urbam Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero el sistema como se llama, por que audi sound system es el sonido interior Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Se llama audi engine sound sistem no audi sound sistem Enviado desde mi Galaxy Note 4 A que suena se lujo Alagar tu las visto y oído en directo mis trompetas, jeje.Tu los tienes montado Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Y la próxima semana, si tengo un rato, habrá nueva mod... Ohhh, me temo que ya sé lo que se avecina... [emoji13] [emoji126][emoji126][emoji126] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pero el sistema como se llama, por que audi sound system es el sonido interior Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Se llama audi engine sound sistem no audi sound sistem Enviado desde mi Galaxy Note 4 A que suena se lujo Alagar tu las visto y oído en directo mis trompetas, jeje.Suenan como los angeles Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Tras el bajón del tema gases... Hoy toco ponerle los pedales del S4 originales, 50€ con envío y así de paso me subo el animo al verlos. No se mueven nada quedan perfectos nada de holgura acople máximo. Para el apoyapies puede q tire de aliexpress, por ahora dejó ese. Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matiasfcb Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Tras el bajón del tema gases... Hoy toco ponerle los pedales del S4 originales, 50€ con envío y así de paso me subo el animo al verlos. No se mueven nada quedan perfectos nada de holgura acople máximo. Para el apoyapies puede q tire de aliexpress, por ahora dejó ese. Enviado desde mi iPhone 6 Me encanta tu volante ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) Tras el bajón del tema gases... Hoy toco ponerle los pedales del S4 originales, 50€ con envío y así de paso me subo el animo al verlos. No se mueven nada quedan perfectos nada de holgura acople máximo. Para el apoyapies puede q tire de aliexpress, por ahora dejó ese. Enviado desde mi iPhone 6 Yo compre los pedales s4 originales y el reposapiés s4 en aliexpress x si te interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Octubre del 2015 por 77chencho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Tras el bajón del tema gases... Hoy toco ponerle los pedales del S4 originales, 50€ con envío y así de paso me subo el animo al verlos. No se mueven nada quedan perfectos nada de holgura acople máximo. Para el apoyapies puede q tire de aliexpress, por ahora dejó ese. Enviado desde mi iPhone 6 Yo compre los pedales s4 originales y el reposapiés s4 en aliexpress x si te interesa cyanto te salio el conjunto en aliexprex chencho77? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 (editado) Tras el bajón del tema gases... Hoy toco ponerle los pedales del S4 originales, 50€ con envío y así de paso me subo el animo al verlos. No se mueven nada quedan perfectos nada de holgura acople máximo. Para el apoyapies puede q tire de aliexpress, por ahora dejó ese. Enviado desde mi iPhone 6 Yo compre los pedales s4 originales y el reposapiés s4 en aliexpress x si te interesa cyanto te salio el conjunto en aliexprex chencho77? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En aliexpress solo compre el reposapiés creo recordar q fueron 25€ si no me equivoco, los pedales son originales los compre en eBay.de Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 4 de Octubre del 2015 por 77chencho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Ah ok gracias,yo ando a ver si gano una puja en ebay para un conjunto original sin reposapies. Oye una pregunta,veo que la pieza que coje los pedales la teneis en inox ,eso como es ?,viene en los facelit o q porque el mio no es asi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hoy no, pero esta semana pasada monte la baca que dani desveló [emoji23] , Thule Wingbar Edge: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hoy no, pero esta semana pasada monte la baca que dani desveló [emoji23] , Thule Wingbar Edge: Al final cogiste una whispbar? Un saludo y tremendo bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Ah ok gracias,yo ando a ver si gano una puja en ebay para un conjunto original sin reposapies. Oye una pregunta,veo que la pieza que coje los pedales la teneis en inox ,eso como es ?,viene en los facelit o q porque el mio no es asi? Son de plástico es el reflejo... Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exenai Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Ah ok gracias,yo ando a ver si gano una puja en ebay para un conjunto original sin reposapies. Oye una pregunta,veo que la pieza que coje los pedales la teneis en inox ,eso como es ?,viene en los facelit o q porque el mio no es asi? Son de plástico es el reflejo... Enviado desde mi iPhone 6 Aja ok pues parece enteramente cromados queda de lujo.Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Tras el bajón del tema gases... Hoy toco ponerle los pedales del S4 originales, 50€ con envío y así de paso me subo el animo al verlos. No se mueven nada quedan perfectos nada de holgura acople máximo. Para el apoyapies puede q tire de aliexpress, por ahora dejó ese. Enviado desde mi iPhone 6 Yo compre los pedales s4 originales y el reposapiés s4 en aliexpress x si te interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapos 77chencho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hoy no, pero esta semana pasada monte la baca que dani desveló [emoji23] , Thule Wingbar Edge: Ahi está..mod funcional..[emoji106] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.