , hermoso coche Y esta de regalo 20150926_101920-800x450.jpg Gracias matiasfcb[emoji106] [emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Madre mía la q se está cociendo, Chity ha puesto la cocina, la olla y el arte "culinario", yo los ingredientes y el plato principal!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Madre mía la q se está cociendo, Chity ha puesto la cocina, la olla y el arte "culinario", yo los ingredientes y el plato principal!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que demonios tramas junto a Chity ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Madre mía la q se está cociendo, Chity ha puesto la cocina, la olla y el arte "culinario", yo los ingredientes y el plato principal!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que demonios tramas junto a Chity ?? Puuuffff!!! Una de la hostia Tineo, ya enseñaré cosillas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Y la próxima semana, si tengo un rato, habrá nueva mod... Ohhh, me temo que ya sé lo que se avecina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero el sistema como se llama, por que audi sound system es el sonido interior Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Se llama audi engine sound sistem no audi sound sistem Enviado desde mi Galaxy Note 4 A que suena se lujo Alagar tu las visto y oído en directo mis trompetas, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.